jueves, 29 de septiembre de 2011

Capitulo 35

Ya era lunes otra vez, no tenia ningún compromiso laboral, así que me levante y fui hasta la compañía de celulares para cambiar mi numero, ya no quería volver hablar con Franco, ayer había sido la gota que rebalso el vaso, había arruinado mi cita, por así decirlo, con Pedro. No quería que mi ex irrumpiera en mi felicidad y en mi vida, yo ya lo había dejado, aclarado las cosas mil veces, pero ayer recién parece haber entendido la situación en la que estábamos y la posición que ya había tomado.
Día a día sentía cosas por Pedro, eran sentimientos muy fuertes y sobre todo reales. Yo sentía que lo quería, pero aun no era el momento para confesárselo, debía dejar pasar un tiempo antes de dar ese gran paso con él.
Por fin logre cambiar mi numero y dar de baja el anterior, de a poco fui mandando mensajes avisando sobre el cambio y lo mas importante, borrando el numero de Franco para siempre. Obviamente que le mandaría un mensaje a Pedro, pero lo dejaría para el final, así que le mande un mensaje a Zai, ya que hacia mucho que no hablábamos.
“Amiga soy Pau! Cambie el cel, no quiero que Franco me siga persiguiendo”
Su contestación fue inmediata.
“Gorda! Ya te agenda y borro el anterior.. como andas tanto tiempo?”
“Bien, ustedes? Mi ahijadito?”
“Todos bien, te diría que ya el gordito extraña a los padrinos”
“Jaja me muero, yo también lo extraño mucho”
“Y si mi gordito se hace extrañar! Y con Pepe que onda?”
“Todo mas que bien! Cenamos dos veces y de casualidad lo encontré en una sesión de fotos!”
“Otra casualidad? Y paso algo?”
“Sisi otra.. y bueno a vos no te puedo mentir.. nos besamos una vez, pero decidimos ir paso a paso”
“Me muero! Hacen re linda pareja.. que lindos”
“Jaja si.. pero paso a paso..”
“Obvio amiga, estoy feliz con vos.. hablamos gorda que tengo que cocinar..”
“Dale.. besotes para los tres! Los quiero!!”
“Nosotros también! :) ”
Seguí mandando mensajes toda la tarde y llego el momento de mandarle a el, que mañana lo vería y eso me ponía de muy buen humor.
“Gordo soy Pau.. ya cambie el numero, agendame :)”
Como era de costumbre tardo unos minutos en contestarme.
“Pau.. ya te agrego.. como estas? Mejor?”
“Si, muy bien! Ya esta, ya paso..”
“Me alegro, mañana nos vemos en el estudio para las fotos?”
“Si, a las 11 hs no?”
“Sisi.. puntual señorita modelo..”
“Por supuesto.. jaja me extraña..”
“Hablando de extrañar, ya te extraño!”
“Yo también, quiero que sea mañana!”
“Estamos en la misma.. hasta los mensajes la pasaste bien no? O te parezco un aburrido?”
“Para nada, y si.. la pase muy bien.. me encanta estar con vos, la paso muy bien, enserio..”
“Yo también, cada vez que te conozco mas la voy pasando mejor con vos, sos tan especial.”
“Para mi también, somos muy parecidos!”
“Jaja es verdad, te voy dejando que me voy a cenar con mis hermanos.”
“Dale, nos vemos mañana, besos gordo!”
“Otros para vos hermosa :)”
Mañana lo vería de nuevo, no podía dejar de pensar en el. Muchas veces me preguntaba si a el le pasaría lo mismo que a mi, o si yo sola me hacia la película en mi mente.
El me demostraba que yo le importaba y mucho, pero todavía no estaba preparada para iniciar una nueva relación, ya que hace apenas dos semanas había finalizado mi relación con Franco, la cual había sido la única que había tenido. El me había prometido ser paciente con respecto a mi, pero.. hasta cuando yo aguantaría teniéndolo tan cerca y sin hacer nada. Luego de sacar mis conclusiones, me digne a dormirme, pensando en él, como era de costumbre.

1 comentario: