miércoles, 14 de septiembre de 2011

Capitulo 6

Es una sensación extraña sentirme conectada con alguien que apenas conozco, nadie lo podia explicar.
Charlando con Zai a solas, mientras ellos se concentraban en el asado, me sirvio para darme cuenta de que estando con ellos no pensaba en lo que habia ocurrido con Franco. Estaba cumpliendo con el fin por el cual vine a Cariló, despejarme y mantener mi mente en otra cosa. Tanto ellos como Pedro eran mi distraccion y mi soporte para seguir adelante. Ahora tenia la libertad que nunca habia tenido, siempre estuve con Franco y de algún modo, el no haber disfrutado de ciertas cosas, me mantenía presa de mis propios deseos. A partir de esa gran decisión mi vida iba a cambiar para siempre, asi que decidí cerrar el capitulo Franco en mi vida.
Lucas: -Ya casi tenemos el asado. En 10 comemos!
Zaira: -Bueno amor, vamos poniendo la mesa.
Pedro:- Zai, me das una fuente para poner la carne, que tu marido no trajo..
Zaira: -Jaja, bueno.. Pau lo miras a Matu mientras?
Paula: -La madrina lo cuida!
Comimos al aire libre ya que el dia estaba hermoso, ni frio ni calor, con un sol radiante.
Despues de comer y lavar los platos, decidimos salir a caminar un poco y de paso tomar unos mates en la playa.
Como amo caminar por la orilla del mar, le dije a Zai si se prendia, ella acepto de inmediato dejando a Lu a cargo del bebé.
Zaira: -Y como te sentis? Estas comoda en casa?
Paula: -Si, gracias, necesitaba esto, me siento libre amiga.
Zaira :-Es que lo estas, y si realmente te sentis asi, tomaste la decision correcta.
Paula: .Si, ahora quiero que el destino me sorprenda dia a dia..
Zaira: -Y me parece que ya lo comenzo a hacer no?
Paula: -Me conoces tanto Zaira, que en otra vida seguro fuiste mi gemela..
Zaira: -Puede ser.. y creo, si no me equivoco, que desde que te separaste la vida te sorprendio mucho.
Paula: -Jaja, si.. tengo un ahijado.. y..
Zaira: -Y conociste a Pedro (Dijo interrumpiéndola)
Paula: -Es verdad, muy raro todo, pero me esta gustando este comienzo.
Zaira :-Debo confesar que a mi tambien me gustaria.. jaja. Naa, joda. Yo estoy feliz con mi marido y mi bebote.
Paula: -No te creas que a mi no me gustaria estar asi como vos, pero antes tengo que disfrutar, con todas las letras.
Zaira: -Asi se habla amiga, pero si el amor toca a tu puerta o esta frente a tus ojos?
Cuando termino la frase, pense automáticamente en Pedro, por instinto quizás, toda esa nube de pensamientos se desvaneció cuando me di cuenta que lo conocia poco y nada a el, entonces conteste:
Paula: -Si se da, bienvenido sea, pero obviamente primero tengo que hacer un duelo interno y sobre todo disfrutar.
Zaira: -Obvio amiga, pero a mi no me vas a negar que la casualidad de cruzarte con Pedro no te deja dormir.
Paula: -Jaja.. es raro de explicar, me shokea, pero me gusta, es todo parte del proceso.
Zaira: -Asi que te gusta eh? Mira vos jaja..
Paula: -Me referia a la situacion y a la forma en que se dieron las cosas.
Zaira: -Claro, de la situacion, de que otra cosa estamos hablando.
Paula: -Basta amiga, entiendo tus dobles intenciones.
Zaira: -Es que Pepe es un buen pibe..
Paula: -Jaja, nadie dice lo contrario.
Zaira: -Si hacete la tonta, mejor volvamos porque los dejamos mucho tiempo solos, y nos deben estar insultando.
Paula:- Jaja si vamos..
Volvimos a donde estaban los chicos con Matu. Lu sin dar muchas vueltas dijo que le gustaria caminar con Zai, obviamente con Pedro aceptamos para poder comenzar con nuestro rol de padrinos.
Lucas: -Los dejamos asi van ensayando jaja..
Pedro: -Obvio, vamos a ser los mejores padrinos!
Fue asi que se fueron, con Matu en brazos y mirando a Pedro, estaba tratando de responder preguntas que mi propia mente generaba y nadie podia responder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario