sábado, 24 de septiembre de 2011

Capitulo 24

Otra vez mi despertador sonando  y encima a las 8! Me tocaba trabajar después de tanto tiempo, sabia que vendrían preguntas sobre mi brusca separación, pero debía afrontarlas con serenidad y amabilidad, por más que no quisiese hablar del tema. Tome unos mates y obviamente me comí alguna factura. Tome mi cartera y partí rumbo al Hotel Alvear. Llegue y en la puerta me esperaba la vestuarista, la cual me llevo a un cuarto especial donde me peinaron y maquillaron para la ocasión. Me sentía tan bien conmigo misma que nada podía salirme mal, tenía la sensación de que seria un gran día. Me dirigí hacia donde estaba el set de la campaña y salude muy amablemente a todos los que estaban ahí.
Paula: -Hola.. que tal?
Fotógrafo: -Hola Paula.. lista para las fotos?
Paula: -Sisi.. disculpame vos sos?
Fotógrafo: -Perdoname, me llamo Hernán y el es Mauro, uno de los chicos que trabaja conmigo.
Paula: -Un gusto.. ahora si, lista..
Comencé  con las fotos, la verdad que Hernán tenia muy buena onda y hacían un laburo increíble. Por un momento pensé que estaba alucinando, pero no, era el.. Pedro había entrado al set, quede anonadada al verlo, en cambio el me dirigió una gran sonrisa. Otra vez la casualidad y el destino nos volvían a cruzar, esta vez por trabajo, porque el trabajaba con Hernán, era el editor de las fotos junto con Mauro.
Pedro: -Otra vez la casualidad nos vuelve a cruzar! (Dijo saludándome)
Paula: -Si.. otra vez.. (Dije sonriendo)
Hernán: -Perdón? Se conocen?
Pedro: -Si, ella es la madrina de mi ahijado!
Hernán: -Mira vos, que coincidencia.. y que linda madrina tiene tu ahijado!
Paula: -Jaja..
Pedro: -Bueno eh.. que es solo de mi ahijado..
Hernán: -Ya se.. no me digas nada.. que reservado que sos Pepe!
Pedro: -Shh.. seguí con lo tuyo..
Hernán: -Sisi.. mejor..
Pedro: -Todo bien?
Paula: -Si, muy.. jaja
Pedro: -Jaja.. te iba a llamar después del set..
Paula: -Enserio? Yo también pensaba llamarte..
Pedro: -Ah si? Lo se, no podes vivir sin mi..
Paula: -Jaja que bobo que sos.. quería cumplir con mi deuda..
Pedro: -Encantado.. cuando?
Paula: -Hoy a la noche? Que decís?
Pedro: -Acepto.. muero por que me cocines!
Paula: -Jaja mas te vale.. viniste en auto vos?
Pedro: -No, vine con Herni.. Por?
Paula: -Te venís conmigo? Compramos en el super y vamos al depto.
Pedro: -Tengo alguna opción?
Paula: -Si no queres venir esta todo bien!
Pedro: -Muero por ir.. y me encanta la idea de pasar la mayor parte del tiempo con vos!
Paula: -A mi también, por eso te lo digo!
Pedro: -Quedamos así.. seguí con las fotos porque sino no nos vamos mas!
Paula: -Tenes razón..
Seguí con las fotos hasta las 16 hs, obviamente en el medio habíamos tenido un break donde comimos todos juntos en el restaurante del hotel. Me cambie, salude a todos y me dirigí hacia donde estaba Pedro con sus amigos.
Hernán: -Saliste hermosa Pau.. brillaste!
Paula: -Jaja gracias! Di lo mejor de mi..
Mauro: -Y se noto, o no Pepe?
Pedro: -Si.. tiene un ángel especial..
Hernán: -Si.. bueno.. vamos yendo chicos?
Pedro: -Emm.. yo no voy con vos!
Mauro: - Jaja.. te vas haciendo dedo?
Paula: -Jaja no..
Pedro: -Voy con Pau.. los veo mañana chicos!
Hernán: -Y lo tira así.. se va con una de las modelos mas lindas de la argentina y el te tira un.. nos vemos mañana chicos!
Mauro: -Que cara dura.. mira si te vas a ir con ella!
Paula: -Es verdad.. se va conmigo.. se los robo!
Hernán: -Te lo regalamos! Bueno.. vamos solos Mau!
Pedro: -Chau chicos!
Paula: -Chau!
Despedimos a los chicos y nos dirigimos hacia mi auto, como había dicho de pasada pasamos por el supermercado para comprar las cosas de la cena.. Cada minuto que pasaba al lado de Pedro era mas feliz, el mundo giraba en torno a el cuando estábamos solos los dos y juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario