miércoles, 21 de septiembre de 2011

Capitulo 19

Íbamos en silencio, no sabia a donde me estaba llevando, pero confiaba en el, no me pregunten por que pero era así. No aguante mas ese silencio y lo rompí.
Paula: -A donde vamos?
Pedro: -A cenar.. no seas ansiosa..
Paula: -Ansiedad es mi segundo nombre, no sabias?
Pedro: -Jaja no.. aguanta un ratito..
Paula: -Bueno, no me queda otra.. che tengo una duda..
Pedro: -Si.. decime..
Paula: -Que le dijiste a Lila?
Pedro: -La verdad.. que me disculpara pero ella no me interesaba.
Paula: -Fuiste mas sutil que yo por lo menos?
Pedro: -Jaja, mmm.. si.. fuiste muy directa, pero me encanto!
Paula: -Jaja.. me sentí re mal.. te digo que a Lila no le importo mucho tu rechazo.
Pedro: -Mejor así.. en cambio Pablo huyo,,
Paula: -Ay basta, no me lo recuerdes mas!
Pedro: -Jaja mejor me callo, a ver si me rechazas a mi.
Paula: -Jaja no.. si no, no estaría acá.. te hubiera dicho que no de una.
Pedro: -Lo se.. y por eso me siento un afortunado.
Paula: -Afortunado no se.. pero yo quería salir con vos.
Pedro: -Entonces si que soy un afortunado.
Paula: -Jaja.. falta mucho para llegar?
Pedro: -No, estamos a dos cuadras.
Paula: -Ah bien!
El lugar era hermoso, era un restaurante sobre la playa.. nunca lo había visto, pero era perfecto para la ocasión.
Entramos y el ya había reservado la mesa para los dos.
Pedro: -Te gusta el lugar? (Pregunto mientras nos sentábamos)
Paula: -Me encanta.. es divino.
Pedro: -Me alegro que te guste.. gracias por captar la invitación..
Paula: -Gracias a vos por invitarme..
Pedro: -No, por favor.. salio hermosa la ceremonia.
Paula: -La verdad que si.. estoy feliz..
Pedro: -Jaja, se nota en tus ojos.. y yo tenia razón.. eras la mas linda..
Paula: -Jaja no, Lila es mucho mas linda que yo..
Pedro: -No creo.. todo tu conjunto como persona te hace hermosa,,
Paula: -Bueno gracias.. vos también eras el mas lindo..
Pedro: -Jaja no.. Lucas se robo todo el protagonismo!
Paula: -Jaja todas preguntaba por el padrino, y encima a mi!!
Pedro: -Y si te vieran así.. jaja
Paula: -Me estarían agarrando de los pelos jaja
Pedro: -Jaja.. que linda noche nos toco!
Paula: -La verdad que si.. hermosa.. perfecta.
Pedro: -Perfecta es porque estoy con vos..
Paula: -Jaja vos también la hacer perfecta.
Cenamos y hablamos un montón, hasta que en unos  momentos nuestras miradas cómplices decían mas que las palabras en si. No podía creer que estaba así con el, lograba captar toda mi atención. Cuando estaba con Pedro no pensaba en otra cosa que no fuera en el, era raro de explicar.. y hasta comencé a pensar de que por ahí el era lo que necesitaba para ser feliz, como si fuese mi alma gemela, quizás solo era mi imaginación, pero lo que no podía negar, es que Pedro me atraía cada vez mas.
Al término de esa maravillosa cena, salimos a caminar por la playa y disfrutar de esa noche, que por cierto era nuestra.
Pedro: -Estaba buena la comida, comimos bastante bien no?
Paula: -La verdad que si.. y ni hablar del postre!
Pedro: -Jaja si.. muy rico estaba el Lemon Pie..
Paula: -Si.. riquísimo.
Pedro: -Jaja.. sabes una cosa.. la paso muy bien con vos..
Paula: -Yo también.. sos especial.. llegaste cuando menos lo esperaba.
Pedro: -Vos también.. pero me encanta..
Paula: -Lo que es el destino no? Y pensar que nos conocimos en una estación de servicio..
Pedro: -Jaja.. re loco.. pero agradezco haber ido ese día a esa hora.
Paula: -Pero.. nos hubiésemos conocido igual.. tenemos amigos en común!
Pedro: -Si, pero hubiese sido distinto, no tan especial como fue y es..
Paula: -Es verdad.. el destino nos cruzo!
Pedro: -Y creo que no se equivoco.. sos tan especial para mi..
Paula: -Para mi también.. por ahí suena extraño pero es lo que siento, soy feliz.. todo lo que me paso esta ultima semana me hace estarlo.
Pedro: -Yo también lo soy.. y vos tenes mucho que ver en eso.
Paula: -Vos también!
Fue en ese momento donde no me importaba nada mas que Pedro, mi corazón me pedía a gritos que le dijera que quería estar con el, que lo quería y que hacia que mi vida salga adelante. Pero después use la lógica y pensé. Hacia una semana que lo conocía, no quedaba relativamente bien que pasara algo tan rápido, así que pare de imaginarme cosas y volví a la realidad.
Pedro: -Me importas de verdad Pau.. siento cosas de enserio y quiero ir paso a paso con vos.. siempre que vos quieras..
Paula: -Estaba pensando lo mismo.. yo también siento cosas y quiero ir despacio, así no nos equivocamos.
Pedro: -Si, va a ser lo mejor.. aunque me gustaría..
Paula: -En que quedamos? Jaja
Pedro: -Tenes razón.. paso a paso..
A pesar de lo mucho que quería estar con el, sabia que había sido la mejor decisión. Yo salía de una relación muy larga y necesitaba ir despacio. Volvimos a lo de Zai y nos fuimos a dormir cada unos por su lado, como corresponde, pero obviamente me dormí pensando en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario