martes, 20 de septiembre de 2011

Capitulo 17

Me desperté muy temprano ese sábado, fui al baño y vi a Pedro levantado, me llamo la atención, ya que era demasiado temprano. Cuando salí del baño estaba el desayuno en la mesa y el ordenando el colchón donde había dormido, al verme sonrió y me dijo:
Pedro: -Buen día! Te prepare el desayuno..
Paula: -Gracias! Por que tan servicial?
Pedro: -No quiero entrar en la lista de rechazos.. jaja naa.. tenia ganas de preparártelo..
Paula: -Gracias! Yo te debo una comida..
Pedro: -Es verdad, pero no va a faltar oportunidad..
Paula: -No.. jaja
Pedro: -Entonces estoy sumando puntos para no caer en la lista?
Paula: -No hay ninguna lista, a los que no me interesan los corto por lo sano así no se hacen ilusiones.. va creo que es lo mejor..
Pedro: -Si, yo hago los mismo.. aunque a veces me siento un forro.
Paula: -Si, me pasa.. pero uno no puede estar con alguien por compromiso.
Pedro: -Tal cual.. esta rico?
Paula: -Muy rico.. tenes buena mano para la cocina..
Pedro: -Si, tendría que haber estudiado, que se yo..
Paula: -Si.. pero bueno, nunca viene mal cocinar bien, mi abuela dice que a los hombre se los conquista por el estomago, con la mujer debe ser igual no?
Pedro: -Jaja no se.. pero fuiste una privilegiada porque no le cocine a muchas,,
Paula: -Y vos vas a ser mas que privilegiado, vas a ser al primero que le cocine algo decente.
Pedro: -Jaja, que afortunado soy..
Paula: -Sisi.. jaja
Pedro: -El día que me invites a comer avisame antes así yo te hago un postre, jaja.
Paula: -bueno, con lo que amo lo dulce.
Pedro: -Golosa? Jaja
Paula: -Sii, después salgo rodando,
Pedro: -Estas perfecta, natural..
Paula: -Gracias, pero a veces me paso comiendo y lo digo enserio.
Pedro: -Prefiero que las mujeres tengan sus curvas, a que se le noten los huesos.
Paula: -No obvio.. nunca llegue al extremo. Comer como de todo, pero algo liviano también tengo que comer.
Pedro: -Bien.. a que hora es la ceremonia?
Paula: -A las 12.. después de ahí, la reunión en el salón.
Mientras nosotros charlábamos, se levantaron Zai y Lucas.
Lucas: -Que madrugadores que están!
Zaira: -Si.. Pau me podes acompañar a buscar las tortas y llevarlas al salón?
Paula: -Dale.. vamos rápido porque nos tenemos que preparar!
Zaira: -Obvio.. no podemos estar así no mas jaja
Acompañe a Zaira a terminar de hacer varias cosas, estábamos a full. Llegamos casi volando a cambiarnos, increíblemente logramos hacer todo en 30 minutos, los chicos estaban asombrados, era la primera vez que nos preparamos tan rápido, siempre tardábamos horas.
Lucas: -Pero que rapidez!
Pedro: -Encima quedaron divinas!
Paula: -Nunca lo hice tan rápido, jaja.
Zaira: -Yo tampoco, somos las mejores..
Lucas: -Y las mas hermosas son, o no Pepe?
Pedro: -Si, las van a envidiar unas cuantas!
Lucas: -Si, pero también las van a mirar otros..
Zaira:-Bueno eh.. es gente conocida la que va!
Paula: -Si, dejen de exagerar!
Lucas: -Bueno, vamos yendo mejor,. Pepe vas con tu auto?
Pedro: -Si, vos vas conmigo? (Pregunto mirándome)
Paula: -Como quieras..
Zaira: -Listo Pau.. anda con el jaja, sígannos con el auto!
Pedro: -Dale!
Fui a la iglesia con Pedro, por momentos sentía una adolescente, me ponía nerviosa y no sabia que decirle, demasiado callada y pensativa estaba.
Pedro: -Te pasa algo?
Paula: -No, estoy nerviosa nada mas, vos no?
Pedro: -Bueno, ahora que lo decís si, me hiciste caer.
Paula: -Jaja.. disfrutemos, vamos a ser padrinos!
Pedro: -Tenes razón! Dejemos los nervios de lado.
Paula: -Tal cual.. disfrutemos de este momento único.
Pedro: -Si.. cambiando de tema, te volves después de la reunión?
Paula: -Supongo que me voy el domingo, por que lo preguntas?
Pedro: -No se.. de curioso tal vez.. jaja
Paula: -Jaja dale.. lo preguntaste por algo en especial!
Pedro: -No, ya fue, olvídate..
Paula: -Lo peor que podes hacerme es dejarme con la intriga!
Pedro: -Jaja.. pero enserio.. fue..
Paula: -Dale Pepe, decime..
Pedro: -Jaja no.. me da vergüenza..
Paula: -Ay dale.. decime, no seas así!
Pedro:-Jaja.. no era nada.. va.. solo preguntarte si después de la reunión querías salir a cenar o a tomar algo..
Paula: -Tanto lío para eso.. obvio.. me encantaría..
Pedro: -De verdad? Pensé que me ibas a patear.
Paula: -No tengo por que.. así que esta noche salimos..
Pedro: -Listo, esta noche entonces!
Un poco mas y saltaba de la alegría, como le iba a decir que no, me moría de ganas de salir con el, pero obvia mente iba a ir despacio, no quiero quedar como una arrastrada.
Llegamos a la iglesia y ya estaban la mayoría de los invitados. Era el día mas feliz de mi vida.. y pensar que hace una semana atrás estaba por casarme, y ahora estoy aca, por convertirme en madrina y feliz por haber conocido a Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario