miércoles, 28 de septiembre de 2011

Capitulo 32

Su llamado no tardo en llegar, ya era una necesidad hablar con el todos los días, ya lo extrañaba, mañana me iba a Mendoza y no sabia cuando volvería. Se supone que volvía el domingo a la tarde, pero no sabia bien y quería verlo, lo necesitaba.
Paula: -Hola! Como andas?
Pedro: -Acá.. extrañándote mucho!
Paula: -Yo también.. mañana me voy a Mendoza y no se cuando vuelvo..
Pedro: -Justo que te iba a decir para vernos..
Paula: -Supongo que vuelvo el domingo pero no se a que hora..
Pedro: -Si no avisame y nos vemos el domingo a la noche o en su defecto el lunes..
Paula: -Dale! El martes tengo sesión de fotos!
Pedro: -Lo se.. te voy a ver ahí también.. pero no aguanto hasta el martes!
Paula: -Jaja yo tampoco!
Pedro: -Entonces nos vemos antes! Jaja
Paula: -Si.. como te fue hoy?
Pedro: -Bien por suerte.. A vos?
Paula: -Bien, a la mañana estuve en la agencia poniéndome al día y después de ahí me fui a lo de una amiga a charlar un rato..
Pedro: -Jaja bien entonces.. poniéndote al día?
Paula: -Si.. desde aquel sábado que no la veía, ya la extrañaba y encima a la pasada me tiro que se casa..
Pedro: -Enserio? Re bien entonces..
Paula: -Si.. hace años que están juntos y bueno decidieron casarse..
Pedro: -Feliz por ella me imagino..
Paula: -Claro.. hace mucho que la conozco, es una de mis mejores amigas,,
Pedro: -Me imagino..
Paula: -Y hoy que hiciste? Estuviste en el estudio?
Pedro: -A la mañana no, tuvimos una sesión de fotos con chicas de tu agencia también..
Paula: -Ah bien.. eran muchas?
Pedro: -Y.. unas ocho.. pero ninguna tan linda como vos!!
Paula: -Jaja que chamuyero que sos Pepe!
Pedro: -No es chamuyo, solo tengo ojos para vos!
Paula: -Jaja mejor así.. Naa joda!
Pedro: -Lo digo enserio.. che y mañana van modelos hombres también?
Paula: -Ni idea, de nuestra agencia tengo entendido que no, pero nunca se sabe!
Pedro: -Ah.. esta bien.. y vas sola al viaje?
Paula: -No, creo que va Flor, mi amiga, la que se casa..
Pedro: -Es modelo también?
Paula: -Si, la conocí en mi primer desfile y desde ahí somos amigas..
Pedro: -Re bien! Mañana a que hora salís?
Paula: -Me pasan a buscar a las 14 hs para ir al aeropuerto.
Pedro: -Bueno.. nos vemos entonces!
Paula: -Obvio..hablamos cualquier cosita!
Pedro: -Dale.. te voy a extrañar!
Paula: -Yo también! Besito.. que duermas bien!
Pedro: -Vos también linda!
Cene algo rápido y me fui a dormir feliz porque había hablado con el y faltaba muy poco para verlo..
A la mañana siguiente me levante a eso de las 11 hs, obviamente me bañe y almorcé liviano, esperando que se hiciera la hora para que me pasaran a buscar.
Pasadas las 18 hs llegamos al hotel donde se realizaba el desfile, yo andaba de acá para allá con Flor, que teníamos que cambiarnos y producirnos para la primer pasada.
Tipo 23 hs finalizo el desfile, y en ese mismo hotel nos alojamos, como era de costumbre compartí habitación con mi amiga. Ella debía contarme todo acerca de su casamiento.
Paula: -Contame todo ya! Como te lo propuso?
Flor: -Jaja te morís! Fuimos a navegar por el Tigre, vos sabes que los viejos tienen una casita en una isla.
Paula: -Claro, si fuimos todos juntos un verano..
Flor: -Si, esa misma.. bueno, estaba todo decorado, muy romántico, a todo esto yo ni me lo esperaba, pensaba que me llevaba allí por nuestro aniversario..
Paula: -Claro.. cumplieron seis años no?
Flor: -Exactamente.. cenamos y a la luz de las velas me lo propuso, obvio que ni lo dude!
Paula: -Se re nota que se aman!
Flor: -Lo único que espero es que no me pase como a vos, sin ofender..
Paula: -Jaja no.. ustedes son el uno para el otro.. se nota demasiado..
Flor: -De Fran y vos se pensaba lo mismo y..
Paula: -Jaja no te va a pasar lo mismo.. yo soy diferente a vos gorda!
Flor: -Jaja si.. en fin.. lo único que no hay mucho tiempo de preparación.. nos casamos el mes que viene..
Paula: -Ya? Yo pensé que recién el año que viene!
Flor: -Jaja no.. nos casamos ya!
Paula: -Algún apuro en especial?
Flor: -No por ahora.. solo amor..
Paula: -Me alegro y te felicito!
Flor: -Gracias amiga.. en breve te va a llegar la invitación para vos y para tu alma gemela también!
Paula: -Pero te parece que va a quedar bien?
Flor: -Tenes derecho a rehacer tu vida, como seguramente lo hará Franco, el también llevara a alguien si tiene..
Paula: -Si vos lo decís.. igual decide Pedro si quiere venir..
Flor: -Obvio, pero de nuestra parte esta invitado, por mas que sea solo tu algo en concluso..
Paula: -Jaja gracias amiga!
Flor: -Te quiero gorda!
Paula: -Yo también!
Después de esa charla, nos acostamos a dormir.. estábamos muy cansadas ambas y al otro día nos volveríamos a Capital después de almorzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario