sábado, 1 de octubre de 2011

Capitulo 38

Nos levantamos muy temprano ese miércoles, debía llevar al colegio a mi hermana. Desayunamos tranquilas y emprendimos camino hacia el deber. Llegamos a tiempo, me despedí de ella y de regreso a mi casa pase por el supermercado para reponer un par de cosas. Al llegar a casa me puse a ordenar lo que había comprado, mientras hacia eso sonó mi celular.
Paula: -Hola.. como estas?
Mechy: -Todo bien Pau.. vos?
Paula: -Bien.. a que se debe tu llamado?
Mechy: -Y.. a trabajo obviamente..
Paula: -La escucho señora..
Mechy: -Jaja se nos enfermo una modelo que tenia que hacer una producción de ropa deportiva y obvio pensamos en vos..
Paula: -No hay problema..
Mechy: -Si.. hay uno..
Paula: -Cual? Es ahora no?
Mechy: -Si, me acaban de avisar que esa chica no podía.
Paula: -No te hagas drama.. donde es?
Mechy: -En el estudio que fuiste ayer..
Paula: -A listo no hay problema..ya me están esperando?
Mechy: -Sisi, igual avise que la chica no iba pero que mandaría un reemplazo.
Paula: -Ah bueno.. ya salgo para allá, te salvaste porque madrugué a llevar a mi hermana..
Mechy: -Me salvaste Pau.. te debo una..
Paula: -Esta todo bien gorda, sabes que te quiero..
Mechy: -Yo también linda! Gracias por todo..
Paula: -De nada.. hablamos!
Mechy: -Dale!
Corte el teléfono  y salí muy rápido hacia el estudio, dudaba si estaría Pedro, es muy temprano, pero todo podía ser, llegue al estudio y me dirigí hacia maquillaje.
Cuando termine fui al lugar donde se realizarían las fotos, para mi sorpresa el fotógrafo era nuevamente Hernán, lo que quería decir que tanto Mauro como Pedro estaban con el. Se sorprendió al verme, no me esperaba y yo a el tampoco, pero estaba feliz de verlo.
Paula: -Buen día! O no nos vemos nunca o nos vemos todos los días jaja (Dije saludándolos uno por uno)
Hernán: -La verdad que si! Teníamos entendido que la modela era una tal Rocío..
Paula: -Si.. pero se enfermo y soy su reemplazo, les va?
Mauro: -Como no nos va a ir.. que reemplazo eh..
Pedro: -El mejor.. bueno.. empezamos? Estas lista Pau?
Paula: -Obvio.. arranquemos.. no me mires Pepe! Jaja (Dije guiñándole el ojo)
La jornada transcurrió normal, finalizamos tipo 14 hs, no sabia que hacer, por un lado quería saber si Pedro iría o no al viaje, pero no quería preguntarle directamente, mientras  mi cabeza debatía que hacer, me acerque a los chicos que ya estaban guardando sus cosas
Paula: -Quedaron buenas no?
Hernán: -La cámara te ama nena!
Mauro: -Jaja sii..
Pedro: -Es modelo chicos, sabe como enamorarla..
Hernán: -Jaja si, tiene un ángel especial.. che.. vamos y comemos algo por ahí?
Paula: -Estoy invitada o la propuesta es para ellos?
Hernán: -Estas invitada..
Mauro: -Yo no tengo drama!
Paula: -Ok.. acepto..
Pedro: -Jaja a mi ni me pregunten,
Hernán: -Vos siempre te prendes! Vamos?
Fuimos a almorzar a un reconocido resto de Palermo, en un momento no me aguante mas y trate de averiguar sutilmente si Hernán había aceptado el viaje.
Paula: -Che Herni,, viene complicada esta semana..
Hernán: -Y.. digamos que si.. Pepe no le comentaste nada..
Pedro: -No tuve oportunidad, me lo dijiste muy temprano..
Mauro: -Cuado te cuenten te morís!
Paula: -Dale.. cuéntenme.. no me dejen con la intriga.
Pedro: -Jaja bueno.. no se como te va a caer..
Paula: -Ay pedro no me asustes!
Pedro: -Jaja no es para tanto.. solo nos llamaron para cubrir un desfile en Paris.. no vamos el lunes..
Paula: -Re bien.. los felicito..
Hernán:-Gracias.. tu agencia nos contrato.
Paula: -Buenísimo ..se lo  merecen por el gran laburo que tienen.
Pedro: -Gracias Pau..
Paula: -De nada.. se que lo merecen enserio.
Hernán: -Bueno.. lamento despedirme pero mi novia me aclama..
Mauro: -Jaja yo también  me voy pero que no aguante la clave de sol..
Pedro: -Ok.. los veo mañana..
Paula: -Chau chicos! (Saludando a los chicos)
Pedro: -Al fin solos!
Paula: -Que malo que sos!
Pedro: -Es la verdad! Tenes que hacer algo?
Paula: -No nada.. que propones?
Pedro: Ir al cine? Que decís?
Paula: -Mmm.. me copa la idea..
Pedro: -Listo.. no se habla mas.. sale cine con la modelo mas hermosa!
Paula: -Jaja y con el editor mas tierno y lindo.
Otra vez el destino cruzándonos y lo mejor de todo, pedro  iba a Paris, no lo iba a extrañar porque lo vería allí. Y como frutilla de la torta me iba al cine con el.. un lindo plan para  hacer con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario