jueves, 29 de septiembre de 2011

Capitulo 34

Luego de estar inmersa en mis pensamientos, volví a la realidad cuando él regreso de la cocina con el postre en sus manos.
Pedro: -Bueno.. espero que te gusten los clásicos..
Paula: -Me gusta de todo y mas si es dulce!
Pedro: -Jaja esta bien.. a ver si te gusta..
Paula: -Como no me va a gustar el budín de pan!
Pedro: -Menos mal! Veni vamos a comerlo mientras vemos algunas de las pelis que trajiste.
Paula: -Dale.. te digo que tiene una pinta..
Pedro: -Jaja si..
El puso la película, que la verdad no sabia cual era, ni había mirado cuales había traído, solo agarre las que tenia mas a mano. Solo quería estar con el, la película iba a ser una pantalla. Yo solo quería mirarlo y contemplarlo.
Pedro: -A ver veni..
Paula: -Que?
Pedro: -Toma.. (Dijo dándome una cucharada en la boca)
Paula: -Esta muy bueno.. jaja
Pedro: -Jaja si.. (Dijo prestando atención a la película)
Paula: -Riquísimo!
Por mas que quisiera no podía concentrarme en mirar la película, el me distraía todo el tiempo, me pase la mayor parte mirándolo, hasta que mi celular comenzó a sonar, era un mensaje, lo que no me gustaba era el remitente, mi cara cambio rotundamente, era Franco otra vez metiéndose en mi vida.
“Te puedo llamar? Tenemos que hablar..”
No quería hablar con él y menos estando en lo de Pedro, decidí cortarlo por lo sano así no me molestaba mas.
“Ya hablamos todo lo que teníamos que hablar, te deje las cosas bien  en claro”
Pedro: -Paso algo?
Paula: -No.. nada.. esta todo bien (Conteste algo nerviosa)
Al parecer mi ex no se había quedado conforme con mi respuesta y me volvió a responder:
“No me interesa nada de lo que me dijiste, quiero hablar, solucionar las cosas, si es necesario cambio de forma de ser..”
“No es necesario, ya no tenemos nada que hablar, ya no quiero nada con vos, entendelo por favor..”
Termine de mandar ese mensaje y aunque no quisiera se me hizo muy difícil no llorar, era de bronca e impotencia, tanto le costaba entender que ya no lo amaba, tenia que ser cruel para que lo entendiera? Pedro no tardo en darse cuenta.
Pedro: -Euu Pau.. que pasa? Quien te manda mensajes?
Paula: -No lo quiere entender, sigue insistiendo (Dije entre lagrimas)
Pedro: -Es Franco, tu ex?
Paula: -Si.. (Asentí tristemente)
Pedro: -Que quiere ahora?
Paula: -No se.. hablar, volver.. (Dije mientras abría el otro mensaje)
“Quiero entenderlo pero no puedo Paula, no podemos tirar tantos años..”
Sin contestarle le pase el celular a Pedro para que lo leyese el por su cuenta.
Pedro: -Que parte de que ya fue no entiende?
Paula: -Te juro que no se, se lo dije mil veces sutilmente y no entiende, tengo que ser cruel para que lo entienda?
Pedro: -Parece que si.. creo que te va a convenir cambiar tu numero.
Paula: -Lo se.. mañana mismo hago el cambio, si no me va a seguir torturando toda la vida.
Pedro: -Si.. no llores mas por favor, porque me dan ganas de pegarle a ese flaco, estabas tan contenta hasta que te mando un mensaje.
Paula: -Ya se.. eso es lo que mas bronca me da!
Decidí mandarle un ultimo mensaje diciéndole lo que parecía que el quería que le dijera, necesitaba esa crueldad para olvidarme y odiarme de una vez.
“Mira Franco, vivimos muchas cosas juntos, me hiciste muy feliz, te ame, pero ya no, perdoname si te lastime.. pero no puedo sostener algo que ya no siento.. y ya no quiero hablar mas con vos”
Paula: -Listo.. que me odie ahora..
Pedro: -Que le pusiste?
Paula: -La dura verdad, la que le trate de dibujar para que no sufriera, pero parece que necesita que se lo diga y bue..
Pedro: -Ya esta gorda.. (Dijo abrazándome fuerte)
Paula: -Gracias por estar, no sabes lo que necesitaba tu abrazo..
Pedro: -No me agradezcas Pau, se que lo necesitas!
Mientras lloraba en silencio abrazaba a Pedro, volvió a sonar el celular, leería ese mensaje y no le contestaría mas, lo apagaría, no quería que el siga arruinando mi noche con Pedro.
“Necesitaba que me lo digas así.. ahora si puedo soltarme y ser feliz sabiendo que no te correspondo mas.. que seas feliz Paula, tal vez el destino nos vuelva a cruzar, pero ojala en situaciones diferentes, ambos felices..”
Al leer ese mensaje me sentí un poco mas aliviada y sin darme cuenta suspire, ahora verdaderamente nada mas me ataba a Franco.
Pedro: -Mucho mejor?
Paula: -Si.. necesitaba que le diga que no lo amo mas, por eso me pincho tanto..
Pedro: -Mas aliviada?
Paula: -Si.. igual voy a cambiar el numero..
Pedro: -Bueno.. no termino muy bien nuestra noche pero hasta ese inconveniente la pase muy bien!
Paula: -Yo también, gracias por mancarme en esta..
Pedro: -Voy a estar siempre sabelo..
Paula: -Y eso me pone feliz..
Pedro: -A mi también.. veni (Dijo mientras me abrazaba) ya paso..
Paula: -Si.. por suerte.. (Y lo abrace fuerte)
Pedro: -Queres que te lleve así descansas?
Paula: -De verdad no te enojas si me voy a casa?
Pedro: -Para nada... estas cansada.. dale vamos!
Volvimos hasta mi casa, ya estaba calmada, Pedro lo había conseguido, ahora solo pensaba en el, en lo lindo que era estar en sus brazos y sentir su cuerpo junto al mío. Nos saludamos con un abrazo y un beso en el cachete muy sentido, me acosté y me dormí pensando en que ese día al fin se había terminado y mañana comenzaría otro aun mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario