lunes, 19 de septiembre de 2011

Capitulo 15

Ya era jueves, aproveche que me levante temprano para ir a hacer las compras y cocinarle a mi amiga.
Decidí comprar unos ñoquis y realizar la salsa que había hecho Pepe, al fin y al cabo no podría ser tan difícil hacerla.
Con todo comprado, comencé a cocinar, Zai no se había levantado todavía, pero quería cocinar temprano.
Zaira: -Mmm.. que huele tan rico?
Paula: -Jaja es nuestro almuerzo!
Zaira: -Y desde cuando cocinas?
Paula: -Jaja desde que Pedro me enseño!
Zaira: -Mira vos.. ese chicos logra cosas en vos que no las logro nadie.
Paula: -Jaja que tonta.. mejor tarde que nunca no?
Zaira: -Y si Pau.. encima tiene una pinta!
Paula: -Eso espero.. porque a Pepe le salio riquísimo!
Zaira: -Jaja.. a ver si la alumna supera al maestro.
Paula: -Mmm.. no creo.. puedo imitarlo pero no igualarlo..
Zaira: -Jaja
Paula: -Bueno.. vamos que sirvo..
Zaira: -Esta riquísimo gorda.. lo voy a felicitar a Pepe!
Paula: -Jaja.. le voy a agradecer a entonces..
Después de almorzar, llame a mi mamá, ya que desde el sábado que no hablábamos.
Paula: -Mami.. como estas?
Mamá: -Todo bien hija.. vos como estas?
Paula: -Bien.. disfrutando.. el sábado es el bautismo de Mateo..
Mamá: -Que lindo.. o sea que hasta después del sábado no volves no?
Paula: -Mmm no.. además voy a ser la madrina!
Mamá: -Me alegro mi amor.. ah.. antes de que me olvide, me llamaron tus representantes para saber como estabas, no quisieron molestarte..
Paula: -Ah bueno.. igual los iba a llamar..
Mamá: -Me dijeron que te tomes el tiempo que necesites, que si llegan a surgir algunos compromisos te avisa,
Paula: -Ah bien entonces.. igual vuelvo después del bautismo, calculo que el domingo.
Mamá: -Esta bien.. tengo las llaves de tu casa ya.. necesitas que limpie o algo?
Paula: -No mami esta bien, cuando vuelva me ocupo.
Mamá: -Que pensas hacer, digo con la casa..
Paula: -Venderla.. ni el ni yo queremos vivir ahí..
Mamá: -Y claro.. me pregunto donde estabas!
Paula: -Que? Me imagino que no le dijiste!
Mamá: -No.. le dije que ni yo sabia.. lo note mal!
Paula: -Ya se.. pero lo tenia que hacer ma, no podía casarme igual!
Mamá: -Si lo se.., pero el esta destruido, o por lo menos asi estaba el lunes.
Paula: -Yo también estuve mal, pero aunque no me guste decirlo, desde el sábado que me siento aliviada, libre..
Mamá: -Te entiendo y no te culpo.. tu felicidad ante todo..
Paula: -Si y ahora en este momento soy feliz, tengo un ahijado y..
Mamá: -Y que Pau? Conociste a alguien?
Paula: -Si.. de casualidad el sábado y justo el es amigo de Lucas, el marido de Zai.
Mamá: -No me digas.. y es lindo?
Paula: -Jaja si.. es especial, siento como una conexión con el.
Mamá: -Que lindo hija.. quiero que seas feliz..
Paula: -Lo soy mami, en este momento soy feliz.
Mamá: -Bueno hija te dejo que tengo que hacer las compras.
Paula: -Bueno ma, besos a todos.. los quiero mucho..
Mamá: -Nosotros también!
Después de cortar con mamá, le mande un msj a Pepe, si, no aguantaba mas, tenia la necesidad de hablar con el.
“Mi amiga te va a agradecer toda la vida por enseñarme a cocinar y yo también!”
“Jaja cocinaste? Como no estoy ahí para verlo! ajaja”
“Jaja, no es gracioso, si cocine y me quedo riquísimo, gracias por enseñarme”
“De nada Pau, me alegro que hayas aprendido, espero algún día ser el afortunado al que le cocines..”
“Te lo mereces por enseñarme..”
Mientras me mensajera con el, Zaira y Lucas cocinaban carne la horno para la cena.
“Entonces no te va a quedar otra que cocinarme.. y te puedo pasar un par de recetas mas..”
“Si por favor.. al final no es tan feo cocinar, te digo que hasta me gusta..”
“Mejor asi.. no hay nada mejor que una buena comida y bien hecha.”
“Tal cual.. además aprendo rápido”
“Que buena alumna que tengo”
“Jaja.. si la mejor!”
“Yo diría la única, me encanta enseñarte..”
“Y a mi que me enseñes!”
“Cada vez que quiera señorita, estoy a sus ordenes..”
“Jaja bueno.. lo voy a tener en cuenta para mas adelante”
“Te dejo Pau, salgo a cenar afuera..”
“Ok.. besotes! Pasala lindo :)”
“Hasta el sábado.. cada vez falta menos..”
“Siiii  :)”
Después de cenar, me acosté a dormir y fue asi que me dormi hasta el otro día sin despertarme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario