viernes, 23 de septiembre de 2011

Capitulo 23

Me desperté a eso de las 11 hs, lo primero que hice fue prender mi celular, y si, me había contestado.
“Pau.. no tenia crédito ayer.. yo todo bien .. vos?”
Era como lo había sospechado, no tenia para contestarme. Deje de pensar y le conteste mientras preparaba mi desayuno.
“No hay problema.. todo bien! Recién mudada..”
“Me alegro linda.. ya estas instalada!”
“Jaja si.. me ayudo mi viejo y ya inicie los tramites para la venta de la casa!”
“Ya tenes todo resuelto entonces!”
“Si, ahora a volver al ruedo, a laburar a full..”
“Es duro volver a la rutina después de esos días de relax jaja”
“Ay si.. pero me vino de bien!”
“Jaja a mi también.. te extraño!”
“Yo también.. voy a hablar con mis representantes a ver como viene el laburo.. así te invito en esta semana al depto”
“Dale.. mandame un msj, por las dudas me reservo la semana para vos!”
“Jaja bueno.. no te molesto mas.. hablamos!”
“Jaja bueno.. un beso hermosa!”
Y si, no me quedaba otra que ver como venia el laburo.. seguramente a full, pero me iba a hacer un lugarcito para ver a Pedro, necesitaba verlo, era mas fuerte que yo,  sin dar vueltas llame a la agencia.
Paula: -Hola.. Mechy?
Mechy: -Sisi.. Pau?
Paula: -Si.. como estas?
Mechy: -Excelente.. vos?
Paula: -Bien.. queriéndome reincorporar al ruedo!
Mechy: -Jaja me parece perfecto.. queres hablar con alguno de los chicos?
Paula: -Si están.. pasame con alguno!
Mechy: -Sisi están! Ya te derivo la llamada!
Paula: -Dale, besito gorda..
Mechy: -Otro para vos Pau!
Paul: -Paulita.. como andas tanto tiempo? Mejor?
Paula: -Perfecta.. con ganas de trabajar!
Paul: -Me encanta.. muy bien linda.. por empezar mañana miércoles hay una sesión de fotos.. vos queres hacerla?
Paula: -Obvio, vine renovada de las mini vacaciones que me dejaron tomarme!
Paul: -Te las merecías! Bueno entonces las haces a las fotos.. es de lencería y vestidos de noche, se hace en el Hotel Alvear.
Paula: -Ok.. a que hora hay que estar?
Paul: -A las 10:00 en el hotel.. ellos tienen sus peinadores y maquilladores
Paula: -Bueno, mejor.. el fotógrafo es Gaby?
Paula: -No, acaba de ser papá.. contrataron a uno nuevo, en realidad es un grupo que se ocupa de todo!
Paula: -Esta bien entonces! Y no hay nada mas?
Paul: -Por ahora no.. pero se esta barajando la posibilidad de hacer un viaje, seria a España, pero no esta confirmado nada aun!
Paula: -Bueno, cuando sepan háganmelo saber..
Paul: -Como se debe.. listo Paulita.. nos estamos hablando..
Paula: -Listo Paul.. hablamos!
Corte el teléfono y opte por salir a conocer el barrio, en parte lo conocía, pero quería distraerme un poco.
El barrio era normal, bastante céntrico y con mucha circulación de gente. Aproveche y compre algunas facturas en la panadería, las cuales me las comería mañana con el desayuno. Volví al depto y comencé a ordenar de a poco las cosas que había traído, es ese trayecto suena mi celular, era la persona con la que menos quería hablar en este momento, pero sabia que debía hacerlo, tenia que solucionar el tema de la casa y solo el podría ayudarme.
Paula: -Hola..
Franco: -Pau.. todo bien?
Paula: -Sisi.. vos como estas?
Franco: -Bien, te llamaba por el tema de la casa..
Paula: -Sisi me imagino.. te llamaron de la inmobiliaria?
Franco: -Si, decime cuando y hacemos la reunión..
Paula: -El jueves te parece? Mañana trabajo..
Franco: -Ok.. el jueves a las 11 hs esta bien?
Paila: -Perfecto! Quedamos así..
Franco: -Si.. nos vemos.. chau..
Sin saludarlo colgué, era raro hablar con el después de todo lo que paso, encima me sentía pésima por estar sintiendo cosas por Pedro en tan poco tiempo, deje de torturarme y decidí irme a dormir.. mañana seria un gran día y sobre todo largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario