domingo, 30 de octubre de 2011

Capitulo 92


Estaba en la lucha interna de decirle que pare o pedirle que siguiera, ya que los besos eran cada vez mas intensos.. sinceramente no podía controlarme estando así con el, me olvidaba completamente de todo y de todos.. solo el era importante en ese momento.. no podía pensar, solo sentir y desearlo cada vez mas.. aunque entre nosotros hubiese confianza el no avanzaría, tal vez ,as adelante se le resulte mas fácil tomar la iniciativa, pero por el momento era yo la que decidía y no sabia que hacer.. tampoco quería quedar como una cualquiera que lo único que quería era estar con el en ese sentido..
Pero por otro lado tenia la necesidad de hacer el amor con el, era mucho mas que un deseo.. no podía pararlo en este momento, quedaría como una histérica y esa era una imagen totalmente opuesta a mi..
Mientras nos besábamos y yo pensaba en todas esas cosas, se separo por un momento..
Pedro: -Bueno.. mejor dormimos si? Por que si seguimos así no me voy a poder controlar..
Paula: -Quien te pide que te controles?
Pedro: -Emm.. como dijiste que tenias sueño..
Paula: -Lo se.. pero tus besos me hicieron cambiar de parecer..
Pedro: -Entonces? Sigo?
Paula: -Dejémonos llevar.. si es lo que queremos o no?
Pedro: -Me muero de ganas, pero no quiero presionarte..
Paula: -Para nada.. yo también quiero.. acordate que la ultima vez nos interrumpieron..
Pedro: -Jaja si tu hermano.. casi me muero..
Paula: -Jaja yo me voy a morir si no me besas ya..
Pedro: -Nunca voy a dejar que eso pase.. te amo..
Paula: -Yo también.. mucho..
Luego de esa declaración por parte de ambos comenzó a besarme y a quitarme de a poco la ropa.. yo hice lo mismo con el.. sus besos iban aumentando la intensidad iban aumentado la intensidad a la par de las caricias.. la entrega era mutua.. nuevamente era suya.. la pasión nos envolvía con cada suspiro, y desataba la locura que sentíamos el uno por el otro.. ninguno de los dos se permitía parar, hasta que después de un determinado tiempo terminamos rendidos, exhaustos de tanta pasión y demostración de amor..
Paula: -Nunca me voy a arrepentir de la decisión que tome..
Pedro: -Y yo agradezco haberte conocido.. cambiaste mi vida por completo.. día a día me enseñas lo que es amar..
Paula: -Vos también cambiaste la mía.. y no te cambio por nada..
Pedro: -Yo tampoco.. y menos después de esto..
Paula: -Jaja nunca antes sentí todo lo que siento por vos.. siento que sos el indicado.. y que lo serás por siempre..
Pedro: -Vos tambien sos la indicada.. sos una mujer con todas las letras..
Paula: -Gracias.. y soy tuya..
Pedro: -Lo se.. me lo demostras todo el tiempo.. pero lo siento distinto cuando hacemos el amor..
Paula: -Si.. yo también.. solo me importa estar en tus brazos..
Pedro: -Y a mi en los tuyos.. ahora si va a ser mejor que durmamos algo jaja tenemos que reponer energías..
Paula: -Jaja si..  sino mañana ni vamos a poder rendir..
Pedro: -Encima el gordo demanda bastante..
Paula: -Si por eso.. hasta mañana gordo..
Pedro: -Hasta mañana mi amor..
Esas palabras me quedaron en la mente, yo era su amor.. como el era el mío.. todavía no se porque no se lo había dicho aun.. tal vez inseguridad, pero el lograba convencerme de todo.. pensando en todo.. pensando en todo eso me dormí, en sus brazos.. sintiendo los latidos de su corazón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario