viernes, 21 de octubre de 2011

Capitulo 75

Ya habíamos terminado de almorzar cuando en un momento se me acerca Pedro y me dice si quería caminar con el.. obviamente acepte..
Pedro: -Que hermoso dia..
Paula: -La verdad que si.. amo caminar por la orilla del mar..
Pedro: -Me encanta.. sos tan tierna..
Paula: -Jaja siempre me gusto.. desde chica..
Pedro: -Jaja se pusieron al dia con Zai?
Paula: -Si.. pero no terminamos todavía jaja
Pedro: -Me lo imagine.. jaja che con Lu queríamos hacer un asado esta noche..
Paula: -Buenísimo.. nosotras hacemos las ensaladas y compramos helado..
Pedro: -Dale.. después de tomar unos mates volvemos para la casa..
Paula: -Ok.. estaba linda el agua?
Pedro: -Vos estas linda..
Paula: -De verdad te pregunto..
Pedro: -Si.. muy buena.. te queres meter?
Paula: -Mmm.. le tengo desconfianza.. debe estar helada..
Pedro: -Dale.. metete conmigo..
Paula: -Bueno, pero si esta fría salgo corriendo..
Poco a poco me fui metiendo al mar, no estaba tan fría el agua, solo era cuestión de acostumbrarse. Yo entraba de a poco hasta que Pedro comenzó a mojarme y yo a el.. parecíamos dos chicos jugando en el agua, hasta que me mira fijamente..
Paula: -Pasa algo?
Pedro: -Emm nada.. sos hermosa hasta mojada..
Paula: -Jaja vos también estas lindo así.. mojadito jaja
Pedro: -No me puedo contener mas .. lo intente pero no puede..
Me beso allí en el agua, de una forma tierna y agradable.. cada vez lograba convencerme mas de mis sentimientos hacia el.. lo quería demasiado y lo mas importante era feliz.. nada podía arruinar aquel momento con Pedro.. me sentía toda una adolescente con su noviecito del barrio, jugando en el agua.. y solo éramos nosotros dos, disfrutándonos tanto uno como el otro..
Pedro: -Me haces feliz..
Paula: -Vos también! Vamos yendo mejor..
Pedro: -Si dale.. ya esta para tomarse unos mates..
Paula: -Sisi.. quiero mate!
Volvimos a la carpa.. y si Zai estaba preparando el mate, mientras Lucas jugaba con Matu en la arena..
Zaira: -Parece que tenían calor..
Paula: -Quería aprovechar y meterme.. hacerle compañía a Pepe..
Lucas: -Me imagino.. tomamos unos mates?
Pedro: -A eso vinimos!!
Zaira: -Gordo.. pasame las facturas de la canasta..
Lucas: -Se las pasa Pau?
Paula: -Sisi.. toma gorda..
Zaira: -Gracias! Tomen.. coman.. jaja
Lucas: -Estaba buena el agua?
Paula: -Sisi.. muy buena..
Tomamos mate un largo rato hasta que decidimos emprender el regreso hasta la casa de Zai, a comenzar con el asado y yo particularmente a decidir que haría mañana para sorprender a Pedro..
De pasada pasamos por la verdulería a comprar todo lo que hacia falta, comenzamos con la preparación de dichas ensaladas, mientras los chicos prendían el fuego..
Zaira: -Toma antes de que me olvide.. la casa es.. del balneario.. res cuadras a la derecha..
Paula: -Mil gracias amiga!Vas a tener que inventarle algo, y bastante serio..
Zaira: -Si.. veo que chamuyo le meto..
Paula: -Jaja gracias!
La cena transcurrió normal, como era de costumbre.. pasada la medianoche decidimos todos irnos a dormir.. rápidamente me escabullí y me acosté en mi cama, debía deliberar  que haría mañana y a que hora tenia que levantarme.. tenia miles de cosas en la cabeza, hasta había inventado un dolor de la misma para que Pedro no se apareciera por mi cuarto, no porque no quisiese, sino porque debía pensar para que mañana salga todo perfecto, tenia que ser el dia.. mucho no se me ocurría, mas que cocinarle y dejar que todo fluyera.. no era mi estilo las velas y eso.. prefería cocinarle algo, arreglarme bien y preparar una linda mesa para ambos.. no era muy creativa en este sentido, pero siempre la intención es la que cuenta.. así que decidí poner el despertador a las 7:30,  tenia que hacer las compras y cocinar.. todo eso sin que Pedro sospechara y piense cualquier pavada.. deje de pensar en el dia de mañana y logre conciliar el sueño, con el siempre presente en mi mente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario