lunes, 24 de octubre de 2011

Capitulo 80

Ya era lunes otra vez, sin ganas de levantarme.. pero tenia que ir a la agencia para ver como venia mi agenda para los próximos días, considerando que necesitaba el fin de semana libre por el casamiento de mi amiga Flor. Así que deje de dar vueltas en la cama y me levante a bañarme, para desayunar tranquila y comenzar mi rutina..
Cuando termine de hacer todas esas cosas salí hacia donde debía dirigirme.. al llegar estaba Mechy como siempre, la cual se sorprendió al verme..
Mechy: -Pau.. que andas haciendo por acá?
Paula: -Vine a ver como viene el trabajo..
Mechy: -Que chica mas trabajadora.. pero sobre todo se te ve con ganas..
Paula: -La verdad que si.. jaja hay algo para mi?
Mechy: -A ver.. dejame ver.. si hay..
Paula: -Decime que nada para el finde ..
Mechy: -Jaja no.. tranquila.. tenemos casamiento todos gorda..
Paula: -Cierto que ustedes también van! Que suerte!
Mechy: -Sisi.. mira Pau.. el miércoles tenes unas fotos para un catalogo de trajes de baño, el jueves campaña de lencería para una nueva marca que te eligió como la cara para toda la temporada.. y.. se esta hablando de un viaje..
Paula: -Ok.. cargadita.. jaja.. para cuando se sabe?
Mechy: -Todavía no sabemos nada.. igual seria a Cataratas.. son fotos  para mostrar ropa para mamás con sus hijos..
Paula: -Que lindo.. me encanta.. hablando de hijos.. el gordito?
Mechy: -Bien.. no para de hablar.. esta medio celoso por el nuevo integrante..
Paula: -Me imagino.. la panza crece día a día..
Mechy: -Si.. a  full..
Paula: -Bueno gorda.. cuando sepan bien lo del viaje avísenme.. decile a los chicos que les simplifique el trabajo viniendo a ver que tenia..
Mechy: -Si gracias.. los chicos no dan a basta.. reclutaron chicas nuevas.. mucho trabajo..
Paula: -Si algo me comentaron.. nos vamos para arriba jaja
Mechy: -Así parece jaja.. nos vemos el sábado  Pau..
Paula:- Dale.. besos a tus gordos jaja
Salí de la agencia pensado que iría al supermercado, me faltaban un par de cosas y necesitaba comprarlas.. como no sabia en que ocupar mi tiempo decidí llamar a mi mamá para saber como estaba y si quería pegarse una vueltita por casa..
Mamá: -Hola?
Paula: -Hola ma.. como estas?
Mamá: -Muy bien.. como te fue en lo de Zai?
Paula: -Muy bien! La pasamos genial..
Mamá: -Jaja fuiste con este chico?
Paula: -Si.. Pedro se llama..
Mamá: -Pedro.. cuando me lo vas presentar?
Paula: -No se mami.. todo a su debido tiempo..
Mamá: -Vos y tus tiempos jaja
Paula: -Bueno.. tengo a quien salir no?
Mamá: -La verdad que si.. era peor que vos.. a tu papá no lo presente hasta no haber cumplido 4 meses de novios jaja
Paula: -Ves.. el no es mi novio..
Mamá: -Todavía..
Paula: -Jajaja.. che ma no queres venir a almorzar conmigo a casa?
Mamá: -Dale.. aprovecho que tu hermana se va a lo de una amiga.. ya salgo para allá..
Paula: -Dale.. te espero..
Me puse a hacer una tarta de acelga para comer con mi mamá, hacia mucho que no comíamos juntas.. nos vendría bien una charla de madre a hija..
Paula: -Mami.. te cocine tarta..
Mamá: -Gracias mi amor.. comemos?
Paula: -Si dale.. Delfi? Como le va en el cole?
Mamá: -Y viste como es tu hermana.. no le gusta mucho estudiar..
Paula: -Jaja ella es así.. y Gon?
Mamá: -Bien.. se fue a pasar unos días con tu Papá.. vida de hombres dijeron..
Paula: -Uff.. mejor ni enterarse entonces jaja
Seguimos charlando mientras almorzábamos.. sin darnos cuenta se no hizo las 16 de la tarde.. por mi parte estaba ansiosa por hablar y ver a Pedro.. ya que después de lo sucedido no habíamos podido hablar mucho del tema.. justo cuando mamá se estaba por ir, sonó el timbre de mi casa.. yo no esperaba a nadie.. podría ser Flor para chusmear un rato.. pero no lo era.. quien había tocado a mi puerta era nada mas y nada menos que Pedro.. y si mi mamá se iba a salir con la suya.. conocería la razón de mi felicidad..
Paula: -Hola gordo.. que andas haciendo por acá?
Pedro: -Salí antes y quise sorprenderte.. pero me parece que interrumpo..
Paula: -Para nada.. ella es Alejandra, mi mamá..
Pedro: -Pedro.. un gusto..
Ale: -El gusto es mío..
Paula: -Te quedas a tomar unos mates ma?
Ale: -No hija.. tu hermana debe estar por volver a casa y además tengo que cocinar..
Paula: -Bueno.. besos a Del y a Gon..
Ale: -Se los mando.. chau Pedro.. un placer..
Pedro: -Hasta luego.. el placer fue mío..
Sin querer mi mamá lo había conocido, mañana me taladraría la cabeza hablándome de el.. la conocía y mucho.. en fin.. el me había sorprendido y para bien.. en verdad lo extrañaba y mucho.. y ahora estaba ahí frente a mi.. sonriéndome como lo hacia siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario