viernes, 16 de septiembre de 2011

Capitulo 8

Cuando Zai y Lucas terminaron de arreglarse, salieron a disfrutar de la noche juntos, mientras Pedro y yo preparábamos una salsa para acompañar unos riquísimos ravioles y mirábamos muy atentos a Matu.
Paula: -Debo reconocer que no te tenia ni ahí cocinando.
Pedro: -Las apariencias engañan, yo tampoco te hacia tan simpática y cariñosa.
Paula: -Jaja y.. si.. cada día nos vamos conociendo un poco más.
Pedro: -Si.. y cada vez me caes mejor.
Paula: -A mi me pasa lo mismo y encima cocinas riquísimo.
Pedro: -Me gusta cocinar, tendría que haber sido chef (Dijo en broma)
Paula: -Hubieras sido uno muy bueno, porque esto esta riquísimo y lo digo enserio.
Pedro: -Bueno gracias, nunca me halagaron tanto por una comida.
Paula: -Puff.. no saben lo que es comer.. a mi nunca me cocino un hombre..
Pedro: -Nadie? (Pregunto asombrado)
Paula: -Solo mi papá.. Franco odiaba cocinar..
Pedro: -Pero.. ningún otro novio o amigo?
Paula: -Emm.. no.. digamos que Franco fue el único hombre en mi vida. (Contesté avergonzada)
Pedro: -Mira vos.. desde chicos estaban juntos?
Paula: -Si, desde los 14 mas o menos, y aún así nunca se digno a cocinarme y pensar que iba a ser mi marido.
Pedro: -Muchísimos años juntos, por eso la gran decisión.. debe haber sido difícil tomarla, pero disculpame que te diga, que fue demasiado boludo, como nunca te cocino!
Paula: -Detestaba cocinar y muchas otras cosas mas que ya quedaron en el pasado.
Pedro: -Y mejor así.. cambiemos de tema, basta de hablar de el.
Paula: -Jaja si.. y vos me ibas a decir algo cuando volvieron los chicos e la playa.
Pedro: -Ahh.. sisi.. justo interrumpieron.
Paula: -Si.. y quede demasiado intrigada, va.. quiero conocerte mas..
Pedro: -Bueno, hace 3 años mi ex Valeria, con la cual tenia proyectos de vida como cualquier pareja normal, quedo embarazada. Estábamos felices con la noticia, era nuestro sueño formar una familia. Un día tuvimos una discusión casi sin sentido por teléfono  por la cual ella enojada y alterada decide volver en auto hasta nuestra casa y vino lo peor, choco de frente con otro auto y ella sobrevivió, pero el embarazo lamentablemente lo perdió.
Paula: -No se que decirte, no sabia que era tan fuerte la historia y creo que el final de la historia me lo imagino.
Pedro: -Que te imaginas?
Paula: -Pienso que ella como una estúpida te culpo a vos por la discusión y te dejo, en un momento doloroso para ambos.
Pedro: -Si.. fue así, estuve deprimido 6 meses, no salia a ningún lado, prácticamente no vivía.
Paula: -Me imagino el dolor, pero lo bueno es que saliste adelante.
Pedro: -Por suerte me sacaron..
Paula: -Quien? Otra mujer?
Pedro: -No, mis amigos. Desde que termine con ella no me volví a a enamorar, si he estado con chicas, pero no era amor.
Paula: -Sumate a mi gremio, "en búsqueda de la felicidad" jaja
Pedro: -Si, me voy a asociar, ya es hora de que encuentre un amor.. (Dijo resignado)
Paula: -Sos joven todavía, ya lo vas a encontrar..
Pedro: -No soy viejo, pero ya con 31 es hora que asiente cabeza,
Paula: -Lo vas a hacer cuando encuentres a la persona indicada.
Pedro: -Puede ser que la haya encontrado y no me de cuenta.
Paula: -Si puede ser. (Dijo nerviosa) El que busca encuentra.
Pedro: -Y yo estoy dispuesto a encontrarlo.
Sentía una atracción hacia Pedro, su forma de mirarme, lo que decía, o yo era muy perseguida, o me estaba tirando palo tras palo.Cocinaba riquísimo, era simpático, bueno y tierno, porque verlo con Mateo me mataba. El levanto los platos y los lavo, mientras yo cambiaba y alimentaba al bebé. Luego de esa charla con Pedro, ademas de conocerlo mas en profundidad, me di cuenta de que teníamos otra cosa mas en común: los dos eramos desafortunados en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario