martes, 18 de octubre de 2011

Capitulo 68

Realice las compras correspondientes y volví a mi casa. Como era temprano para comenzar a cocinar para la cena, decidí tomarme unos mates y ver un poco de televisión, que de por cierto no había nada interesante en ella. Así que antes de seguir amargándome con las noticias puse un poco de música, lo cual haría que cocinara con mas ganas.
Termine de cenar y la ansiedad me mato.. Pedro me había dicho que el me llamaría, pero necesitaba hablar con el, escuchar su voz.. así que deje que pensar tanto las cosas y lo llame a su casa..
El teléfono llamaba y llamaba pero el no me contestaba, raro.. ya que a esa hora siempre estaba en su casa, entonces decidí esperar un  rato para llamarlo, ya que por ahí seguía trabajando y no quería molestarlo.. así que de paso y para que la ansiedad no me vuelva a ganar, me puse a buscar la ropa que me pondría mañana para ir al estudio. Mientras hacia eso sonó mi teléfono..
Paula: -Hola?
Pedro: -Hola hermosa.. como estas?
Paula: -Bien vos?
Pedro: -Ahora que te escucho si..
Paula: -Jaja recién llegas?
Pedro: -Emm si.. hace un ratito por?
Paula: -No, por nada.. te llame y no estabas..
Pedro: -Si.. se me hizo un poquito tarde en el estudio..
Paula: -Hablando de eso.. a que hora tengo que estar?
Pedro: -A las 10 hs.. va en realidad 10:30 empieza pero venite antes así tomamos unos mates juntos..
Paula: -Me encanta la idea.. llevo algo para comer?
Pedro: -No hace falta.. yo llevo..
Paula: -Jaja bueno dale.. te extraño, aunque nos vimos esta mañana..
Pedro: -Yo también y mucho.. mas seguido nos vemos mas nos extrañamos, jaja
Paula: -Así somos nosotros y me encanta..
Pedro: -A mi también.. pero mas me gustas vos..
Paula: -Jaja llego la hora del chamuyo?
Pedro: -Jamás.. me gusta recordártelo..
Paula: -Jaja me podes.. y un poco me asusta..
Pedro: -Jaja jamás me abusaría de eso, no es mi estilo..
Paula: -Lo se.. te portaste como un caballero sabiendo que estaba un poco pasada de copas..
Pedro: -Jaja soy así.. nunca me sobrepasaría con vos.. salvo..
Paula: -Jaja si que te lo pida jaja
Pedro: -Exactamente.. tampoco me gusta presionar a la gente..
Paula: -Sos tan transparente que lo demostras.. nunca dudaría de vos..
Pedro: -Ni yo de vos..
Paula: -Jaja.. no dudaste de mi.. pero me viste con alguien..
Pedro: -Debo reconocer que te vi con el y los celos pudieron mas..
Paula: -Jaja me di cuenta.. pero era mi hermano.. pero podría haber sido un amigo tranquilamente..
Pedro: -Lo se.. y no se justifica.. pero poque te quiero demasiado me nuble..
Paula: -Jaja esta bien.. pero fuiste muy sutil igual..
Pedro: -Jaja y si.. no me corresponde hacerte ningún planteo..
Paula: -No.. pero sabes lo que siento..
Pedro: -Si.. perdón..
Paula: -Esta todo mas que bien gordo..
Pedro: -Jaja bueno.. pero por las dudas no voy pensar nada..
Paula: -Jaja yo digo lo mismo.. y sabes a quien me refiero..
Pedro: -Mmm.. si pero no la voy a nombrar.. no quiero que arruine este momento..
Paula: -Jaja mejor así.. a para.. decime que mañana no va..
Pedro: -Hasta donde tengo entendido no..
Paula: -Gracias a Dios.. no tengo ganas de verla.. y menos que cuente delante de mi que quiere estar con vos..
Pedro: -Jaja yo tampoco quiero verla.. a la única que extraño es a vos!
Paula: -Lo mismo digo.. bueno gordo.. te dejo que mañana laburamos ambos..
Pedro: -Pero lo bueno es que nos vemos!
Paula: -Jaja si.. hasta mañana..
Pedro: -Nos vemos.. un beso enorme..
Paula: -Me lo debes! Jaja
Pedro: -Y te lo voy a dar.. te quiero!
Paula: -Yo también..
Corte el teléfono y continué acomodando mi ropa, hasta que me acosté, pensando en todo lo que había pasado en este ultimo tiempo y en el lugar importante que ocupaba Pedro en mi vida, hasta de cierto modo era mi prioridad, por así decirlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario