miércoles, 28 de septiembre de 2011

Capitulo 33

Esa mañana no madrugamos por suerte, nos levantamos tipo 11 hs, nos salteamos el desayuno, solo tomamos mate en el parque hermoso que tenia el hotel. Almorzamos todos juntos obviamente y después nos fuimos al aeropuerto a esperar por abordar el avión. Ya quería estar en mi casa, así podía ver a Pedro, desde el miércoles que no lo veía y ya era domingo, demasiado tiempo son verlo para mi.
El viaje transcurrió normal, charlando pavadas con Flor, que me chusmeo todo lo que paso en esa semana que no estuve trabajando.
Al llegar a Buenos Aires me despedí rápidamente de todos y me dirigí hacia mi casa, me tome unos ricos mates mientras lavaba ropa y ordenaba un poco mi casa.
Después de bañarme decidí llamarlo para decirle que ya estaba en mi casa.
Pedro: -Hola?
Paula: -Pepe.. como estas?
Pedro: -Todo bien Pau.. que contas?
Paula: -Hace un ratito llegue a casa, sabrás porque te llamo entonces..
Pedro: -Jaja me lo imagino..
Paula: -Jaja como hacemos? Vos podes?
Pedro: -Para vos siempre.. te parece bien si te paso a buscar 21:30 a tu casa?
Paula: -No queres que vaya en mi auto?
Pedro: -No, te paso a buscar y de paso comemos algo por ahí, te parece?
Paula: -Y si compramos comida y vamos a tu casa mejor?
Pedro: -Jaja mejor.. pero entonces te cocino yo, ahora compro algo y cocino queres?
Paula: -Jaja sabes que me encanta como cocinas, llevo un par de pelis así las vemos?
Pedro: -Como quieras hermosa! Entonces quedamos así.. 21:30 paso por tu casa..
Paula: -Dale! Nos vemos..
Pedro: -Hasta dentro de un ratito..
Corte el teléfono y me dirigí a revolver todo mi ropero para ver que me iba a poner, tanto sacar cosas para ponerme un simple jean y una remerita, bien sencilla.
No quería producirme mucho para no quedar como una cualquiera, yo estaba haciendo un duelo luego de mi separación aunque me permitía conocer a Pedro. A las 21:30 pasadas me paso a buscar el, estaba mas lindo que nunca y yo re sencillita, ahora me sentía mal por no haberme puesto otra cosa. En fin lo único que me importaba es que estaba con el..
Paula: -Hola! (Dije dándole un beso en el cachete)
Pedro: -Hola! Que linda estas!
Paula: -Puff.. estoy así nomás.. vos estas muy arregladito!
Pedro: - A mi me gustas tal cual sos y si, debo reconocer que me arregle para vos!
Paula: -Jaja.. como que nos invertimos!
Pedro: -Jaja sii.
El camino a si casa transcurrió normal, charlando de todo un poco. Llegamos y había un rico olor a comida, supuse que ya había cocinado para ambos.
Paula: -Que olorcito! Que hiciste de rico?
Pedro: -Espero que te guste!
Paula: -Jaja me gusta de todo, salvo la polenta jaja..
Pedro: -Uh.. safe.. no hice polenta, hice algo mas rico, una lasaña bien hecha!
Paula: -Jodeme! Amo la lasaña..
Pedro: -Meno mal, vas a comer la lasaña mas rica del mundo y no es porque la hice yo pero..
Paula: -Pero.. todo te sale bien y no me cabe la menor duda que es la mejor!
Pedro: -Jaja comemos y después me haces la critica..
Paula: -Dale, muero por probarla..
Pedro: -Jaja acá tiene señorita..
Paula: -Jaja gracias.. a ver esto como estas..
Pedro: -Y? Cuantos puntos me das?
Paula: -Mmm.. esta buenísima.. 10 puntos para vos!
Pedro: -Menos mal.. ya estaba transpirando..
Paula: -Jaja bobo… te dije que temes mano para esto, cocinas como los dioses!
Pedro:-Gracias! La verdad que me salio riquísima, vos me inspiras!
Paula: -Jaja que lindo que sos!
Pedro: -No tan lindo como vos!
Paula: -Jaja
Pedro: -Y no te llenes porque tengo postre..
Paula: -Me muero.. hasta postre? Sos un amor..
Pedro: -Todo por vos lo hago..
No podia creer todo lo que estaba viviendo, el era el único que me hacia sentir muy bien, plena. Me cocinaba y encima lo hacia súper bien, con cada mirada y gesto me convencía mas que el era importante para mi y que yo, según lo que me hacia sentir el, también era importante en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario