miércoles, 26 de octubre de 2011

Capitulo 85

Dada por finalizada la sesión de fotos salude a todos, incluso a Pedro para luego dirigirme hacia mi casa..
Paula: -Nos vemos mañana gordo..
Pedro: -Dale.. te voy extrañar..
Paula: -Yo también y mucho..
Pedro: -Mañana te venís antes y desayunamos juntos y te doy todos los besos que no nos pudimos dar..
Paula: -Tus deseos son ordenes.. (Lo salude con un beso en la mejilla, ya que estábamos en la calle..)
Retorne a mi hogar súper cansada.. me prepararía algo para la cena y me acostaría rápidamente..
Mientras realizaba eso sonó mi teléfono..
Paula: -Hola?
Papá: -Hija.. como estas?
Paula: -Muy bien vos?
Papá: -Jaja creo que no tan bien como vos.. que contas?
Paula: -Acá preparándome algo para cenar y acosarme temprano.. hoy trabaje y mañana también..
Papá: -Me imagino.. de acá para allá..
Paula: -Si.. encima el sábado tengo casamiento y fiesta..
Papá: -Cierto que se casa Flor.. esta re emocionada no?
Paula: -Si.. esta feliz..
Papá: -Se lo merece.. tanto ella como Mariano..
Paula: -La verdad que si.. están muy bien..
Papá: -Y me alegro.. bueno amor.. llamaba para ver como estabas.. después arreglamos para juntarnos con tus hermanos si?
Paula: -Dale.. te quiero papi..
Papá: -Yo también mi amor..
Colgué el teléfono y me puse a cenar lo que me había preparado.. cuando finalice me acosté y me puse a mirar un poco de tele para despejarme un poco y no pensar tanto en el, lo cual a veces era imposible.. así que le escribí un mensajito para no extrañarlo tanto:
“Que duermas bien Pepe.. te extraño :(“
Me contesto rápidamente, bastante raro en el..
“Vos también mi vida.. y se me esta haciendo difícil conciliar el sueño sin vos al lado.. lo único que me consuela es que mañana te veo..”
“Solo faltan unas horas.. bueno.. me voy a dormir que sino no me levanta nadie..”
“Dale.. que duermas bien.. te amo..”
“Yo también
Puse el despertador a las 8 am y me digne a dormirme, pensando en lo tierno que era el conmigo y en como me la había jugado por el plantándome a Micaela aquella tarde..


El despertador sonó a la hora pactada, me levante, me bañe y sin desayunar salí para el estudio donde me esperaría el..
Llegue y el ya estaba hace un rato.. seguramente acomodando las cosas..
Paula: -Buen día! (Dije abrazándolo)
Pedro: -Buenas.. (Dijo besándome dulcemente)
Paula: -Desayunamos? Tengo un hambre..
Pedro: -Dale.. yo también!
Paula: -Micaela no te volvió a hablar no?
Pedro: -Para nada.. se ve que entendió..
Paula: -La verdad no se.. pero me deja un poco mas tranquila si no esta alrededor tuyo..
Pedro: -Celosa? Jaja
Paula: -Algo.. me molesta que este atrás tuyo cuando vos ni cabida..
Pedro: -Y si.. tengo ojos solo para vos..
Paula: -Son un amor..
Pedro: -Y solo tuyo jaja
Terminamos de desayunar, levantamos todo y cuando llegaron los demás comenzamos con las fotos.. Pedro no me sacaba la vista de encima.. acordémonos que la campaña era de ropa interior y bastante sexy que digamos.. cuando terminamos dicha campaña, le dije si no quería venir un rato a casa, hasta la cena al menos, así pasábamos mas tiempo juntos.. obviamente acepto, no podía decirme que no y lo admitía..
Llegamos a casa y puse la pava para merendar mientras el me seguía hacia la cocina..
Pedro: -Que día eh..
Paula: -Por suerte termino.. mañana es viernes.. pensa en eso..
Pedro: -Y el sábado joda! Jaja
Paula: -Sisisi.. el domingo venis también?
Pedro: -Si.. quiero estar con todos.. te quiero ver jaja
Paula: -Yo también.. el sábado me pasas a buscar?
Pedro: -Como quieras linda..
Paula: -Dale.. a las 19 pasas si.. tenemos que estar a las 20 en la iglesia..
Pedro: -No hay problema.. ya sabes que te vas a poner..
Paula: -Sisi.. pero es sorpresa para vos!
Pedro: -Ok.. jaja no te voy a molestar para que me muestres..
Paula: -No te iba a mostrar igual jaja
Después de merendar nos sentamos en el sillón mientras yo ponía algo de música, tranquila.. como me gustaba a mi..
Pedro: -Te quedaban demasiado bien los conjuntos..
Paula: -Me di cuenta de que me mirabas jaja
Pedro: -Es inevitable.. sos tan hermosa (Dijo besándome)
Lo deseaba tanto todo el tiempo, que no podía evitar dejarme llevar por el..lograba convencerme de todo y llegaba a hacer cosas que nunca hubiese hecho por nadie..

No hay comentarios:

Publicar un comentario