viernes, 30 de septiembre de 2011

Capitulo 37

Llegue a lo de mi mamá pasadas las 17:30 hs, al parecer no se sorprendió al verme, seguramente mi hermana le había avisado que pasaría allí.
Mamá: -Hija.. todo bien?
Paula: -Perfecto, vengo de hacer fotos, vos que hacías?
Mamá: -Acá.. merendando con tu hermana..
Paula: -Te dijo que me la llevo no?
Mamá: -Claro..esta terminando de arreglarse..
Delfi: -Buenas.. todo bien Pau?
Paula: -Muy bien! Tomamos unos mates con mamá y vamos si?
Delfi: -No hay problema!
Charlamos mientras mateábamos las tres juntas. Tipo 19:30 hs emprendimos el regreso a mi hogar, ni tenia pensado cocinar, así que resolví llamar al delivery y pedir comida.
Delfi: -Trabajaste hoy?
Paula: -Si.. campaña de trajes de baño..
Delfi: -Jaja estaban bueno por lo menos?
Paula: -Eh? Los chicos son buena onda pero..
Delfi: -Que chicos? Te hablo de los conjuntos tonta!
Paula: -Ah sisi.. re lindos!
Delfi: -Y con Pedro como estas? Digo.. paso algo mas?
Paula: -Todo bien! No paso nada mas, solo nos vimos. El trabaja con el nuevo fotógrafo de la agencia.
Delfi: -O sea que lo ves seguido!
Paula: -Si.. pero nos vemos y hablamos por nuestra cuenta.. Ah para.. no te conté.. el viernes me voy a España y después a Paris!
Delfi: -Jodeme.. que copado!
Paula: -Si.. y lo mejor de todo es que va Pedro, creo..
Delfi: -Buenísimo.. Paris es la ciudad del amor..
Paula: -Jaja si.. pero no se si habrá aceptado su amigo que es el fotógrafo, tampoco le quiero preguntar porque quería sorprenderlo..
Delfi: -Que cambiada estas Pau.. pero para bien! Nunca te vi tan entusiasmada..
Paula: -Jaja yo tampoco.. el inspira todo eso en mi..
Delfi: -Cuando lo conozca se lo voy a agradecer!
Paula: -Jaja yo agradezco a la vida haberlo conocido!
Delfi: -No si te digo yo, hasta la forma de hablar cambiaste, creo que Franco te inhibía mucho!
Paula –Puede ser eso, pero ya esta, el es parte de mi pasado.
Delfi: -Claro..ahora Pedro es tu presente y seguro tu futuro,
Paula: -Puede ser.. ahora mejor vayamos a dormir que madrugamos mañana!
Delfi: -Jaja si..
Justo cuando estaba por dormirme suena el teléfono, seguro era el, charlando con Delfi  me había olvidado de su llamado.
Paula: -Hola?
Pedro: -Hola! Como estas?
Paula: -Bien, acostada viendo tele con mi hermana.. vos?
Pedro: -Jaja pensando en vos para variar..
Paula: -Jaja yo también pensaba en vos, no sos el único!
Pedro: -Las fotos quedaron buenísimas..
Paula: -Re bien entonces..
Pedro: -Si.. y también con una chica tan linda nunca podrían haber salido mal.
Paula: -Jaja si seguía distrayéndome con vos, si iban a salir mal..
Pedro: -Jaja si.. perdón.. no lo pude evitar..
Paula: -Jaja yo también te miraba.. culpa de ambos!
Pedro: -Sisi.. bueno llamaba para saber como estabas y decirte de las fotos..
Paula: -Bueno.. hablamos gorda.. que duermas bien!
Pedro: -Vos también hermosa.. un beso,,
Paula: -Otro para vos..
Colgué y Delfi me miraba con cara de asombrada y sin dar muchas vueltas me dijo:
Delfi: -Era el no?
Paula: -Jaja como te diste cuenta?
Delfi: -Por tu cara y la forma en que hablabas!
Paula: -Si.. era el.. es lo mas tierno..
Delfi: De nota.. ahora si.. a dormir.. soña con tu Romeo..
Paula: Con gusto.. hasta mañana!
Nos dormimos en ese instante, mi hermana me conocía muy bien, sabia todo de mi, no podía ocultarle nada que siempre se daba cuenta. En fin, tenia que dormirme porque sino mañana no me levantaría nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario