jueves, 27 de octubre de 2011

Capitulo 86

Poco a poco nos dirigimos a mi cuarto, siempre entre besos y risas.. el me podía y demasiado.. solo quería estar con el.. cada vez que me tocaba despertaba miles de sensaciones en mi que hacían que lo deseara cada vez mas.. en cuanto comencé a sacarle la ropa.. sonó el inoportuno timbre de mi casa.. algo raro, ya que no esperaba a nadie.. tal vez era el portero o algún vecino quizás..
Paula: -No te la puedo creer.. nunca viene nadie.. y ahora nos interrumpen..
Pedro: -Jaja dale atende.. ya vamos a continuar con lo que empezamos..
Me cambie rápidamente y fui a abrir la puerta de mi casa.. al abrirla me lleve una sorpresa.. era mi hermano con un pote de helado y muy alegre de por cierto..
Gonza: -Hermanitaaa.. como estas? (Me dijo mientras pasaba)
Paula: -Bien.. pero.. que haces acá?
Gonza: -Que no puedo venir a verte.. te traje helado..
Paula: -poder podes venir.. pero avisame antes..
Gonza: -Pero si estas sola.. exagerada..
Paula: -No estoy sola..
Gonza: -Yo no veo a nadie.. jaja
Paula: -Esta en el baño..
Gonza: -Es el chico de que me hablaste?
Paula: -Si.. no digas nada.. le voy a decir que estas vos..
Gonza: -Interrumpí no?
Paula: -Algo así.. jaja sentate dale..
Me dirigí hacia el cuarto a buscarlo a Pedro.. no sabia cual seria su reacción.. pero Gonza había venido y no se iba a ir hasta conocerlo..
Paula: -Es mi hermano el que vino..
Pedro: -No me va a pegar ni nada por estar con su hermana? Jaja
Paula: -Para nada.. y no se va a ir hasta verte..
Pedro: -Jaja estoy presentable?
Paula: -Si.. jaja peor estoy yo jaja
Pedro: -Vos estas hermosa.. aunque un poquito despeinada jaja
Paula: -Jaja si lo se.. pero esta acostumbrado a verme así jaja.. veni vamos..
Mi hermano parecía estar ansioso por conocerlo, por suerte nunca fue un hermano celoso.. ya que mi único novio había sido Franco y mal que mal se lo bancaba.. por ahí Pedro le caía mejor.. o eso esperaba..
Gonza: -Hola.. Gonzalo un gusto..
Pedro: -Hola.. soy Pedro..
Paula: -Ahora si me vas a decir a que viniste Gon..
Gonza: -A molestarte.. jaja naa.. te extrañaba aunque no me lo creas..
Paula: -Mmm.. me suena a chamuyo.. me queres pedir algo?
Pedro: -Jaja porque no le crees gorda—
Gonza: -Me esta cayendo bien este chico.. jaja
Paula: -Jaja por que te defiende.. dale Gon que necesitas?
Gonza: -Emm.. viste que tenes el casamiento de Flor?
Paula: -Si.. que pasa?
Gonza: -Necesito tu casa..
Paula: -No tenes otro lugar?
Pedro: -Jaja..
Gonza: -No.. dale..
Paula: -Pero después tengo que volver acá Gon.. tengo que dormir en algún lado..
Gonza: -Anda a lo de mamá..
Paula:- Gordo tengo casa para no joder a mamá ni a nadie..
Gonza: -No podes llevártela a tu casa Pedro?
Paula: -Ay nene no seas atrevido..
Pedro: -No tengo problema en que venga..
Gonza: -Dale Pau.. es una noche nada mas..
Paula: -Si una noche.. pero yo al otro día tenia planes.. viene Zai..
Gonza: -Te juro.. que me levanto y te limpio todo.. ni cuenta te vas a dar de que estuve..
Paula: -Esta bien.. lo único que espero es que no sea para piratear..
Gonza: -No.. la invite a cenar a Abril.. la chica que te dije que estaba conociendo..
Paula: -Mejor así.. el sábado me voy a las 19.. va me pasa a buscar el..
Gonza: -Jodeme que también vas?
Pedro: -Si.. me invitaron..
Gonza: -Que bien.. entonces vengo a las 19 así preparo todo para una noche inolvidable..
Paula: -Jaja ahorrate los detalles si jaja
Gonza: -Si mejor.. no te cuento.. no me contas..
Paula: -Tampoco pensaba contarte.. jaja
Gonza: -Jaja y yo no les voy a preguntar a ambos jaja
Paula: -Bueno.. conforme?
Gonza: -Muy.. te amo hermanita.. te voy a cuidar la casa..
Paula: -Eso espero..
Gonza: -Bueno.. los dejo.. no los molesto mas.. perdón si interrumpí..
Pedro: -Jaja un placer conocerte Gonza..
Gonza: -El placer fue mío.. intuyo que nos vamos a llevar bien.. eso si.. ojo que es mi hermanita..
Pedro: -Quedate tranquilo que la voy a cuidar y mucho..
Paula: -Jaja dale.. dejalo..
Gonza: -Te debo una..
Paula: -Una no.. dos!
Gonza: -Por que? Ah.. sisi.. interrumpí.. son dos entonces jaja
Paula: -dale anda mejor.. antes de que arrepienta jaja
Pedro: -Un copado tu hermano.. se parece al mío pidiendo casas ajaja
Paula: -Jaja a veces es medio denso, pero es bueno.. le caíste bien..
Pedro: -Y el a mi.. gorda.. me voy yendo si?
Paula: -Ya? Haceme acordar que mate a mi hermano..
Pedro: -Jaja que mala.. igual.. nos quedo pendiente..
Paula: -Si.. Gonza corto el clima no?
Pedro: -Si.. y mañana trabajo..
Paula: -Esta bien.. mañana hablamos..
Pedro: -Dale.. (Dijo besándome)
Cuando se fue me prepare algo para cenar y después comerme el helado que había traído mi hermano.. capaz eso me ayudaba a contener mis ganas de matarlo.. estaba en la mejor parte con Pedro cuando el llego interrumpiendo.. en fin ya habría tiempo para terminar con lo que hoy habíamos empezado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario