martes, 27 de septiembre de 2011

Capitulo 31

Llegue a la casa de Flor, la cual compartía con Mariano su novio, sabia que el no estaría, ya que en este horario estaría trabajando en su empresa.
Flor: -Pau! Que sorpresa.. como estas?
Paula: -Amiga! Bien vos?
Flor: -Todo bien! Te veo bien a pesar de todo y me pone feliz..
Paula: -La verdad es que estoy bien..
Flor: -Contame por donde anduviste, porque ese mismo sábado te diste a la fuga y no supe nada mas de vos..
Paula: -Jaja.. es verdad... me fui a lo de Zai.. me desenchufe del mundo en la costa..
Flor: -Veo que la pasaste genial o no?
Paula: -Si.. encima soy la madrina de su hijo..
Flor: -Enserio? Te felicito amiga!
Paula: -Gracias! Marian? Todo bien?
Flor: -Estamos mejor que nunca.. pensamos en casarnos pronto!
Paula: -Ay que emoción! Te felicito gorda! Me pone muy feliz por vos!
Flor: -Lo se Pau y yo también estoy feliz..
Paula: -Tu futuro marido me debe odiar no?
Flor: -No.. lo decís por todo lo que paso con Fran?
Paula: -Y si.. digamos que son muy amigos y..
Flor: -Y nada Pau.. el entiende como todos tu decisión.. nosotros no somos quien para juzgarte.. vos sabes porque lo hiciste..
Paula: -Si.. era un error casarte.. y el destino me esta dando la razón..
Flor: -Eh? De que hablas? Me parece que me tenes que contar los capítulos que me faltan!
Paula: -Jaja.. tenes tiempo?
Flor: -Para vos obvio!
Paula: -Pero enserio.. no quiero que lo tomes a mal.. yo se que lo queres mucho a Franco..
Flor: -Y? también te quiero a vos gorda y quiero que seas feliz, así que contame todo ya!
Paula: -Jaja.. bueno ese mismo sábado conocí a alguien de casualidad obvio, mucha importancia no le di, pero el destino se encargo de cruzarnos de vuelta.
Flor: -Porta?
Paula: -Si.. este chico resulto ser amigo del marido de Zai y ahora es el padrino de mi ahijado!
Flor: -Mira vos lo que es la casualidad.. y como se llama si se puede saber..
Paula: -Claro.. Pedro se llama.. además trabaja con el fotógrafo que me toco hacer fotos.
Flor: -Otra casualidad mas.. y que onda el con vos?
Paula: -La mejor..digamos que me dejo bien en claro que quiere algo conmigo!
Flor: -Y es correspondido?
Paula: -Y..
Flor: -Dale Pau.. decime.. quiero que seas feliz..
Paula: -Bueno.. digamos que me importa y si es correspondido..
Flor: -Bien ahí entonces amiga.. pero.. paso algo?
Paula: -Decidimos ir despacio.. pero te lo tengo que decir.. sos mi amiga..
Flor: -Jodeme que ya paso algo!
Paula: -Jaja no se lo que estas pensando.. pero nos dejamos llevar y nos besamos!
Flor: -Me muero! Y que sentiste?
Paula: -Miles de cosas.. presiento que va a ser una persona muy importante en mi vida!
Flor: -Claro.. y encima va a ser con la segunda persona que estas!
Paula: -Si.. por eso también es raro, pero soy feliz..
Flor: -Y se te nota.. y este chico Pedro esta bueno?
Paula: -Jaja para mi si,, además es un buen chico y muy tierno..
Flor: -Tu mirada lo dice todo Paulita.. ese pibe te mueve toda la estantería..
Paula: Jaja si.. bueno amiga me voy yendo..
Flor: -Bueno..nos hablamos.. quizás muy pronto te llegue alguna invitación!
Paula: -Para Para.. ya pusieron fecha?
Flor: -Jaja si! Después te cuento bien!
Paula: -Te felicito.. dejale saludos a tu novio!
Flor: -Dale, se los mando.. nos vemos gorda!
Salí de lo de Flor y me fui para casa, tenia que preparar el bolso para el viaje a Mendoza. Llegue y no me aguante mas las ganas, justo cuando le estaba por mandar un mensaje, me llega uno de el:
“Hola Pau! Como estas? Tenes algún problema si te llamo?”
Le conteste que me llamara y le pase mi numero, mientras guardaba y separaba mi ropa, esperaba su llamado ansiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario