viernes, 30 de septiembre de 2011

Capitulo 36

Ya era martes, un hermoso día en Buenos Aires y estaba feliz por ir a la producción de fotos, nunca había ansiado tanto ir a trabajar como hoy. Me levante apenas sonó mi despertador, me bañe rapidísimo y desayune lo primero que encontré. Solo quería llegar temprano al estudio y por fin verlo a el. Salí apenas termine y llegue diez minutos antes de la hora pactada. Me dirigí hacia la sala donde estaba la maquilladora de la agencia y comenzar a producirme.
Al finalizar fui directamente hacia donde estaba toda la producción.
Paula: -Buen día gente!
Hernán: -Buen día Paulita.. como estas?
Paula: -Muy bien! Y Pepe? No llego todavía?
Hernán: -Si esta.. ya viene, fue con Mau a buscar unas cosas al auto..
No terminaba de contestarme que llegaron ambos con las manos ocupadas.
Mauro: -Hola como estas?
Paula: -Bien vos?
Mauro: -Bien por suerte!
Pedro: -Hola! (Dijo saludándome)
Paula: -Como estas?
Pedro: -Ahora que te veo bien! Jaja
Paula: -Lo mismo digo!
Hernán: -Bueno.. la charla para el break mejor, empezamos ya!
Paula: -Ok.. no hay problema!
Comenzamos con las fotos ya que eran bastantes cambios y cada uno llevaba su tiempo. Pedro me miraba todo el tiempo, trataba de no distraerme, pero a veces se me hacia imposible no mirarlo fijamente.
Hernán: -A ver si me dejas de distraer a la modelo!
Paula: -No no.. es mi culpa.. perdón!
Hernán: -No pasa nada.. pero mírame!
Paula: -Jaja esta bien!
Pedro: -No la miro mas, me vendo los ojos!
Hernán: -Tampoco es para tanto, pero no intimides!
Pedro: -Jaja esta bien.. voy a tratar de ser sutil..
Era la primera vez que me llamaban así la atención, Pedro lograba cautivarme con su mirada, hacia que no quisiese hacer otra cosa que mirarlo, con toda la vergüenza del mundo logre concentrarme solamente en las fotos, para que Hernán pudiera hacer su trabajo. A eso de las 14 hs paramos para almorzar, todavía me quedaban un par de cambios y las fotos finales.
Hernán: -La vas a ojear si la miras tanto!
Pedro: -Jaja shh.. callate vos!
Paula: -Jaja si me empieza a doler la cabeza ya se porque es entonces..
Mauro: -Claro.. culpa de este mirón..
Pedro: -Bueno.. todos me pegan a mi hoy..
Paula: -Jaja no.. pero es la primera vez que me dicen que preste atención en una producción.
Pedro: -Perdón, fue sin querer.. no me di cuenta.
Paula: -Jaja la culpa fue mía, yo también te miraba todo el tiempo.
Hernán: -Me parece que nos perdimos de algo o no Mau?
Mauro: -Mmm.. creo que si..
Pedro: -Jaja no se perdieron de nada, con Pau nos llevamos muy bien.. tenemos un ahijado en común..
Hernán: -Un ahijado y muchas cosas además..
Mauro: -La onda que tienen se nota de acá a la China!
Paula:- Jaja para tanto?
Mauro: -Si.. es  lo que se ve.. hay mucha química..
Pedro: -Si.. pegamos onda desde un principio.
Paula: -Jaja si..
Hernán: -Bueno.. no quiero ser corta mambo pero tenemos que seguir laburando.. después charlan todo lo que quieran.
Paula: -Dale, sigamos!
Continuamos con las fotos hasta las 16 hs aproximadamente. No tenia ningún plan para esa tarde, tenia varias opciones, entre ellas Pedro, pero seguramente el tendría que seguir trabajando en las fotos, por las dudas iba a preguntarle, pero lo mas probable era que no podía. Mi otro opción era mi hermana, traerla a casa y que se quedara, total al otro día podía llevarla hasta el colegio con el auto.
Paula: -Te vas para el estudio?
Pedro: -Lamentablemente si, con el único consuelo que en las fotos estas vos!
Paula: -Jaja bueno.. me voy a casa entonces.
Pedro: -Ok.. a la noche te llamo si?
Paula: -Voy a estar esperando el llamado jaja
Pedro: -Bueno.. anda antes que me arrepienta y me escape..
Paula: -No estaría nada mal.. pero no.. mejor me voy! (Dije mientras lo saludaba)
Pedro: -Jaja no
Paula: -Chau chicos!
Hernán: -Chau Pau.. cuídate!
Mauro: -Chau.. suerte!
Salí del estudio y antes de buscar a mi hermana la llame para preguntarle, me dijo que si y que la pasara a buscar. Puse primera y salí para lo de mi vieja, con una sonrisa en mi cara por haberlo visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario