lunes, 12 de septiembre de 2011

Capitulo 3

El viaje transcurrió normal, no había mucha gente en la ruta, lo cual estaba bueno. Unos kilómetros antes de llegar a Cariló, pare en una estación de servicio para tomar algo y de paso llamar a Zai para saber si ya habían llegado.
Paula: -Amiga, como estas? (Comunicación telefónica)
Zaira: -Bien, llegamos hace media hora, vos por donde andas?
Paula: -Me faltan 70Km nada mas, así que en un rato nos vemos.
Zaira: -Dale amiga, te esperamos con unas ricas pizzas caseras.
Paula: -Gracias, nos vemos!
Corte el teléfono y volví a salir a la ruta, iba escuchando música y no se por que me acorde de Pedro,si, el chico que estaba en la estación de servicio y muy adentro mio quería que ese "ojala nos volvamos a cruzar", se convierta en realidad. Realmente no sabia por que, pero lo sentía asi, últimamente estaba muy pensativa.
Llegue a Cariló pasadas las 21:30 Hs, la noche era hermosa, estaba para caminar por la playa a orillas del mar.
Conduje hacia la casa de Zai, pero antes me detuve en una heladería para no llegar con las manos vacías a su casa, compre el helado y seguí hasta su casa.
Al llegar, Lucas me abrió la puerta y me ayudo con las valijas. Lo primero que hice fue abrazar a mi amiga, ya que en el día no había tenido la posibilidad de hablar con ella dado a todo lo acontecido.
Luego de ese abrazo, le avise a mi mamá donde estaba para que no se preocupara.
Paula: -Gracias a los dos por bancarme en esta
Zaira: -Amiga no nos agradezcas, estamos para lo que necesites, para eso están los amigos!
Lucas: -Eso Pau, ademas nos encanta que hallas venido, ahora que vivimos acá casi ni nos vemos.
Paula: -Es verdad, igual son unos días, necesito descansar, distraerme y estar en compania de amigos, y quería que sean ustedes tres.
Zaira: -Quedate el tiempo que necesites, no molestas. Ademas ibas a tener que venir, el sábado que viene lo bautizamos al bebe y tenias que estar.
Lucas: -Si...Zai no le dijiste nada?
Paula: -Que me tenia que decir?
Zaira: -Ah..sisi.. se lo iba a decir hoy en la fiesta, pero paso lo que paso y no pude. A Lu y a mi nos encantaría que fueras la madrina de Matu.
Paula: -(Con lagrimas en sus ojos) Enserio me dicen, como no voy a querer... gracias! No saben lo feliz que me hacen. Voy a tener un ahijado y va a ser muy consentido, se los advierto.
Lucas: -Mas consentido de lo que es no creo. Jajaja
Paula: -Sisi, la madrina le va a dar todos los gustos...
Cenamos las riquísimas pizzas que hicieron Zai y Lu, mientras le daba por primera vez la mamadera a mi futuro ahijado.
Después de la cena tomamos café y obviamente las golosas comimos helado. En un momento suena el teléfono y atiende Lucas, aparentemente hablaba con un amigo, pero mucho no entendí de que hablaba y tampoco quedaba bien que anduviera escuchando conversaciones ajenas.
Siendo las 23:00 Hs suena el timbre en la casa de mi amiga, con Zai nos miramos desconcertadas, en cambio Lucas parecía saber quien era.
Lucas: -Amigo, me sorprendió tu llamado. Que haces por acá?
Amigo: -Tenia ganas de venir, perdón por la hora.
Lucas: -Na, todo bien, estamos con una amiga de Zai tomando helado.
Amigo: -Uh..no quiero molestar, mañana paso mejor.
Lucas: -Dale, no seas tonto, quedate, ademas te tenemos que decir algo con Zai.
Habian pasado 10 minutos y Lucas no volvía, hasta que en un momento veo entrar por la puerta del living a alguien conocido y extraño a la vez, si, era el, el amigo de Lucas era nada mas y nada menos que Pedro.





1 comentario: