viernes, 23 de septiembre de 2011

Capitulo 22

Siendo lunes, mi despertador sonó a las 8 hs, con toda la paz que me caracteriza me levante. Me bañe y prepare para esperar a mi viejo. Obviamente íbamos a pedir comida, como saben no soy muy hábil en la cocina, salvo cuando estoy con Pedro, que siento que con el todo me sale bien. Tome unos mates mientras vaciaba las alacenas y la heladera, no había mucho ya que después del casamiento nos iríamos de luna de miel. Tipo 12:00 llego mi papá con comida obviamente.
Papá: -Hija.. todo bien?
Paula: -Si bien.. ya tengo todo y guardado..
Papá: -Mejor.. comemos y empezamos!
Paula: -Sisi..
Papá: -Como la pasaste en Cariló?
Paula: -Muy bien! Descanse y disfrute a full..
Papá: -Me alegro.. y ahora tenes un ahijado!
Paula: -Si, estoy feliz!
Papá: -Y el padrino fue el hermano de Lucas?
Paula: -No no, Pedro, un amigo de el..
Papá: -Ah.. y buena onda con el?
Paula: -La mejor jaja
Papá: -Esa sonrisita picara, a papá no le podes mentir.. ese pibe te movió la estantería..
Paula: -Jaja Papá! Basta.. no voy a decirte nada a vos..
Papá: -Era de esperarse.. pero te noto distinta, feliz.. y si esto se debe a el se lo tengo que agradecer.
Paula: -Jaja digamos que el influyo, pero fueron un conjunto de cosas las que me hicieron estar así.
Papá: -Tendrías que verte la cara que pones cuando hablas de el..
Paula: -Jaja.. deja de exagerar pa..
Papá: -No exagero.. hace mucho que no te veo así..
Paula: -Es que nunca estuve tan bien como ahora.. soy otra..
Papá: -Me pone contento verte tan radiante mi amor..
Paula: -Jaja debe ser por la separación..
Papá: -Mejor dicho liberación! Jaja
Paula: -Jaja como quieras llamarle..
Terminamos de almorzar y comenzamos a mudar las cosas, no era mucho, pero gracias a Papá lo haría más rápido.
El depto estaba increíble, súper cómodo y los muebles me encantaron, papá conocía mis gustos y lo decoro como lo hubiese hecho yo.
Papá: -Listo.. instalada en tu nueva casa!
Paula: -Gracias Pa.. me encanta.. como me conoces!
Papá: -Jaja si.. igual me ayudo Delhi..
Paula: -Me imagine.. ahora solo me queda ir a la inmobiliaria y vender la casa..
Papá: -Claro.. y Franco que opina?
Paula: -No opina nada.. me dijo que haga lo que quiera..
Papá: -Pero para venderla necesitas la firma de el..!
Paula: -Uhh si.. me había olvidado totalmente..
Papá: -Lo vas a llamar?
Paula: -Y.. tendría pero me da cosa..
Papá: -Ya se.. si no anda a la inmobiliaria y que lo llamen ellos.
Paula: -Voy a hacer eso!
Papá: -Bueno mi amor, me voy.. disfruta de tu casa..
Paula: -Gracias otra vez Pa!
Despedí a mi papá y fui hasta la inmobiliaria para iniciar los trámites, quedamos en que me llamarían para tener una reunión, pero con Franco también, así firmábamos los dos. Al salir de ahí pase por el supermercado, ya que no tenia nada de nada.
Tipo 20:00 llegue a casa, me digne a cocinarme algo y le mande un msj a Pepe..
“Hola! Como andas gordo?”
Cene y no recibí respuesta, al principio me preocupe pero después pensé, talvez no tenga crédito y ya era tarde, así que opte por irme a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario