martes, 11 de octubre de 2011

Capitulo 54

Me desperté y era viernes al fin, y pensar que hace una semana estaba por viajar, viaje en el cual la había pasado muy bien. Tenia que poner al día a Flor, una de mis mejores amigas, así que le mande un mensaje y le conté que tenia novedades. Sin dudarlo me dijo que vaya para la casa, que estaba sola y aburrido. Así que me levante rapidísimo y me fui a almorzar con mi amiga.
Flor: -Amiga! Como estas?
Paula: -Muy bien, se nota?
Flor: -Puff.. estas radiante gorda..
Paula: -Puede ser..
Flor: -Se debe a el no?
Paula: -Si.. como me conoces!
Flor: -Jaja viste.. pero..jodeme que ya..
Paula: -Que? (Dije interrumpiéndola) No Flor, nada que ver..
Flor: -Jaja bueno.. es algo normal, y si te gusta cual es el problema?
Paula: -Hace menos de un mes me iba a casar, ese el problema.. sabes que no soy así..
Flor: -Tenes razón.. y mejor.. no hay que entregar tan rápido jaja
Paula: -Jaja si tarde con Franco, imaginate ahora..
Flor: -Es verdad.. pobre.. fue demasiado jaja
Paula: -Ay Flor no exageres.. y sabes que el fue mi única experiencia..
Flor: -Si.. desgraciadamente.. no se por que te pusiste de novia tan chica, no disfrutaste nada..
Paula: -Lo se.. pero no me arrepiento de lo que hice y lo sabes.. además yo soy así.. tiempo al tiempo..
Flor: -Pero no te morís de ganas de.. vos ya sabes jaja
Paula: -Jaja soy humana Flor, claro que si, Pedro me atrae y mucho..
Flor: -Jaja no vas a aguantar mucho entonces..
Paula: -Vos que sabes.. mejor cambiemos de tema, que ya estoy incomoda..
Flor: -Jaja mejor.. pero cuando pase me contas!
Paula: -Jaja sabes que te cuento todo.. o te olvidas por que vine..
Flor: -Larga todo ya!
Paula: -Subimos a la Torre Eiffel, juntos..
Flor: -Estas loca no?
Paula: -Jaja si, pero por el, fue mi mejor locura.. jaja
Flor: -Me lo imagino.. querían estar solos?
Paula: -Claro, había dos minas estorbando, Micaela y Pía..
Flor: -Esas dos se le tiraron? Siempre hacen lo mismo..
Paula: -Si.. lo tenia que sacar de algún modo y bueno se me ocurrió subir .. y lo hice con el..
Flor: -Y? que paso arriba?
Paula: -Hablamos muy profundamente.. y.. nos besamos, eso fue lo mas especial y mágico que viví..
Flor: -Me muero.. yo también quiero eso..
Paula: -Jaja llevalo a Marian!
Flor: -Jaja si.. entonces las cosas marchan bien, o se digno a mirarlas?
Paula: -No.. solo tiene ojos para mi, o es lo que dice..
Flor: -Confias en el?
Paula: -Plenamente.. y soy feliz así como estoy..
Flor: -Me alegro amiga.. ah.. y anda preparándote el vestido que hay casorio!
Paula: -Si.. sabes que contas conmigo siempre!
Flor: -Lo se gorda.. te quiero!
Paula:-Yo también y mucho..
Flor: -Jaja una cosita.. no lo hagas esperar tanto, enserio te digo..
Paula: -Jaja cada unos tiene sus tiempos y se que el no me va a correr con eso, ante todo me respeta..
Flor: -Sos una afortunada.. si es así, cuidalo y mucho..
Paula: -De eso no tengas dudas! Me voy yendo si?
Flor: -Hablamos Pau!
Paula: -Obvio.. saludos a Marian!
Flor: -Dale, se los doy..
Salí de lo de mi amiga y fui directo a mi casa, necesitaba hacer limpieza general y ordenar toda la ropa que aun estaba en la valija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario