viernes, 7 de octubre de 2011

Capitulo 46

Cada momento que pasaba con el era feliz y mas en esta situación, era hermoso todo lo que me hacia sentir, eran sentimientos que sobrepasan todo, el era único. Sinceramente con el me sentía completa, plena y mas feliz que nunca. Todas estas cosas pasaban por mi cabeza mientras transcurría ese beso, el cual no quería que terminara jamás. El beso era dulce y delicado, claro que estábamos en el medio de la calle, pero con la ventaja de que en Francia no nos conocía nadie, no había de que preocuparse, así que no me importo nada y continué besándolo, demostrándole lo mucho que me importaba. Luego de un tiempo, decidí separarme, ya que casi no podía respirar.
Paula: -Emm.. no se que decir..
Pedro: -Nada.. en estos momentos las palabras sobran..
Paula: -Perdón.. por la manera.. fui un poquito mandada, raro en mi..
Pedro: -Jaja.. perdón  por que? Si no lo hacías vos lo hacia yo..
Paula: -Jaja te gane de mano..
Pedro: -Puede ser.. pero ambos queríamos y estábamos buscando el momento, el cual lo encontraste vos!
Paula: -Jaja si.. tenia que hacerlo..
Pedro: -Jaja que linda que sos..
Paula: -Vos no te quedas atrás y sos el que me impulso a besarte!
Pedro: -La verdad.. no sabia que tenia ese poder, es la primera vez que me besan así..
Paula: -Eso es bueno o malo?
Pedro: -Muy bueno.. sos única Pau, me haces sentir cosas que nadie había hecho.
Paula: -Me pasa lo mismo.. por que será?
Pedro: -Seremos el uno para el otro tal vez?
Paula: -No lo se.. pero yo lo siento así..
Pedro: -Si.. es raro.. cuando estoy con vos siento que no me importa mas nada, solo estar con vos.
Paula: -Definitivamente estamos conectados, siento lo mismo, parece mágico, pero es real..
Pedro: -Muy real.. hablando enserio.. no te quiero perder..
Paula: -No lo vas a hacer, porque yo no lo voy a permitir, además no te vas a liberar tan fácil de mi, ya te marque..
Pedro: -De por vida me marcaste, creo que solo a tu lado puedo ser feliz, eras lo que estaba buscando..
Paula: -Vos también me marcaste.. y sos.. claramente el por que de mi decisión, aun sin haberte conocido sabia que existías y estabas ahí para mi..
Pedro: -Lo estoy.. y vos tampoco te me vas a escapar..
Sin dejarme hablar me beso, esta vez con mas intensidad, disfrutando del momento que estábamos viviendo, del comienzo de “nuestro amor”, por así decirlo. A veces pensaba que era parte de un gran sueño, pero cada vez que nos mirábamos sabia que era la realidad, que estaba ahí y que yo también lo hacia feliz.
Paula: -No quiero cortar el clima pero..
Pedro: -Si ya se.. tenemos que volver..
Paula: -Que rápido que se pasa el tiempo en tu compañía..
Pedro: -Jaja nos entretuvimos un poquito..
Paula: -Jaja y si..
Pedro: -Te voy a decir algo y después vamos..
Paula: -Decime..
Pedro: -Sos perfecta.. pero para mi..
Paula: -Y es lo único que me importa..
Tenia que decirle algo mas, pero no quería apresurarme, quería que las cosas con el  vayan enserio ya que era la persona que quería para compartir mi vida.
Pedro: -Vamos?
Paula: -Si pero.. antes tengo que agradecerte lo feliz que me haces y también decirte que sos perfecto y único para mi..
Pedro: -Te quiero mucho!(Dijo abrazándome)
Paula: -Yo también y mucho (Y me fundí en su abrazo)
Volvimos al hotel y ya teníamos que ir hacia el desfile, el día había sido perfecto, solo quedaba brillar en la pasarela, que era para lo que había nacido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario