domingo, 23 de octubre de 2011

Capitulo 78

Sinceramente no caía en lo que había pasado, estaba como ida, inmersa en mis propios pensamientos, diciéndome a mi misma que había sido mejor de lo que me había imaginado.. nunca sentí ni medio de lo que me había hecho sentir el, era único en todo sentido.. una y otra vez me repetía que no había sido un sueño, que en realidad lo habíamos hecho y que en este preciso instante estaba apoyada en su pecho, mientras el acariciaba mi pelo.. no sabia que decirle, hasta me daba vergüenza hacer algún tipo de comentario.. no me salían las palabras, aun después de todo lo que había pasado continuaba nerviosa.. al parecer el estaba relajado y fue el primero en romper ese silencio de misa..
Pedro: -En que pensas?
Paula: -En nada importante.. va.. en todo lo que paso..
Pedro: -Te arrepentiste?
Paula: -Jaja me hubiese arrepentido de no haberlo hecho con vos..
Pedro: -Lo mismo digo.. jamás fui tan feliz..
Paula: -Yo tampoco y no te estoy mintiendo.. sos único.. y nunca me hubiese imaginado hacer todo lo que hice por vos..
Pedro: -Me sorprendiste.. pensé que querías esperar mas para esto..
Paula: -Hasta el viernes  a la noche yo también lo pensaba, pero después me dormir juntos me di cuenta de que ya no tenia nada que pensar y que me la tenia que jugar por vos..
Pedro: -A todo o nada fuiste.. te juro que por un momento pensé que estaba soñando.. no me lo esperaba..
Paula: -Jaja fue improvisado, pero valió la pena no?
Pedro: -Si.. este tipo de cosas se tienen que dar naturalmente, así como se dio.. y si vos no avanzabas yo no lo iba a hacer..
Paula: -Lo se.. por eso tome la iniciativa.. aunque se que  soy malísima e inexperta..
Pedro: -Jaja estas loca? Sos la única que rehizo sentir miles de cosas a la vez.. si se terminaba el mundo en ese instante yo era feliz porque estaba haciendo el amor con vos..
Paula: -Me hiciste sentir lo mismo.. me haces feliz..
Pedro: -Vos también y mucho.. te puedo preguntar algo?
Paula: -Si decime gordo..
Pedro: -Emm.. en verdad me amas o solo te dejaste llevar por el momento y lo dijiste?
Paula: -Dije lo que sentia en ese momento.. es lo que me salio del corazón.. y vos.. me amas o lo dijiste por compromiso? (Me incorpore para obtener su respuesta)
Pedro: -También dije lo que sentia en ese momento.. y siento ahora..
No pude evitar sonreír con ese comentario.. y lo bese, era lo único que me importaba.. me amaba, como yo lo amaba a el..
Paula: -Yo también sostengo el mismo sentimiento..
Pedro: -Y que vamos a hacer con esto?
Paula: -No se.. solo quiero estar con vos.. no me importan los rótulos.. solo quiero ser y hacerte feliz..
Pedro: - Yo también.. que seas mía..
Paula: -A partir de hoy.. no existe otro hombre que no seas vos.. y esto nadie lo va a cambiar.. ni siquiera un rotulo..
Pedro: -Sigamos como estamos, hasta que pase un poco mas de tiempo, por lo tuyo.. pero entre nosotros las cosas cambiaron un poco..
Paula: -A que te referís?
Pedro: -A que no quiero compartirte.. no lo toleraría..
Paula: -Jaja no me vas a compartir.. porque soy solo tuya.. me imagino que es reciproco..
Pedro: -Sos mi única mujer.. de eso no tengas dudas.. no te cambio por nada!
Paula: -Yo tampoco.. no quiero cortar el clima.. pero tendríamos que volver.. y sobre todo ordenar la casa jaja
Pedro: -Si dale.. aunque preferiría quedarme jaja
Paula: -Yo también.. pero tenemos que levantar todo..
Pedro: Dale.. ordenemos mejor..
Ordenamos y obviamente cambiamos las sabanas.. las lavaría y se las dejaría a Zai para que las devuelva.. cuando terminamos nos dirigimos hacia la casa de  nuestra amiga, para tomar unos mates con ellos antes de emprender la vuelta a Capital..

No hay comentarios:

Publicar un comentario