miércoles, 14 de septiembre de 2011

Capitulo 5

Me desperte a las 9 Am, como todos dormian decidi bañarme rapido y preparar el desayuno. Al salir del baño me fije si todos seguían durmiendo, Lucas y Zai lo hacían, al llegar al living vi que Pedro ya se habia levantado, sin verme paso hacia el baño.
Me dirigi hacia la cocina para preparar el desayuno.
Pedro: -Buen dia Pau (Beso en el cachete) no te habia visto.
Paula: -Buen dia.. si, pasaste rapido y preferi saludarte despues. Dormiste bien?
Pedro: -Si gracias.. Vos?
Paula: -Emm.. Maso.. me costo un poco, pero lo que dormi lo hice bien. Queres algo en especial para desayunar?
Pedro: -Tomas mate?
Paula: -Claro, entonces tomamos unos mates!
Puse la pava y me dirigi hacia el living donde se encontraba el.
Pedro: -Voy a ir a comprar unas facturas queres? Asi todos comemos algo rico.
Paula: -Buena idea, trae algunas tortitas negras que son las preferidas de Zai.
Pedro: -Bueno, vos queres alguna en especial?
Paula: -Emm no.. me gustan todas, elegi vos..
Pedro: -Dale, voy ye vengo.
El se fue hacia la panaderia y yo me quede preparando el mate y haciendo cafe por si Zai o Lucas querian.
Habra tardado unos 10 minutos, ya que la panaderia quedaba a media cuadra.
Pedro: -Llegaron las facturitas calentitas!
Paula: -Que rico.. me encantan las facturas.
Pedro: -A mi tambien!
Paula: -Y que es de tu vida? Porque la verdad es que te sabes mi desgraciada historia y yo no se nada de vos.
Pedro: -Mi vida no es para nada interesante, jaja.. trabajo con unos amigos haciendo edicion de fotos y videos para diferentes rubros, vivo solo en Palermo, pero nací en Jose Marmol. Totalmente aburrido soy!
Paula: -Jaja.. no digas asi, a mi no me aburris. Asi que de Marmol? Yo naci en Lobos y bueno ahora vivo, o mejor dicho vivia en Las Cañitas.
Pedro: -No vivis mas ahi?
Paula: -Prefiero mudarme de mi casa, supongo que con la plata de la venta de la casa me comprare un dpto para mi.
Pedro: -Ah.. vivias con el no?
Paula: -Si, hace bastante, digamos que no se lo que es vivir sola.
Pedro: -Me imagino. Y de que trabajas?
Paula: -Que pensas que soy?
Pedro: -(Mirandola de arriba abajo) Por tu altura y tu cuerpo, me juego la cabeza que sos modelo.
Paula: -Le pegaste, comparto agencia con Zai, pero tambien soy organizadora de eventos, de vez en cuando armo alguna fiesta. Mi casamiento lo habia organizado todo yo sola.
Pedro: -Sos completa eh.. decime que cocinas y sos perfecta.
Paula: -Perfecta no se, pero cocinar cocino. Jaja
Pedro: -Entonces sos perfecta.
Cuando me dijo que ra perfecta senti como el calor subia por mi cuerpo hasta llegar a mis mejillas, para disimular tome el mate y me dirigi hacia la cocina para cambiarle la yerba. Cuando volvi ya se habian levantado Zai y Lu con Mateo.
Paula: -Buen día remolones. Quieren unos mates o prefieren otra cosa? Hice cafe por las dudas.
Zaira: -Te dije alguna vez que te amo amiga. Al final me mimas mas vos que yo.
Paula: -Jaja si, me lo dijiste muchas veces y sabes que yo tambien, por eso te mimo.
Lucas: -Ese amor de amigas que tienen jaja. Yo me prendo en los mates, y hasta facturas hay? Son grosos!
Pedro: -Pau estaba haciendo el desayuno y me parecio bueno comprar unas facturas.
Zaira: -Uhh..Hay tortitas negras??!
Pedro: -Sii, me las encargo especialmente tu amiga.
Zaira: -Te amo Paula sabelo.
Paula: -Lo se, yo tambien Zai.
Seguimos charlando y matendo hasta las 11:30 Hs mas o menos, que decidimos ponernos en marcha para comer un buen asado de domingo. Lucas y Pedro fueron a comprar la carne, mientras Zai y yo preparamos las ensaladas. salimos al patio mientras los hombres preparaban el asado.
Cada minuto que pasaba me caía mejor Pedro, a pesar de conocernos poco nos llevabamos muy bien y eso me gustaba y mucho, aunque me costara reconocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario