sábado, 15 de octubre de 2011

Capitulo 63

Mi despertador comenzó a sonar exactamente  a las 9 de la mañana, tenia que levantarme, ya que las 11 hs comenzaba la sesión de fotos donde vería a Pedro afortunadamente.
Me bañe, desayune algo rápido y salí rumbo al planetario. Al llegar me dirigí hacia donde estaba la asesora de vestuario, la cual se encontraba en una camioneta, repleta por los cambio de ropa de las modelos. Desgraciadamente estaba Pía con Rocío, la chica que había suplantado en una campaña la otra vez. En otro sector se encontraban Pedro, sus amigos y una chica la cual no conocía.
Pía: -Pauli.. como estas?
Paula: -Bien.. ustedes?
Rocío: -Muy bien..
Paula: -Nos cambiamos?
Pía: -Si.. mejor.. viste que esta Herni con su equipo..
Paula: -Sisi.. sabía que iban a estar..
Pía: -Ah.. el otro día salimos con Mau.. re buena onda..Herni no fue porque no podía y Pedro no se.. Mau lo llamo pero ni bola..
Rocío: -Los conocen del viaje no?
Pía: -Si.. pero no ilusiones los tres están ocupados.. Herni tiene novia, Mau conmigo obvio.. y al otro lo quiere Mica..
Rocío: -Jaja igual tengo novio..
Pía: -Jaja no sabia..
En ese momento tuve ganas de decirle que Pedro estaba conmigo, que solo me quería a mi y que nunca le daría bola a Micaela por mas que ella insistiera.. pero no podía hacerlo, me harían la vida imposible y no es lo que quería.
Rocío: -Y vos Pau? Que onda?
Paula: -Nada.. me separe hace un mes mas o menos..
Pía: -Y no estas viendo a nadie?
Paula: -Nada formal.. no estoy lista para una nueva relación!
Pía: -Mira vos.. que suerte..
Nos cambiamos y nos dirigimos hacia donde estaban los chicos, Pedro al verme sonrió sin disimularlo, cosa que me causo mucha gracia.
Pedro: -Hola hermosa.. (Beso en la mejilla)
Paula: -Te extrañe!
Pedro: Yo también.. vino una sola pesada..
Paula: -Lo se.. me tiene harta.. anda diciendo que ustedes tres están ocupados..
Pedro: -Y con que certeza dice eso?
Paula: -De Herni porque el lo dijo, Mau dijo es  para ella, y que Mica te quiere para ella..
Pedro: -Jaja que espere sentada.. a mi me tiene quien yo quiero y en este caso sos vos gorda..
Paula: -Eso me deja un poquito mas tranquila, aunque se que Micaela no te va a dejar en paz..
Pedro: -Si me llega a decir algo le voy a decir la posta.. que no me interesa!
Paula: -Sos tan lindo..
Pedro: -No me halagues tanto que me dan ganas de darte un beso y no puedo..
Paula: -Jaja mejor me voy a hacer las fotos..
Comenzamos con las fotos, cada tanto tenia que ir a cambiarme las prendas, ya que era para un catalogo. Al fin llegaba el ultimo cambio, lo habíamos hecho bastante rápido de por cierto.. me estaba cambiando y siento que me golpean la puerta, me arreglo rápido y cuando abrí la puerta se me te alguien al cual reconocí de inmediato..
Paula: -Que haces acá?
Pedro: -Locuras por vos.. no aguantaba mas.. te vi ahí tan hermosa y es inevitable no tener ganas de besarte..
Paula: -Jaja nos pueden ver..
Pedro: -No creo.. uno chiquito al menos y me voy..
Paula: -La clandestinidad me mata.. tenemos encuentros furtivos jaja
Pedro: -Si.. y me encanta (Dijo tomándome de la cintura con fuerza)
Me beso al instante, dulce y pasional como me tenia acostumbrada, amaba su forma de besar y de demostración de cariño. Rápidamente nos separamos ya que escuchamos algunos ruidos afuera.
Paula: -Va a ser mejor que salgo primero..
Pedro: -Claro.. nos vemos después clandestina.. (Me dijo robándome un beso)
Salí con una sonrisa enorme y fui a terminar de sacarme las fotos. Por suerte Pía se había ido temprano y Rocío se iba con su novio, yo esperaría a ver que iba a hacer Pedro, tenia ganas de estar con el solamente.
Hernán: -Como te sentiste Pau?
Paula: -Muy bien! Quedaron bien no?
Hernán: -Muy bien.. ah.. me olvidaba.. ella es Cande, mi novia..
Paula: -Un gusto en conocerte..
Cande: -El gusto es mío Pau..
Mauro: -Paulita.. todo bien?
Paula: -Jaja si vos?
Mauro: -Bien!
Hernán: -Tiene algo que hacer?
Pedro: -Que propones?
Cande: -Vengan a casa y comemos unas pizzas..
Hernán: -Eso.. Pau desde ya estas invitada.. aunque si no venias seguro te lo llevabas a Pepe jaja
Mauro: -Le puedo decir a tu amiga Pau..
Paula: -A Jaz no?
Mauro: Sisi a ella..
Paula: -Claro.. si los dueños de casa no te dicen nada..
Hernán: -No se habla mas.. todos a casa..
Cande: -Vamos yendo entonces..
Pedro: Dale.. me voy con vos Pau..
Paula: -Bueno vamos.. los seguimos entonces!
Hernán: -Dale.. nos vemos en casa!
Nos dirigimos hacia lo de Hernán para esa especie de cena de parejas bastante particular.. me copaba la idea de hacer nuevos amigos y compartir cosas nuevas, pero lo que mas me gustaba era estar tan feliz y tan bien con Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario