domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 12

Deje de pensar y sin dudar lo llamé.
Paula: -Hola!
Pedro: -Pau.. como estas?
Paula: -Emm bien.. vos?
Pedro: -Bien.. mmm.. pero lo dudaste..
Paula: -Si, quiero explicarte lo de hoy.
Pedro: -Pero no hace falta.. no tendría que haber reaccionado como reaccioné.
Paula: -No, esta bien.. pero te quiero explicar igual.. este chico Joaquin me invito un licuado, nada mas, no podía negarle un licuado..
Pedro: -Esta bien Pau.. estas en tu derecho, el tarado fui yo..
Paula: -No, yo por haber aceptado, cuando en realidad..
Pedro: -En realidad que?
Paula: -No quería hacerlo, solo lo hice por compromiso.
Pedro: -Jaja que tonta.. si yo hubiera estado ahí seguro ni se te acercaba.. jaja
Paula: -Si.. hubiese querido que estés ahí, conmigo (Dije rápidamente)
Pedro: -Enserio? (Dijo sorprendido)
Paula: -Si.. juro que no tuve ni voy a tener algo con Joaquin..
Pedro: -Esta bien, veo que estas decidida.
Paula: -Si, no me interesa el..
Pedro: -Tan feo era el pobre? Jaja
Paula: -No, para ser sincera era demasiado lindo, pero.. el no me interesa.
Pedro: -Así que lindo y lo pateaste? Debes tener un motivo..
Paula: -Si.. y uno muy importante.
Pedro: -Me imagino.. y es entendible que quieras estar sola.
Paula: -Si.. pero.. estoy dispuesta a conocer a alguien..
Pedro: -Claro, pero Joaquin no era ese alguien no?
Paula: -No.. no es el..
Pedro: -Que decidida estas..
Paula: -Si.. igual paso a paso..
Pedro: -Como debe ser..
Paula: -Jaja si.. quiero que sea sábado.. ya quiero ser madrina..
Pedro: -Yo también quiero que sea sábado, no solo por el bautismo, si no porque quiero verte..
Paula: -Yo también.. no sabes.. me compre un vestido para el bautismo.
Pedro: - Así? Hermoso te va a quedar, como todo lo que te pones..
Paula: -Gracias! Vos vas a ser el padrino mas lindo, vas a ver como te van a mirar todas..
Pedro: -No creo.. va a haber mas lindos que yo.. igual no me interesa que me miren todas.. con una sola me conformo..
Paula: -Jaja.. vas a ver que te van a mirar..
Pedro: -Si vos lo decís.. vos estas incluida?
Paula: -Yo soy la primera en la lista..
Pedro: -Y la única para mi..
Paula: -Jaja bueno.. eso lo vamos a ver el sábado!
Pedro: -Si, vas a ver que no me equivoco.
Paula: -Bueno.. te dejo así descansas!
Pedro: -Jaja dale.. hablamos linda!
Paula: -Si hablamos.. te mando un beso..
Pedro: -Otro para vos futura madrina..
Paula: -Jaja tonto.. Chau!!
Estaba feliz, el lo conseguía, y ni juntos estábamos. El producía cosas en mi que no lo había hecho nadie, ni siquiera Franco. El llenaba mi corazón con sus dulces palabras. No aguantaba hasta el sábado, era mucho tiempo.. recién era la madrugada del martes, iba a tener que ocupar mi mente en otra cosa, si no me iba a morir de ansiedad. Comencé por irme a dormir, ya que a la mañana acompañaría a Zai a comprar cosas para la fiesta. Fue así que me dormí ansiando el reencuentro con Pedro.

2 comentarios: