viernes, 14 de octubre de 2011

Capitulo 60

Llegue a casa y el desorden era evidente, así que puse primera y comencé a ordenar. Termine rápido por suerte y como si nada vino a mi mente Pedro, tenia que comentarle lo del casamiento de Flor, pero no sabia como iba a reaccionar, tenia que decírselo cuanto antes ya que la ceremonia era en tan solo dos semanas. Además era la excusa perfecta para verlo, cada día me costaba mas estar lejos de el, aunque sabia que yo misma había decidido poner cierto limite, el cual no se cuanto tiempo podría sostenerlo. Le mande un mensaje para saber que hacia..
“Gordo.. que andas haciendo?”
Como siempre tardaba en contestar, a veces me molestaba cuando no me contestaban rápido, pero con el era distinto, me mantenía pensando en el hasta que por fin sonó el celular..
“Pau.. solo en casa viendo una peli depre mal..”
“Jaja la típica de domingo? Yo almorcé con Flor.. tengo que preguntarte algo”
“Jaja me tengo que asustar?”
“Para nada.. no es nada malo..además te extraño por mas que nos hayamos visto ayer”
“Pensé que era yo el raro, pero estamos conectados y sentimos lo mismo”
“Jaja si.. che.. si te venias a casa?”
“No hay algo que quiera mas que verte hermosa..”
“Yo también.. venite dale..”
“Ahí voy.. esperame..”
“Siempre :)”
Rápidamente me entre a bañar y prepararme para su llegada.. lo esperaba ansiosa como siempre, alegraba mis días con solo una sonrisa, una caricia o cualquier palabra que saliese de su boca. No se porque pero me arregle para el, lo cual no era muy habitual en mi vestirme tan bien para estar en mi casa y encima un domingo pero el lo ameritaba, lo valía. Para cuando termine estaba sonando el timbre e inmediatamente fui a abrirle con una enorme sonrisa. Le abrí la puerta y me quede muda, estaba tan lindo, mas de lo normal, el también se me  quedo mirando como embobado y sin saber como saludarme, cosa que yo tampoco sabia como hacerlo.
Pedro: -Estas.. hermosa..
Paula: -Gracias.. vos también..  (Le dije tímidamente)
Me acerque a darle un beso en la mejilla pero rápidamente me corrió la cara y me beso dulcemente.
Pedro: -Perdón.. pero no me pude resistir..
Paula: -Jaja no sabias que los besos no se piden sino que se roban?
Pedro: -Estas en picara?
Paula: -Jaja tal vez.. me levante de buen humor..
Pedro: -Se nota.. que es lo que me tenes que decir?
Paula: -Después soy yo la ansiosa jaja
Pedro: -Jaja me decís?
Paula: -Bueno.. viste que te dije que se casa mi mejor amiga?
Pedro: -Si.. que pasa con eso?
Paula: -Emm.. no te lo tomes a mal.. pero estas invitado..
Pedro: -Enserio? Pero no me conoce..
Paula: -No le importa, además dice que te quiere conocer..
Pedro: -Jaja me siento raro..
Paula: -Jaja bobo.. vas conmigo?
Pedro: -No puedo decirte que no con esa carita..
Paula: -Gracias! (Dije mientras lo abrazaba)
Pedro: -Ella es la que el novio es amigo de tu ex?
Paula: -Si.. si te vas a sentir incomodo esta todo bien..
Pedro: -No, va que se yo..
Paula: -Si no queres venir te entiendo.. pero Flor me hizo entender que tengo derecho q ser feliz y en este caso vos sos mi felicidad..
Pedro: -No se habla mas, voy con vos.. tengo que acompañar a la mas linda de la fiesta..
Paula: -Jaja como usted diga señor.. otra cosita mas..
Pedro: -Miedo.. jaja
Paula: -Jaja enserio.. vamos este finde a Cariló, los extraño.. de paso le llevamos la invitación a Zai porque esta invitada..
Pedro: -Bueno.. pero vamos en un auto gorda.. si vamos por el finde nada mas..
Paula: -Me parece perfecto.. manejas vos.. jaja
Pedro: -Como se debe.. te molesta si pongo música?
Paula: -Para nada.. fijate que quedo puesto..
Ni me acordaba que había dejado en el equipo de música, seguramente algo melancólico, típica música mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario