domingo, 25 de septiembre de 2011

Capitulo 26

No encontraba definición para lo que en este momento sentía, el me estaba besando y era lo único que me importaba.
Pedro: -Perdón.. me deje llevar..
Paula: -No me pidas perdón por algo que asentí a que hicieras..
Pedro: -De verdad querías?
Paula: -Jaja sino no me hubiese acercado así..
Pedro: -Jaja.. lo mío fue un impulso, te tenia tan cerca que no pude resistirme..
Paula: -Jaja.. pensé que habías captado mi indirecta.. voy a tener que mejorar las estrategias jaja..
Pedro: -Ah.. ni cuenta me di.. pero que no me hayas pegado un cachetazo es buena señal o no?
Paula: -A vos que te parece?
Pedro: -Y.. me parece muy buena señal y mas todavía cuando me devolviste el beso!
Paula: -Jaja yo también quería dártelo..
Pedro: -Jaja.. ahora me siento raro.. pero feliz..
Paula: -Si.. yo también.. si te digo algo no te reís?
Pedro: -Jaja no.. decime..
Paula: -Sos el segundo hombre que beso.. (Dije avergonzada)
Pedro: -Enserio? Yo pensé que lo decías en chiste..
Paula: -No, Franco fue el primero en todo y no es un decir.
Pedro: -Jaja ahora me siento mas raro..
Paula: -Jaja por que?
Pedro: -Y porque seguro me comparas con el..
Paula: -No tienen punto de comparación entre ustedes! Son personas diferentes..
Pedro: -Lo se.. espero haber superado tus expectativas..
Paula: -Lo hiciste y mas Pedro.. te dije que eras demasiado especial para mi.. y creo que el beso demostró muchas cosas..
Pedro: -Siento lo mismo.. ni puede evitar las ganas de besarte, nunca me había pasado algo igual..
Paula: -A mi tampoco.. sentía una gran atracción hacia vos..
Pedro: -Estamos como conectados.. parece cosa de locos.
Paula: -Si.. pero es hermosa esa conexión.
Pedro: -Si.. quiero empezar algo con vos, pero voy a respetar tus tiempos, se que los necesitas!
Paula: -Gracias.. dejemos que fluya y que las cosas se den solas..
Pedro: -Si el destino siempre trato de cruzarnos es por algo no?
Paula: -Totalmente de acuerdo..
Pedro: -Bueno hermosa.. me voy yendo..
Paula: -Mañana trabajas no?
Pedro: -Si vos?
Paula: -No, tengo una reunión en la inmobiliaria para firmar los papeles de la venta.
Pedro: -Ah.. va tu ex no?
Paula: -Tiene que ir.. ayer me llamo para avisarme..
Pedro: -Entonces bien.. suerte mañana.. me pedís un remis?
Paula: -No queres que te lleve?
Pedro: -No quiero que te vuelvas sola de noche.. pedime un remis y listo.
Paula: -Esta bien.. ah.. y con Franco ya paso todo.. el fue para mi..
Pedro: -Esta todo bien.. no me tenes que decir nada..
Paula: -Bueno.. te llamo el auto..
Llame al remis como me lo había pedido, sabia que le molestaba que me viera con Franco, pero otra no me quedaba, debía verlo y terminar con el tema de la casa, así ya no teníamos nada en común. Bajamos para esperar el auto y como no hablaba decidí hacerlo yo.
Paula: -La pasaste bien?
Pedro: -Si.. gracias por la invitación.. no hubo postre pero..
Paula: -Jaja si, fue mejor que un postre..
Pedro: -Es verdad.. sos tan linda!
Paula: -Jaja y vos no podes ser mas tierno..
En la mejor parte se digna a aparecer el remis, siempre tan inoportunos.
Pedro: -Bueno ahí esta el auto.. me voy!
Paula: -hablamos gordo..
Nos saludamos con un beso en el cachete, habíamos decidido ir despacio, aunque cada vez que estábamos juntos la atracción era cada vez más fuerte. Decidí irme a dormir, pero antes lave los platos y me cambie. Era inevitable  no repetir una y otra vez la imagen del beso en mi mente, cada vez que lo recordaba sentía todas esas sensaciones que había sentido antes estando con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario