martes, 27 de septiembre de 2011

Capitulo 30

Me digne a levantarme un poquito mas temprano de lo normal, tenia que hacer compras e ir hacia la agencia. Increíblemente hice todo rápido, llegue a la agencia antes de lo previsto y lo chicos no habían llegado aun.
Mechy: -Pau.. como andas?
Paula: -Bien.. acá.. esperando para saber que me depara el futuro laboralmente jaja..
Mechy: -Me parece muy bien.. te veo muy entusiasmada!
Paula: -Lo estoy.. tengo todas las pilas para trabajar..
Mechy: -Jaja mejor entonces!
Paula: -El gordito bien?
Mechy: -Si, por suerte! Aprendiendo a caminar!
Paula: -Que lindo.. crecen rápido no?
Mechy: -Si.. ya te va a pasar a vos..
Paula: -Si.. ojala!
Mechy: -Vas a ver que si..
Mientras charlaba con Mechy llegaron mis representantes.
Paul: -Paulita! Tan temprano por acá?
Paula: -Jaja si.. tenia que venir!
Willy: -Bueno.. pasemos a la oficina así charlamos!
Paula: -Dale.. como andan?
Willy: -Bien por suerte!
Paul: -Trabajando a full..
Paula: -Por trabajo vengo precisamente..
Willy:-Me parece perfecto, justo te íbamos a llamar, pero viniendo nos simplificaste el laburo..
Paul: -Si Pau.. tenemos varias propuestas para vos, entre ellas el viaje a España.
Paula: -Bueno.. los escucho entonces!
Willy: -Este sábado tenemos un desfile en Mendoza, o sea mañana..
Paula: -No hay problema!
Paul: -El viaje seria dentro de siete días, duraría solo una semana, son unas fotos para una importante revista española y también irías a un desfile en Paris.
Paula: -Buenísimo, siempre quise ir a Paris.
Willy: -Y vas la semana que viene!
Paul: -Otra cosita mas.. tuviste algún inconveniente con el nuevo fotógrafo?
Paula: -Para nada.. muy buen anda..
Willy: -Perfecto entonces, porque teníamos pensado mandarlo para que sacara fotos en ese desfile tan importante para vos y las demás chicas!
Paula: -Buenísimo, Hernán tiene toda la onda y las fotos queda muy buenas!
Paul: -Si.. por eso queríamos que fuera el y creo que también su equipo, porque son un grupo no?
Paula: -Si.. esta el y dos amigos mas!
Willy: -Entonces no se habla mas, si no tiene problema va el..
Paul: -Claro.. el martes tenes producción de fotos en traje de baño para esta temporada.
Paula: -Ningún problema! Alguna otra cosita?
Willy: -Es todo por ahora.. hablamos cualquier cosa!
Paul: -No vemos Pau!
Paula: -Chau chicos!
Salí de la agencia muy contenta y entusiasmada, ya que si Hernán aceptaba el trabajo, iría con Pedro y Mauro al viaje también y no lo extrañaría tanto. Decidí no decirle nada a Pedro hasta que el me comentara algo sobre el viaje, quería sorprenderlo y decírselo de alguna manera especial. Como aun era temprano se me ocurrió ir de visitas a la casa de una amiga, que seguramente vendría al desfile en Paris también. Flor era una de mis mejores amigas, la conocí en el primer desfile que tuve y desde ahí somos las mejores amigas. Fui hasta su casa, así nos poníamos al día sobre todo lo que había pasado, tenia que contarle de Pedro, salvo que no sabia como iba a caerle, ya que su novio Mariano era uno de los mejores amigos de Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario