martes, 13 de septiembre de 2011

Capitulo 4

No lo podía creer, lo había conocido en la estación de servicio, había entablado con el una conversación rara, ya que eramos dos extraños, pero el destino se encargo de cruzarnos otra vez, de cumplir con ese ojala nos volvamos a ver. El también parecia sorprendido, no era así el caso de Zai y Lucas, que estaban desorientados. Sin dar vueltas decidí cortar ese silencio que se había formado.
Paula: -Vos? (Dije por instinto)
Pedro: -Jaja, si yo... nos volvemos a encontrar novia fugitiva.
Zai y Lu: - Se conocen? (dijeron con asombro)
Pedro: -Si, hoy a la tarde.. lo que son las casualidades de la vida.
Paula: -El mundo es un pañuelo, así que sos amigo de Lu?
Pedro: -Si desde el secundario.
Lucas: -Increíble no?
Zaira: -Jaja, ademas de esta casualidad van a tener algo en común.
Paula: -De que hablas amiga?
Lucas: -Claro, se lo puedo decir yo a mi amigo?
Zaira: -Obvio mi amor, todo tuyo.
Lucas: -Queremos que seas el padrino de Matu.
Pedro: -De verdad me dicen? Gracias, obvio que acepto.
Paula: -Bueno, tengo padrino para mi ahijado!
Pedro: -Y vos sos la madrina? (Dijo sonriendo)
Paula: -Claro, eso era lo que íbamos q tener en común no Zai?
Zaira: -Si, nada mas y nada menos que nuestro hijo.
Paula: -No se vos, (le dije a Pedro) pero yo lo voy a consentir mucho.
Pedro: -Jaja, quedate tranquila que yo también, vamos a ser unos padrinos muy babosos.
Lucas: -Jaja, si y ya me esta asustando.
Zaira: -Si mal, Pepe comiste? Queres café o helado?
Pedro: -Si ya cene, pero un cafecito te acepto.
Zaira: -Bueno, hago una ronda para todos entonces.
Paula: -Dale!
Mientras Zai hacia los cafés, charlaba con Pedro y Lucas, cuando Mateo comenzó a llorar y su papá fue a ver que era lo que le pasaba. Quede sola con Pedro, mirándonos en silencio sin decir ni una palabra. El silencio se termino cuando el decidió romper el hielo.
Pedro: -Parece que el destino quiere que nos crucemos.
Paula: -Es verdad, casualmente sos amigo del marido de mi mejor amiga. Que loco no?
Pedro: -No es loco, es el destino, ademas sumale que vamos a tener el mismo ahijado.
Paula: -Si, otra casualidad mas.
Fue una mini charla porque Zai volvió con los cafés y Lucas con Mateo en brazos.
Lucas: -Bueno hay algien que no quiere perderse la charla.
Pedro: -Que lindo esta el gordo, lo puede tener el padrino?
Zaira: -Obvio, como no lo vas a poder tener, ademas hace mucho que no lo ves.
Pedro: -Si, ahora prometo venir mas seguido a verlos.
Zaira: -El pase de factura tambien cuenta para vos amiga.
Paula: -Jaja si, me senti tocada también, pero ustedes viviendo aca y yo alla en capital, se complica escaparse.
Lucas: -Y menos ibas a venir si te casabas, con lo mucho que nos queria Franco.
Zaira: -Lucas no seas así, deja de nombrarselo, o no sabes por que esta acá.
Paula: -No, esta bien, si es verdad, el mucho no los queria y eso era una de las tantas cosas que me molestaban de el.
Lucas: -Perdoname Pau, no tendria que haber dicho eso y menos con el momento que estas pasando.
Paula: -No te hagas problema Lu. 
Pedro: -Bueno, me parece que ya es tarde, mejor me voy yendo asi descansan.
Zaira: -Tenes a donde ir?
Pedro: -Voy a un hotel en el centro.
Lucas: -No te queres quedar, si no te molesta dormir en un colchon en el piso, la cama es para Pau obvio.
Pedro: -Si no le molesta a Pau que me quede..
Paula: -Como me va a molestar chicos, es su casa..
Lucas: -Bueno Pepe, entonces quedate asi mañana disfrutamos el dia en la playa.
Pedro: -Dale, busco el bolso del auto y listo.
Lucas y Pedro fueron hasta el auto a buscar el bolso, mientras Zai y yo preparábamos las cosas para dormir. Después de acomodar las cosas nos acostamos, yo fui al cuarto de invitados y Pedro durmió en el living.
No me podía dormir esa noche, había vivido muchas cosas para un día, que por suerte ya terminaba, pero lo que mas me daba vueltas en la cabeza era la casualidad que me puso a Pedro en mi camino nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario