lunes, 19 de septiembre de 2011

Capitulo 14

Esa mañana  me levante mas tarde, ya que había gente en la casa y no me podía ir a dormir temprano. Ya era miércoles, cada vez faltaba menos para el sábado, al recordar eso tuve un impulso de mandarle un msj, quería saber de el..
“Hola Pepe.. como estas?”
Al no recibir la contestación de inmediato, fui a desayunar con Zai.
Zaira: -Lucas me contó que tanto Martín como Pablo se tiraron un lance con vos.
Paula: -Si.. pero les deje en claro que no quería nada con nadie.
Zaira: -Excepto con Pedro no?
Paula: -Jaja.. shhh.. pero ellos no lo saben.
Zaira: -Jaja es verdad, pero Lu les comento algo.
Paula: -Y bueno, pero tampoco les podía decir.
Zaira: -No, claro.. estuviste bien.
Paula: -Sii, que hacemos hoy?
Zaira: -Repartir un par de tarjetas a unos amigos.
Paula: -Dale.. me baño y vamos..
Zaira: -Bueno.. voy cambiando a Matu.
Me bañe, mire mi celular y nada.. no me contestaba y no le iba a enviar otro, no quería quedar como desesperada.
Me cambie y salimos con Zai, ella iba repartiendo mientras yo cuidaba al bebé.
Zaira: -Listo gorda.. volvemos a casa?
Paula: -Dale.. tengo un hambre..
Zaira: -Yo también.. hay para hacer una tarta queres?
Paula: -Sisi..
Almorzamos y tipo 16 recibí un msj, era de el al fin.
“Pau.. yo acá ando laburando.. vos que andas haciendo? Perdón por la tardanza”
Con una sonrisa enorme le devolví el msj.
“Todo bien.. aburrida.. que contas?”
Puse la pava mientras esperaba su respuesta.
“Estoy en el laburo, ayer recibí un msj raro de Lu!”
“Jaja.. que te puso”
“Me puso asi.. “volve pronto”  paso algo?”
“Jaja no.. solo vinieron a cenar dos amigos de el..”
“Ah.. por eso me lo dijo..jaja.. se hicieron los lindos con vos?”
“Jaja.. tampoco para tanto, les aclare todo de entrada”
“O sea que los fletaste?”
“Y a vos que te parece.. si no quiero nada con ellos!”
“Jaja.. entonces mejor.. ya falta menos para el sábado!”
“Sisi.. cada vez menos.. al fin!”
“Si! Por suerte falta menos para verte”
“Lo mismo digo.. venís temprano el sábado?”
“Supongo que si.. linda te dejo que tengo que ir a buscar a mi hermano”
“Dale.. nos mensajeamos.. besitos J
“Un beso hermosa!”
Por cada msj me ponía mas feliz, era increíble lo que causaba en mi, tenia tanta ganas de volver a verlo, que parecía que el tiempo se burlaba de mi y no dejaba que corrieran las horas.
A las 20:00 llego Lucas, con unas empanadas asi no teníamos que cocinar nosotras.
Lucas: -Buenas.. traje comida asi no cocinan..
Zaira: -Gracias amor, te amo!
Lucas: -Yo también gorda..
Zaira: -Bueno, anda y date una ducha, que nosotras ponemos la mesa.
Lucas: -Bueno.. pero antes dejame decirte algo Paulita.. hechizaste a mis amigos!
Paula: -Jaja que? Yo no hice nada!
Lucas: -Jaja.. de lo único que hablaron hoy fue de vos, aunque Martín entendió tu rechazo, pero Pablo no.
Zaira: -Por mas que insista no le va a dar bola..
Paula: -Claro.. no me interesan..
Lucas: -Jaja.. a vos te interesa otro..
Paula: -Y le mandaste un msj diciéndole volve pronto..
Lucas: -Si.. y lo capto no?
Paula: -Mucho no.. porque me pregunto por que le pusiste eso..
Lucas: -Es un nabo, nunca capta nada, que lenteja que es!
Zaira: -Que malo que sos.. vos eras igual.. jaja
Lucas: -Jaja no tanto..bueno.. me voy a bañar!
Luego de cenar, me fui a dormir y como todas las noches me dormí pensando en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario