lunes, 26 de septiembre de 2011

Capitulo 29

Su respuesta no tardo en llegar, en el mensaje me puso que si estaba junto con su numero. Obviamente lo llame en ese instante.
Pedro: -Hola?
Paula: -Hola! Como estas?
Pedro: -Bien.. vos?
Paula: -Re bien.. recién llego a casa!
Pedro: -Jaja estuviste de gira por ahí?
Paula: -Después de la reunión, fui a lo de mi mamá..
Pedro: -Entonces bien.. y lo de la casa? Firmo tu ex?
Paula: -Si.. ya no tenemos nada en común por suerte!
Pedro: -Mejor así.. y el que onda con vos?
Paula: -Nada.. tomamos un café cuando salimos, necesitaba que le aclare unas cosas y tenia que hacerlo.
Pedro: -Si.. te entiendo.. pero el quiere volver no?
Paula: -No, ya entendió, pero quería saber el por que..
Pedro: -Me imagino. Y entendió todo?
Paula: -Es lo que me dijo al menos..
Pedro: -Jaja.. y vos estas feliz, así.. sin el?
Paula: -Si.. muy feliz.. aunque suene mal..
Pedro: -Jaja puede ser.. pero es lo que sentís!
Paula: -Si.. soy feliz..
Pedro: -Yo también y sabes que la mayor parte se debe a vos no?
Paula: -Jaja si vos lo decís..
Pedro: -Yo lo digo porque vos me lo haces sentir..
Paula: -Entonces si.. yo también te debo gran parte de mi felicidad.. si vos no hubieses aparecido, yo no estaría así.
Pedro: -Ambos nos hacemos felices, eso esta mas que claro..
Paula: -Jaja si.. por suerte no?
Pedro: Si..al principio, debo confesarte que pensé que nunca me darías bola.
Paula: -Jaja por que? Tan poca fe te tenes?
Pedro: -Y digamos que si.. sumado que eras una novia fugitiva, todo me daba a pensar eso, hasta que charlando con Lu me di cuenta de que por ahí estaba equivocado y como el destino siempre nos cruzo, decidí intentar conquistarte por así decirlo..
Paula: -Jaja es raro.. pero desde el primer momento que te vi, sentí una gran atracción hacia vos, llamalo como quieras, pero me cautivaste Pedro y para bien..
Pedro: -Jaja a veces pienso que es todo un sueño, que me voy a despertar y que va a ser todo como si no te hubiese conocido.
Paula: -Pero no es un sueño, soy real y de verdad me importas..
Pedro: -Gracias a Dios que no es un sueño! Y a mi también me importas y mucho.
Paula: -Lo se, me lo demostras con cada mirada, palabra o gesto..
Pedro: -Creo que el beso simplifico todo lo que sentimos ambos y sin dar muchas vueltas.
Paula: -Yo intente transmitirte todo lo que me hacías sentir..
Pedro: -y lo hiciste Pau.. yo también sentí la misma necesidad que vos, tenia que demostrarte lo que sentía.
Paula: -Lo se.. me demostraste eso y mucho mas..
Pedro: -Sabes que me encanta escucharte, verte y todo.
Paula: -Jaja a mi también.. vos me encantas!
Pedro: -Jaja me vas a hacer poner colorado!
Paula: -Jaja igual no te estoy viendo..
Pedro: -Es verdad.. pero igual..
Paula: -Jaja bueno te voy dejando aunque no quiera, tengo que cocinarme algo porque sino no como..
Pedro: -Dale linda.. hablamos.. yo también tengo que cocinar..
Paula: -Jaja besito gordo!
Pedro:  -Otro para vos!
Mi felicidad era completa, nada podía arruinarme ese momento, como había dicho antes tenia que cocinarme algo sino era muy difícil que comiera algo. Puse primera y me hice una ensalada con un bife, algo bastante liviano, ya que la mediodía había comido de todo en lo de mamá. Termine de comer y me fui a dormir tranquila, pensando en que mañana seria otro día y debería pasar por la agencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario