lunes, 19 de septiembre de 2011

Capitulo 13

Esa mañana me levante a las 9:30, prepare el desayuno y mire un rato la tele.  A eso de las 10:00 se levanto Zai, tomamos unos mates juntas y después salimos a comprar cosas para el bautismo. Fuimos a una casa de tortas para encargar las mismas para el sábado. Compramos unas tarjetas de invitación en el cotillón y al final decidimos ir a comer afuera ya que hacia mucho que no lo hacíamos.
Zaira: -Ah Pau.. Me olvide de decirte, todos los martes vienen unos compañeros de trabajo de Lu a comer, espero que no te moleste..
Paula: -No gorda, como me va a molestar.. es su casa,
Zaira: -Jaja, bueno pero te aviso, así que ahora pasamos por el supermercado así compramos para la cena y lo que resta para el bautismo.
Paula: -No hay problema..
Zaira: -Gracias por ayudarme amiga!
Paula: -De nada, estoy para eso no? Soy la madrina jaja..
Zaira: -Claro.. cambiando de tema.. hablaste con Pedro?
Paula: -Si, lo llame anoche.
Zaira: -Y? Que te dijo?
Paula: -Que no tenia que explicarle nada, que el había reaccionado mal cuando no lo debía.
Zaira: -Y obvio! Pero no pudo con su genio y reacciono así.
Paula: -Jaja.. pero ya aclare todo y a Joaquín no lo voy a volver a ver.
Zaira: -Que sabes, capaz te lo cruzas otra vez...
Paula: -Por ahí si, pero no le voy a dar bola.
Zaira: -Jaja y se que sos capaz!
Paula: -Obvio, si no me interesa el.
Zaira: -Jaja claro, a vos te interesa otro.
Paula: -Jaja basta!
Zaira: -Jaja bueno..
Paula: -Vamos yendo, así terminamos temprano.
Zaira: -Como esquivas el tema.. jaja vamos mejor..
Después del almuerzo fuimos a comprar lo que faltaba y volver temprano ya que a las 20:00 venia Lucas con sus amigos a cenar.
Paula: -Gorda.. Tomamos unos mates?
Zaira: -Dale, pone la pava mientras cambio al bebé.
Paula: -Ok.. Lucas va a hacer el pollo a la parrilla o lo hacemos al horno?
Zaira: -No me dijo nada hoy, vemos cuando venga.. en un ratito hacemos las papas fritas y la ensaladita para nosotras.
Paula: -Dale..
Tipo 20: 00 volvió Lucas de trabajar, con dos de sus compañeros, ambos muy macanudos, buena onda.
Lucas: -Pau.. te presento a Pablo y a Martín.
Paula: -Un gusto..
Lucas: -Ella es amiga de Zai, y la futura madrina de Mateo..
Pablo: -Encantado en conocerte..
Martín: -Un gusto Paula..
Zaira: -Gordo, el pollo a la parrilla o al horno?
Lucas: -A la parrilla amor, me cambio y prendo el fuego.
Zaira: -Dale.. chicos quieren tomar algo? Hay cerveza!
Pablo: -Bueno, un poquito no hace mal..
Martín: -Tal cual..
Zaira: -Me ayudas Pau..
Paula: -Como no! (Fui hasta la cocina y volví con los dos vasos)
Paula: -Acá tiene chicos!
Martín: -Gracias!
Pablo: -Gracias.. Pau era no?
Paula: -Sisi..
Pablo: -Y de donde conoces a Zai?
Paula: -De la agencia, soy modelo también..
Martín: -Jaja y si con esa altura..
Pablo: -Y ni hablar de tu belleza..
Me sentía acorralada, nunca me había pasado esto, parece que supieran que estaba soltera, estando con Franco nunca me habían hablado así, y menos halagarme. Lo único que me salio decir fue:
Paula: -Gracias, igual no es lo mas importante.
Pablo: -No, pero es un condimento que acompaña.
Martín: -Claro, y me imagino que un bombón como vos no esta sola..
Paula: -Si, recién separada.. hace unos días, muy larga la historia.
Martín: -Perdón entonces..
Paula: -No, esta bien, no sabias..
Pablo: -Y estas buscando o preferís estar sola?
Paula: -Prefiero estar sola, sinceramente.. (Mentí..)
Martín: -Esta perfecto!
Lucas: -Ya les ganaron de mano eh..
Pablo: -De que hablas?
Lucas: -Con Pau digo..
Paula: -Jaja yo no dije nada..
Lucas: -Sabes por que lo digo..
Martín: -Le presentaste a otro antes que a nosotros..?
Lucas: -Jaja les ganaron de mano, no le insistan.
Paula: -Jaja, basta cenemos mejor.
Lucas: -Sisi claro, pero sabes de lo que te hablo, no te hagas!
La comida transcurrió normal, Pablo no se daba por vencido conmigo, pero yo ni cabida, solo pensaba en el, en Pedro, no me interesaba conocer a nadie mas. Después de lavar los platos me acosté con el consuelo de que cada vez faltaba menos para que sea sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario