lunes, 3 de octubre de 2011

Capitulo 40

Ya era jueves, solo faltaba un día para emprender ese gran viaje, tan importante para mi carrera como para mi vida personal. Ya había decidido no contarle nada a Pedro para sorprenderlo allí en Paris, yo primero iría a España por el tema de la revista y de allí iría a Paris para el mega desfile. Ayer habíamos dado un gran paso, habíamos confesado querernos lo cual era muy importante para ambos. El era todo lo que yo necesitaba para ser feliz, cada vez me convencía mas de que estábamos destinados a estar juntos. No tenia nada planificado para hoy, solo hacer las valijas y por ahí ir un rato a lo de Flor. Fue así que comience mi día ordenando ropa y separando lo que iba a llevar, era un viaje muy especial, conocería Paris y lo haría con Pedro, demasiado importante. Cuando finalice con el tema valijas fui para lo de Flor.
Flor: -Amiga! Que raro por acá..
Paula: -Jaja.. tenia un tiempito libre y quise venir!
Flor: -Me encanta.. che viste ese desfile en Paris, que groso!
Paula: -Sisi.. voy amiga!! Mañana salgo para España y de ahí a Paris.
Flor: -Jodeme!! Que bueno, te felicito!
Paula: -Gracias amiga! (Dije abrazándola cuando justo apareció su novio)
Mariano: -Pau.. como estas?
Paula: -Bien.. vos?
Mariano: -Excelente.. festejaban por algo en especial?
Flor: -Jaja si.. Paulita tiene un súper desfile en Paris!
Mariano: -Buenísimo.. te felicito!
Paula: -Gracias! Estoy feliz, no pensaba que me iban a elegir,
Flor: -Como que no.. sos hermosa y tenes una altura envidiable.. perfecta para la ocasión!
Paula: -Jaja lo decís porque sos mi amiga!
Flor: -Jaja no, por algo te convocaron no?
Mariano: -Claro.. mucha suerte en el desfile, me voy a laburar! No hablen mal de mi eh!
Flor: -Jaja no amor, pero si te pican las orejas ya sabes porque es!
Paula: -Chau Marian!
Mariano: -Chau chicas! Te amo amor..
Flor: -Yo también! Volve temprano..
Mariano: -Voy a tratar.. (Dijo yéndose)
Flor: -Ahora si.. solas.. contame de Pedro..
Paula: -Va a Paris.. pero no sabe que yo también, quiero sorprenderlo..
Flor: -Me muero.. te tiene loca!
Paula: -Puede ser.. pero me encanta!
Pasamos toda la tarde juntas, contándonos cosas y rememorando viejas épocas.
Llegue a casa, obviamente debía cocinarme si quería comer, así que lo hice. Después de cenar no me aguante mas las ganas y lo llame, necesitaba escucharlo.
Pedro: -Hola?
Paula: -Hola.. como estas?
Pedro: -Acá.. justo te iba a llamar, me ganaste de mano!
Paula: -Jaja, necesitaba hablar con vos..
Pedro: -Yo también, mañana te vas y yo el domingo..
Paula: -Si.. por unos cuantos días no nos vamos a ver..
Pedro: -Es verdad.. el trabajo nos divide.. apenas vuelvo nos vemos..
Paula: -Eso esta demás decirlo jaja
Pedro: -Sos tan linda.. vas a salir hermosa en la tapa..
Paula: -Gracias! Eso espero..
Pedro: -Jaja sos hermosa, nunca salís mal!
Paula: -Eso decís vos!
Pedro: -Jaja yo edite tus fotos y estaba una mejor que otra.. sos increíble!
Paula: -Muchas gracias! Vos también sos increíble, sabes que decirme en el momento justo.
Pedro: -Por llevar tan poco tiempo en conocernos, debo admitir que nos conocemos bastante o intuimos muy bien!
Paula: -Es verdad.. la pase muy bien ayer!
Pedro: -Yo también, me encanta salir con vos!
Paula: -A mi también, pero mas me encantas vos!
Pedro: -Sos tan tierna, que iría a secuestrarte para que te quedes conmigo..
Paula: -No es mala idea, pero tengo que viajar..
Pedro: -Lo se.. y me pone contento que tengas estas oportunidades.
Paula: -Yo también me alegro por vos, ir a Paris a cubrir el desfile debe ser muy especial.
Pedro: -Muy..jaja.. bueno aunque no quiera tengo que colgar, mañana madrugo y vos también!
Paula: -Si.. te voy a extrañar gordo..
Pedro: -Yo también.. nos vemos a la vuelta..
Paula: -Lo mismo digo..
Ambos cortamos, con una gran sonrisa y el corazón latiendo a mil por hora me fui a dormir, mañana comenzaría una gran etapa en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario