domingo, 23 de octubre de 2011

Capitulo 79

Al llegar a lo de Zaira ninguno podía ocultar la sonrisa, los cual nos ponía muy en evidencia a ambos.. seguramente se lo imaginarían, pero me daría mucha vergüenza que me dijeran algo.. deje de pensar y trate de ocultar un poquito la felicidad que irradiaba todo mi cuerpo..
Lucas: -Mira Zai quienes se dignaron a venir..
Pedro: -Jaja que exagerado que sos, nos fuimos unas horas..
Zaira: -Jaja dejalos amor.. necesitaban estar solos..
Lucas: -Si.. mejor no indago mas.. me quedo con sus caras jaja
Zaira: -Jaja tomamos unos mates antes de que se vayan?
Paula: -A eso vinimos.. Matu?
Lucas: -Esta durmiendo el gordo.. se canso de esperarlos jaja
Pedro: -Que malo que sos.. no nos hagas sentir los peores padrinos..
Zaira: -No le des bola Pepe.. en un ratito se despierta.. siempre duerme una siestita..
Lucas: -Si.. solo los jodia.. igual tienen para compensar el finde que viene.. nos quedamos los dos días.. en lo de mi suegra..
Paula: -Ay que lindo.. el domingo se vienen a casa a tomar unos mates o vamos a algún lado.. yo por Matu..
Pedro: -El padrino esta invitado o queda excluido?
Paula: -Estas siempre invitado gordo..
Zaira: -Dale amiga.. dormimos un rato y nos aparecemos por ahí..
Lucas: -Te mudaste ya?
Paula: -Si.. hace rato.. al depto que tiene mi viejo.. Zai vos lo conoces..
Zaira: -Sisi me encanta ese depto.. muy linda zona.. después me pasas bien la dirección..
Paula: -Sisi.. te la paso el sábado en la ceremonia..
Lucas: -Y vos Pepe al final vas el sábado?
Pedro: -Si claro.. soy el acompañante de Pau..
Zaira: -Que lindo suena.. se los ve tan bien..
Paula: -Estamos en paz.. (Dije mirándolo sonriente)
Pedro: -Llevan al gordo no?
Zaira: -Si.. no lo puedo dejar con mamá tanto tiempo.. en todo caso nos volveremos antes..
Paula: -Y si.. es chiquito gorda..
Lucas: -Si.. pero no sabes como jode..
Zaira: -No seas malo con tu hijo.. es un santo..
Lucas: -Si claro.. como digas amor jaja
Pedro: -No estarás exagerando?
Zaira: -Siempre exagera.. lo conoces.. es tu amigo..
Paula: -Jaja nosotras también somos así a veces jaja
Lucas: -Eso.. dejen de echarme la culpa..
Zaira: -Jaja deja de atajarte jaja
Lucas: -Che.. y donde estaban? Si se puede saber no..
Zaira: -Lucas.. que te dije.. dejalos en paz..
Pedro: -Estas peor que las chicas que hablan todo el tiempo eh..
Paula: -Bueno eh.. estamos acá..
Zaira: -Eso.. y no somos chusmas!
Pedro: -Bueno perdón si las ofendí jajaja
Lucas: -Y no me van a contar?
Paula: -Estábamos en la casa de una amiga de Zai..
Lucas: -Mira vos.. así que solitos..
Pedro: -Si.. y basta.. deja de chusmear.. almorzamos mirando al mar.. (Mintió)
Lucas: -Bueno.. no indago mas.. con eso me conformo jaja
Zaira: -Ya era hora.. jajaja
Pedro: -Pau.. vamos yendo.. mañana tengo que ir al estudio temprano..
Paula: -Si dale.. voy a guardar lo que deje así nomás y vengo si?
Pedro: -Dale.. voy llevando mis cosas al auto..
Fui hacia al cuarto a guardar lo que me faltaba, mientras lo hacia se apareció Zai con Matu en brazos..
Zaira: -Me escape.. jaja
Paula: -Me di cuenta.. se despertó?
Zaira: -Si.. pero no me evadas.. como te fue?
Paula: -Muy bien.. (Y sonreí como una tonta acordándome de lo ocurrido)
Zaira: -Esa sonrisa es lo que me imagino?
Paula: -No se que te imaginas..
Zaira: -No te hagas la boba gorda..
Paula: -Jaja no me hago.. anda la grano amiga..
Zaira: -Estas muy sonriente.. así que deduzco de que concretaste con Pedro..
Paula: -Jaja deducís bien..
Zaira: -Me muero.. lo hicieron? Y que onda?
Paula: -Si.. lo hicimos..y que te puedo decir.. soy la mujer mas feliz del mundo gorda..
Zaira: -Se nota.. y el se te tiro?
Paula: -No.. yo le insinué llevándolo al cuarto.. y tomando la iniciativa..
Zaira: -Vos? Como te cambio este chico por Dios..
Paula: -Si viste.. soy otra..
Estábamos charlando cuando golpearon a la puerta y si.. era el.. venia a buscarme para que no me enganche hablando..
Pedro: -Gorda..  ya estas?
Paula: -Sisi.. ya salgo..
Zaira: -Dale vamos.. después me llamas si?
Paula: -Obvio amiga.. gracias por todo..
Zaira: -De nada.. te mereces lo mejor..
Lucas: -Un placer recibirlos.. saben que son bienvenidos siempre..
Pedro: -Gracias por la estadía.. nos vemos el sábado..
Zaira: -Sisi.. hasta el sábado..
Paula: -Los quiero.. Chau Matu.. (Dije besándolo)
Pedro: -Yo también te quiero gordito.. te veo el sábado..
Saludamos a los chicos y emprendimos viaje a nuestras respectivas casas.. el viaje transcurrió entre risas y coqueteos, como era de costumbre entre nosotros..
Llegados a Capital me dejo en casa y siguió camino hacia su casa, obviamente me había saludado como correspondía.. comiéndome la boca y diciéndome cuanto me quería..

No hay comentarios:

Publicar un comentario