miércoles, 19 de octubre de 2011

Capitulo 71

Esa mañana de viernes me levante tipo 10:00 ya que no tenia ningún compromiso pactado, solo tenia que llamar a Zai para decirle a que hora saldríamos de Capital, pero lo haría pasado el mediodía. Ya que estaba decidí ir al supermercado para comprar un par de cosas para el camino, para ir comiendo con Pedro, mientras obviamente tomaríamos mate.. sinceramente ayer había logrado sorprenderme totalmente, no me esperaba de el un gesto tal como aquel desayuno, uno de los momentos mas felices de mi vida.. como seguramente lo seria este fin de semana, el cual sentía que seria muy especial.
Dando vueltas se hizo la hora de almorzar, así que me hice una ensaladita bien completa y cuando finalice llame por teléfono a Zai..
Zaira: -Hola?
Paula: -Habla la mamita mas linda?
Zaira: -Pau? Sos vos?
Paula: -Si.. quien mas! Jaja como estas?
Zaira: -Muy bien.. a que hora vienen?
Paula: -Justamente para eso llamaba.. Pepe termina a las 16 del trabajo, de ahí se baña en la casa y me pasa a buscar.. calculo que llegaríamos de noche..
Zaira: -No hay drama gorda.. vos anda avisándome si?
Paula: -Sisi.. no hay problema..
Zaira: -Dale.. entonces nos vemos en unas horas..
Paula: -Si.. te quiero gorda..
Zaira: -Yo también!
Luego de esa charla opte por acostarme un rato a dormir, hasta que me llamara Pedro para emprender viaje.. no tenia ni idea de cuanto tiempo había conseguido dormirme, hasta que al fin sonó el teléfono, lo cual seguramente seria el..
Paula: -Hola?
Pedro: -Hola.. si.. hablo con la señorita Paula?
Paula: -Jaja si.. quien habla?
Pedro: -El hombre que la va a llevar a emprender un viaje inolvidable..
Paula: -Mmm serás Pedro quizás?
Pedro: -Jaja si.. quien otro?
Paula: -Jaja como estas?
Pedro: -Muy bien.. ya estoy en casa..
Paula: -Bien.. te bañas y venís?
Pedro: -Sisi.. ya tenes todo listo?
Paula: -Sisi.. solo me queda calentar el agua para el mate..
Pedro: -Que linda que sos..
Paula: -Jaja así nos tomamos unos mates en el viaje jaja
Pedro: -Si.. bueno.. te dejo así me baño.. y salgo para tu casa..
Paula: -Dale.. nos vemos..
Comencé a arreglarme mientras esperaba a que el llegara.. puse los bolsos arriba de la mesa y me puse a mirar un poco de tele.
Ya habían pasado 40 minutos desde su llamada cuando el timbre sonó..
Sin dudar tome mis cosas y baje dirigiéndome a su auto..
Paula: -Hola.. como estas? (Saludándolo con un beso en la mejilla)
Pedro: -Muy bien.. pero ya voy sumando eh..
Paula: -Jaja que sumas?
Pedro: -Los besos que me debes jaja
Paula: -Jaja es verdad.. ya te los vas a poder cobrar..
Pedro: -Mmm.. me copa la idea..
Paula: -Jaja pongo el bolsa acá atrás si? Traje unas galletitas para el viaje..
Pedro: -Y el mate también no?
Paula: -Si.. queres tomar ya?
Pedro: -Mmm.. podría ser.. llegue del laburo y ni tiempo tuve te tomar algo..
Paula: -Jaja y como yo fui la culpable ahora te voy a cebar los mates mas ricos del mundo..
Pedro: -Mmm.. le hacen competencia a mi lasaña?
Paula: -No tanto.. pero me salen ricos..
Pedro: -Entonces quiero probarlos jaja
Paula: -Bueno.. ahí te preparo..
Pedro: -Pongo música queres?
Paula: -Me encanta.. mm.. esta riquísimo..
Pedro: -Dale.. quiero uno..
Paula: -Jaja después soy yo la ansiosa?
Pedro: -Jaja sii.. la ansiosa mas linda..
Paula: -Toma chamuyero.. decime que tal están?
Pedro: -A ver.. mmm.. la verdad están buenos eh..
Paula: -Menos mal.. por un momento pensé que me lo ibas a tirar por la cabeza..
Pedro: -Jamás.. me encanto..
Paula: -Que suerte! Mucho trabajo hoy?
Pedro: -Algo.. editamos todas las fotos del lunes y las de ayer.. mas que nada eso..
Paula: -Ninguna sesión?
Pedro: -No.. fue una chica a sacarse fotos para su cumpleaños de quince, pero estuvo con Herni, ni la vi..
Paula: -Entonces si laburaste un montón.. debes estar re cansado.. queres que maneje yo?
Pedro: -No gorda.. estoy bien.. además ya no falta mucho.. estando con vos se me pasa el tiempo volando..
Paula: -Si.. a mi también..
Continuamos viaje hasta Cariló, antes de que lleguemos la llame a Zai para avisarle que ya casi llegábamos.. mientras tanto continuábamos charlado de la vida y riéndonos de nuestros propios dichos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario