jueves, 15 de septiembre de 2011

Capitulo 7

Cuando aun estaba sumergida en mis pensamientos, el llanto de Mateo me sorprendió, me levante con el en brazos cantándole para calmarlo. Pedro me miraba atento, pero sin emitir ni una palabra. Cuando logre dormir al bebé, decidí romper el silencio que nos envolvía.
Paula: -Me parece que necesitaba unos mimos.
Pedro: -Si, sintió que tenia a una mujer y se avivo el pícaro.
Paula: -Jaja, pobresito, ustedes no lo mimaron.
Pedro: -Es verdad, pero no se había quejado. La próxima lo mimo igual.
Paula: -Me parece bien!
Pedro: -Creo que los chicos necesitaban un momento a solas no?
Paula: -Y si, están solos los dos, y el gordo demanda mucho.
Pedro: -Si, no se si te parece bien, pero podríamos decirles que hoy a la noche salgan ellos dos solos, total nosotros nos podemos ocupar de Matu.
Paula: -Necesitan salir y estar solos. Ahora cuando vuelvan les decimos o mejor dicho los obligamos jaja..
Pedro: -Jaja si, no debe ser tan difícil cuidar un bebé no?
Paula: -No, es solo estar atentos a lo que necesita. Asi que si necesita mimos te toca a vos!
Pedro: -Bueno, pero me parece que va a preferir los tuyos.
Paula: -Puede ser, pero.. tan poca fé te tenes?
Pedro: -Y.. aunque cuando quiero puedo ser muy cariñoso.
Paula: -Mira vos, entonces Matu chocho jaja.
Pedro: -Si.. dijeron que ensayemos no? Eso vamos a hacer.
Paula: -Obvio, tenemos que ser los mejores.
Pedro: -De eso ni hablar.
La curiosidad que tenia por saber de Pedro me estaba taladrando el cerebro, tenia que hacerle esa gran pregunta, aunque quedara mal yo misma.
Paula: -Y vos que onda? Tenes novia o algo?
Pedro: -No, estoy como vos, pero los hechos desafortunados fueron otros y hace mas tiempo.
Paula: -Perdoname, aveces soy un poco chusma.
Pedro: -No te hagas problema, tampoco pecaste, te sacaste una duda.
Paula: -Es verdad, gracias por contestarme.
Pedro: -No me agradezcas, preguntame lo que quieras, me siento en confianza con vos.
Paula: -Yo también me siento en confianza con vos, y no te voy a preguntar, si queres contarme no me ofendo..
Pedro: -Jaja te lo voy a contar porque se nota en tu cara la curiosidad que tenes.
Paula: -Jaja, cada vez me conoces mas y en tan poco tiempo.
Pedro: -Y me encanta conocerte cada día un poco mas.
Paula: -A mi también me gusta conocerte.
Justo cuando estábamos en la mejor parte de la charla, volvieron de su paseo Lucas y Zai, mas enamorados que nunca.
Zaira: -Y? Como se porto mi bebote?
Paula: -Excelente, es un dulce.
Lucas: -No lloro ni nada?
Pedro: -En un momento si, pero las mujeres lo pueden.
Zaira: -Asi? Jaja.. lo único que faltaba es que mi hijo se enamore de su madrina.
Paula: -No sean así.. le cante un poquito y se calmo el gordito.
Lucas: -Ese es mi hijo, de chiquito queriendo conquistar a las chicas.
Pedro: -Jaja.. si.. pero  es la madrina y lo puede.
Lucas: -Y..no debe ser al único (Dijo mirándolo a Pedro)
Zaira: -Bueno eh.. dejen de hacerle fama a mi bebe, que hasta los 20 no va a tener novia.
Paula: -No te parece mucho gorda?
Zaira: -Cuando tengas un bebote así como el mio me vas a entender.
Paula: -Puede ser.. cambiando rotundamente de tema, con Pedro se nos ocurrió algo.
Lucas: -Quieren salir solos? No nos ofendemos.
Paula: -Que? No.. la idea es que ustedes salgan solos y nosotros cumplimos nuestro rol de padrinos.
Zaira: -Enserio nos dicen? Queres amor, hace mucho que no salimos.
Lucas: -Bueno amor, si los chicos no tienen problema, aceptamos.
Pedro: -Listo, no se hable mas.. cuidamos a Matu.
Lu y Zai: -Gracias!!
Volvimos hacia la casa, mientras Zai se ocupaba de Matu, Lucas aprovecho para bañarse y Pedro fue a comprar para que cocináramos esa noche. Yo por mi parte, lave y ordene las cosas de la merienda, pensativa y ansiosa por saber ,as sobre Pedro y su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario