martes, 20 de septiembre de 2011

Capitulo 16

Amanecí mas ansiosa de lo habitual, era viernes, mañana vería Pedro, estaba mas que emocionada me levanté, me bañe y fui a comprar unas facturas para el desayuno.
Desayune con Zai y salimos a caminar un rato por la playa.
Después de almorzar fuimos a decorar el salón donde se iba a hacer una reunión por el bautismo.
Al finalizar con la decoración, obviamente ideada por mi, volvimos a lo de Zai. Mientras ella se bañaba, me quede mirando un poco de tele y cuidando al bebé.
Cuando ella termino, le dije que saldría un rato por ahí, necesitaba tomar aire y que el tiempo pase lo mas rápido posible. Camine por el centro, y me compre un par de cosas, necesitaba un tiempo a solas  para mi también, asimilar todo lo que había pasado y sobre todo prepararme para lo que venia. No podía dejar pasar la oportunidad de conocer a Pedro, nunca me lo perdonaría.
Quería estar con el, pero también tenia miedo de lo que pensarían los demás, de lo que sentía. También tenia que saber cuales eran sus intenciones para conmigo. Por mas que intuía que sentía cosas por mi, no iba a estar segura hasta que me lo dijera. El corazón me latía con fuerza cada vez que pensaba en el, era mas fuerte que yo. Luego de ese momento a solas conmigo misma, volví para lo de Zai.
Al llegar ella me pidió si me podía ocupar de Mateo mientras ella ordenaba un poco la casa, también me dijo que estuviera atenta, ya que había llamado al delivery y no sabia a que hora iba a llegar,
Al rato de estar haciendo reír al bebé, sonó el timbre, abrí convencida que era el chico del delivery. Al abrir la puerta me di cuenta de que no era la comida, si no que era alguien mejor, mi corazón comenzó a latir con fuerza al verlo. Era nada mas y nada menos que Pedro. No lo esperaba, ya que el vendría mañana. Estaba feliz de que haya venido antes, sin dar vueltas lo salude e invite a pasar.
Paula: -Hola! (dije saludándolo)
Pedro: -Hola Pau.. todo bien?
Paula: -Si bien.. veni, pasa!
Pedro: -Dale..
Paula: -Viniste antes..!
Pedro: -Si, aproveche y adelante laburo para venir antes..
Paula: -Re bien.. mañana el gran día.. queres tenerlo a Matu un ratito?
Pedro: -Bueno.. no sabes lo que lo extrañe..
Paula: -Yo también lo hubiese extrañado..
Pedro: -A vos también te extrañe, todos los días..
Paula: -Yo también te extrañe Pepe!
Zaira: -Pepe.. viniste antes..
Pedro: -Si, me libere y vine..
Zaira: -Jaja, lo extrañabas mucho al gordo no? Jaja
Pedro: -Obvio, a el y a todos..
Zaira: -Y.. en especial a Pau no?
Pedro: -Jaja.. como me conoces..
Sonó el timbre y esta vez si era la comida, y junto con ella llego Lucas.
Lucas: -Pepe! Me hiciste caso no? Jaja
Pedro: -Hice lo que pude para venir antes.. sigue habiendo peligro?
Lucas: -Me parece que Pau solita se los saco de encima.. aunque me siguen taladrando el cerebro en el laburo.
Paula: -Para tanto es?
Zaira: -Si gorda.. sos hermosa y tenes un buen cuerpo, es lo único que les interesa a esos dos.
Paula: -Puff.. van muertos conmigo.. no son el tipo de hombre que me atraen..
Lucas: -Se noto demasiado Pau.. jaja
Paula: -Jaja enserio?
Zaira: -Si.. pero me parece que con el de la playa fue peor!
Lucas: -Que playa? No me digas que también se te tiro un flaco en la playa!
Pedro: -Si.. fue así..
Lucas: -Que, vos sabias?
Pedro: -Si, justo la llame cuando le trajo el licuado.
Paula: -Bueno eh.. estoy aca.. le acepte el licuado y después le dije que no me interesaba, obvio que fui sutil..
Lucas: -O sea que estas en posición de rechazo?
Paula: -No, solo a los que no me interesan! Jaja
Zaira: -Bueno.. seguimos la charla cenando..
Después de cenar, lave los platos con Zaira y nos fuimos todos a dormir temprano, ya que mañana iba a ser un día muy largo.

1 comentario: