miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 56

En la mañana del sábado no había nada que pudiese cambiar mi humor, desayune algo ligero y decidí hacer las compras para la semana, ya que mi heladera estaba casi vacía. Al estar una semana en Europa, por razones obvias no tenia nada de nada para comer.
Hice las compras y acomode las cosas en su lugar, como no tenia ganas de cocinar, me pedí unas empanadas a mi delivery de confianza. No aguantaba mas, ya quería que sean las 17 hs para verlo, no lo veía desde que habíamos aterrizado, si  bien hablamos por teléfono, pero no lo había vuelto a ver. El tiempo siempre me jugaba una mala pasada, cuando quería que pasara rápido no lo hacia, en cambio cuando estoy con el parecen que las agujas corrieran aun mas rápido de lo normal. En fin, tenia que dejar pasar las horas, así que opte por mirar una película que daban en el cable hasta que se hiciera la hora. Cuando se hicieron las 16 hs, me bañe y cambie rápidamente, le mande un mensaje para decirle que llevaba facturas para la merienda. Maneje hacia su casa y de paso pare en la panadería para llevar lo que había prometido. Llegue a su depto mas ansiosa de lo normal, me abrió con el portero eléctrico y subí, ya que conocía el camino. Toque  a su puerta e inmediatamente me abrió, estaba mas lindo de lo habitual, realmente me sorprendió cuando lo vi, una sensación rara me paso por todo el cuerpo, pero a la vez hermosa.
Pedro: -Hola.. veni.. pasa..
Paula: -Gracias.. todo bien?
Pedro: -Perfecto.. y vos por lo que veo vos también! (Dijo mirándome de arriba hacia abajo)
Paula: -Vos tampoco te quedas atrás, estas muy lindo..
Pedro: -Jaja todo para vos!
Paula: -Jaja lo mismo digo.. (Le dije guiñándole el ojo)
Pedro: -Tomamos unos mates?
Paula:- Sisi.. traje facturas..
Pedro: -Que rico! Ponete cómoda mientras preparo el mate..
Paula: -Dale.. voy abriendo las facturas..
Pedro: -Bueno..
Cuando termino de calentar el agua, se acerco hacia donde yo estaba, mirándome fijamente..
Paula: -Pasa algo?
Pedro: -No, solo te miraba..
Paula: -Si.. me sentí observada jaja
Pedro: -Perdón, no quise incomodarte..
Paula: -Jaja no.. esta bien.. pero fue raro..
Pedro: -Jaja es que sos tan linda que me distraes..
Paula: -Jaja dale.. que si seguimos dando vueltas hay que calentar la pava otra vez..
Pedro: -Jaja..
Paula: -No fue un chiste, y no lo dije en doble sentido..
Pedro: -Jaja por un momento pensé que si..
Paula: -No soy así.. no hablo con doble sentido..
Pedro: -Jaja esta bien.. tomemos mate mejor..
Paula: -Si.. y el laburo?
Pedro: -Bien.. ya terminamos de editar las fotos de Paris, quedaron buenísimas..
Paula: -Que bueno.. las van a llevar a la agencia?
Pedro: -Si.. el lunes..
Paula: -Muero por verlas..
Pedro: -Como sabia que las ibas a querer ver me las traje a casa.. ahí las traigo..
Paula: -Sos un amor.. como me conoces.. la ansiedad me mata..
Pedro: -Jaja toma ansiedad..
Paula: -Están buenísimas, gracias por mostrármelas antes..
No llego a contestarme que sonó el timbre de su casa.. el se sorprendió al escucharlo, fue a abrir y para alegría mía era un hombre, tal vez su amigo, no lo se. El hombre no me vio y entro directamente y le dijo:
-Pepe.. necesito tu depto..
Pedro: -Emm.. no puedo Fede..
Fede: -Por que?
Pedro se corrió del medio para que este pudiese verme, me miro y se quedo como asombrado, no se que se le habrá pasado por la cabeza, pero estoy segura de que pensó cualquiera.
Fede: -Ah perdón! No vi que estabas ocupado..
Pedro: -Ella es Paula..
Fede: -Un gusto, soy Fede, el hermano..
Paula: -El gusto es mío..
Fede: -Te trajiste el trabajo a casa hermanito?
Pedro: -Jaja no.. da la casualidad de que nos toco laburar juntos, pero ella es la madrina de Matu..
Fede: -El hijo de Lucas?
Paula: -El mismo.. compartimos un ahijado..
Fede: -Y muchas cosas mas aparentemente..
Pedro: -Bueno Fede.. no estabas apurado?
Fede: -Emm si.. pero necesitaba tu casa..
Pedro: -No esta disponible, así que chau.. decile a Mau que te lo preste..
Fede: -Uhh bueno.. me voy entonces.. perdon por interrumpir.. un gusto Paula..
Paula: -Un placer Fede.. besos..
Pedro: -Es muy pesado a veces..
Paula: -Jaja no hay problema..
Pedro: -Me parece que estaba acompañado..
Paula: -Jaja si.. sos de prestarle el depto?
Pedro: -Y.. a veces no me queda otra..
Paula: -Anda con muchas?
Pedro: -Es medio pirata.. pero es bueno..
Paula: -Jaja vos no sos como el..
Pedro: -No.. ese estilo no me va.. prefiero estar con una pero bien, como se debe..
Paula: -En eso somos iguales..
Pedro: -Digamos que soy el segundo en tu vida no?
Paula: -Si.. suena raro pero es así..
Pedro: -Por un lado me pone nervioso, pero por otro me siento afortunado..
Paula: -Jaja yo también me siento rara. Pero vos me haces sentir cosas que Franco no pudo..
Pedro: -De verdad me decís?
Paula: -Si claro.. y hago cosas que nunca se me hubieran ocurrido hacer..
Pedro: -Por lo de la torre no? A mi me encanto..
Mientras charlábamos, el comenzó a cocinar.. nos mirábamos todo el tiempo y de vez en cuando nos abrazábamos, demás esta decir que nos coqueteábamos todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario