domingo, 2 de octubre de 2011

Capitulo 39

Sabia que por ahí no era del todo conveniente salir con Pedro a un lugar tan publico, pero no me importaba, solo quería pasar tiempo con el y conocerlo al máximo, ya que mis intenciones para con el eran serias. Solo esperaba que las suyas también, el me demostraba que si, su mirada, sus gestos y sobre todo ese beso, nadie me había besado así, mejor dicho, nunca había sentido nada parecido estando con Franco, ya que solo con el podía compararlo. Llegamos, sacamos las entradas e ingresamos a la sala, nadie pareció reconocerme por suerte.
Pedro: -Debe estar buena no?
Paula: -Quien? (Contesta distraída)
Pedro: -Como quien? La película Pau jaja
Paula: -Jaja si.. perdón.. me colgué!
Pedro: -Esta bien.. se que soy medio plomo a veces!
Paula: -Nada que ver.. l paso genial con vos..
Pedro: -Bueno..confío en vos entonces!
Paula: -Jaja ahí empieza..
La película estuvo buena, aunque la mayor parte de la misma me la pase mirándolo, con ganas de decirle de Paris, sabia que tendría que decirle algo, ya que yo viajaba a España dos días antes que el, para después ir al desfile en Paris..
Pedro: -Y estaba buena nomás..
Paula: -Si.. che Pepe me olvide de contarte!
Pedro: -Que paso?
Paula: -Este viernes viajo.. a España, para hacer unas fotos para una revista muy importante allá..
Pedro: -Ah.. o sea que no nos vamos a ver por un buen rato.
Paula: -Si.. (Dije tristemente)
Pedro: -Te voy a extrañar! Seguro volves cuando yo estoy allá..
Paula: -Tal vez.. ojo con la francesitas eh! Dicen que son bravas..
Pedro: -Jaja no me hace falta mirarlas..
Paula: -Claro.. pero laburas de eso..
Pedro: -Edito fotos.. no ando buscando minas jaja
Paula: -Tenes razón.. perdón.. soy una tarada!
Pedro: -Jaja no.. te entiendo.. también hay españoles muy lindos también!
Paula: -Puede ser.. pero no me interesa mirarlos..
Pedro: -Mmm.. te creo.. con lo lindo que soy imposible fijarse en otro!
Paula: -Jaja solo tengo ojos para vos.. (Dije mitad en broma, mitad enserio)
Pedro: -Yo también.. no me importa ningún mas..
No sabia que hacer, estaba teniendo esa confirmación que tanto ansiaba, solo que no sabia como reaccionar, me había quedado muda, yo había contestado en broma, pero el no, hablaba muy enserio, así que solo conteste lo que mi corazón me decía..
Paula: -A mi tampoco me importa otro..
Pedro: -Nunca pensé que me ibas a contestar eso..
Paula: -Es lo que siento Pepe..
Pedro: -Puedo decirte algo pero prometes no enojarte o pensar mal..
Paula: -Jaja lo prometo..
Pedro: -Puede parecer apresurado pero yo.. te quiero Pau!
Paula: -Yo también Pepe y cada días mas.. (Impulsivamente lo abrace)
Pedro: -Vamos yendo porque si nos ven así van a pensar mal..
Paula: -Si.. me deje llevar..
Pedro: -Yo frene mis impulsos, solo atine a devolverte el abrazo.
Paula: -Jaja mejor que nos frenemos..
Pedro: -Vamos mejor!
Paula: -Dale hablamos! Besito..
Pedro: -Besito gorda.. te llamo..
Paula: -Dale.. te quiero!
Pedro: -Yo mas linda!
Nos fuimos por separado ya que cada uno había ido en su auto. Me quería y era lo único que me importaba, también en ese momento sentí muchas ganas de besarlo, pero estábamos en un lugar publico y no daba, no sabia si me iba a aguantar la próxima vez que lo viera. Ya no podía sostener mas lo que sentía por Pedro, quería estar con el y no iba a dejar que nadie se opusiese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario