lunes, 26 de septiembre de 2011

Capitulo 28

Llegue a lo de mamá pasadas las 13 hs, como era de esperarse estaba cocinando, ya que en un ratito llegaría mi hermana Delfina del colegio.
Paula: -Mami! Como estas?
Mamá: -Yo bien.. pero me parece que vos estas mejor!
Paula: -Puede ser.. acabo de firmar el contrato de venta.
Mamá: -Enserio? O sea que lo viste a Franco!
Paula: -Si.. hasta tomamos un café..
Mamá: -Y? No te paso nada cuando lo viste?
Paula: -Sinceramente no.. solo se me vinieron muchos recuerdos a la mente.
Mamá: -Son muchos años juntos hija.. es normal.. me paso con tu papá.
Paula: -Lo se.. y lo bueno es que quedo todo bien entre nosotros.
Mamá: -Mejor así.. se acabo el amor no?
Paula: -Y.. por mi parte si.. el me sigue amando pero..
Mamá: -Pero que?
Paula: -Se podría decir que lo quiero mucho.. pero su amor ya no es correspondido..
Mamá: -Tan seguras estas?
Paula: -Es la primera vez en mi vida que estoy tan segura.
Mamá: -maduraste de golpe hija..
Paula: -Pude ser..pero es bueno eso no?
Mamá: -Si.. me imagino que sabes lo que queres o a quien mejor dicho.
Paula: -Se podría decir que si..
Mamá: -Paso algo que yo no se?
Paula: -Jaja no.. que podría haber pasado?
Mamá: -No se.. tal vez el padrino de tu ahijado paso!
Paula: -Jaja Pedro?
Mamá: -Bueno.. ahora se el nombre al menos..
Paula: -Sabias que de casualidad me lo encontré en el set de las fotos ayer..
Mamá: -Enserio? Se viven cruzando..
Paula: -Jaja si.. el destino..
Mamá: -Jaja lo quiero conocer..
Paula: -Cuando sea el momento indicado lo vas a conocer..
Mamá: -Espero que sea pronto.. no tenes alguna foto?
Paula: -Jaja no mami.. como le voy a sacar una foto..
Mamá: -Bueno preguntaba..
Mientras mi mamá servia la comida llego mi hermana del colegio.
Delfi: -Euu Pau! Como andas tanto tiempo?
Paula: -Muy bien! Vine a almorzar con ustedes, las extrañaba..
Delfi: -Si.. nosotras también.. la ultima imagen que tengo tuya es yéndote con el vestido dándote a la fuga!
Paula: -Jaja si.. ya paso todo eso por suerte..
Delfi: -no hay vuelta atrás con Fran?
Paula: -No, se termino, aunque el insista no voy a volver con el.
Delfi: -Vos lo dejaste? No lo amas?
Paula: -Fui yo y lo ame mucho, pero no es para mi..
Delfi: -La verdad.. no te tenia tan madura Pau.. por suerte no te casaste igual..
Paula: -Si por suerte!
Mamá: -Bueno Delfi deja de atormentar a tu hermana con esas  preguntas,,
Delfi: -Jaja me decís eso porque seguro vos ya se las hiciste!
Paula: -Como la conoces gorda!
Mamá: -Bueno eh..
Delfi: -Jaja dejame charlar con mi hermana en paz.
Mamá: -Bueno, me voy a  lavar los platos..
Delfi: -Sisi.. mejor.. che.. así que Zai bautizo al gordo?
Paula: -Si.. es mi ahijado!
Delfi: -Si me dijo mamá.. que lindo!
Paula: -La verdad que si.. hermoso!
Delfi: -Y la pasaste bien alla?
Paula: -Sisi.. muy bien!
Delfi: -Apa.. esa sonrisa.. conociste a alguien?
Paula: -Algo así.. el padrino..
Delfi: -Es amigo de Lucas no?
Paula: -Si.. no me digas que te contó mamá!
Delfi: -Jaja fue papi el buchon!
Paula: -Ya lo voy a agarrar!
Delfi: -Jaja pobrecito.. y que onda con el?
Paula: -La mejor..
Delfi: -Ah para.. ya entendí.. el es el motivo de tu felicidad no?
Paula: -Ponele que sea así..
Delfi: -Tu mirada lo dice todo.. te re gusta el flaco!
Paula: -Jaja..
Delfi: -jodeme que ya paso algo..
Paula: -Jaja.. shh.. ayer lo invite a cenar y bueno se dio..
Delfi: -Me muero.. el es el que te pone tan feliz.. me alegro.. se te ve muy bien..
Paula: -Lo estoy..
Después de contarle lo sucedido con Pedro a Delfi, regrese a mi casa con muchas ganas de hablar con el, ni siquiera tenia el número de su casa, pero en ese preciso instante lo voy a conseguir. Así que le mande un mensaje que decid:
“Gordo estas en tu casa? Pasame tu num :)”
Espere su mensaje mientras ordenaba un poco la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario