domingo, 16 de octubre de 2011

Capitulo 65

Debo confesar que había tomado un poquito de mas, me reía de cualquier pavada.. igual me sentía una tarada porque era la única que estaba así. No estaba acostumbrada a tomar, es mas nunca había tomado mas de dos vasos de cerveza en mis salidas del pasado, en cambio esta noche había superado mi propio recto. Jazmín me miraba con cara de que hablas boluda, mejor cállate y obviamente le hice caso.. lo único que me faltaba en ese estado era hablar de mas..
Jazmín: -Pau.. estas bien?
Paula: -Si.. va no se..
Pedro: -Te duele algo?
Paula: -Jaja no.. me parece que se me fue la mano jaja
Jazmín: -Y.. si te tomaste hasta el agua de los floreros nena!
Cande: -No sos de tomar no?
Paula: -La verdad.. jaja no..
Hernán: -Se nota jajaja.. no tomes mas..
Paula: -Estoy bien jajaja..
Pedro: -Estas bien.. pero no tomas mas..
Paula: -Un poquito mas..
Jazmín: -Jaja no Pau.. ya estas muy borracha..
Paula: -No estoy borracha..
Mauro: Bueno.. semi borracha..
Hernán: -Jaja te zarpas Mau..
Mauro: -Jaja
Cande: -Te queres acostar un ratito Pau?
Paula: -No.. ya..me voy a casa..
Pedro: -Vamos que te llevo.. donde tenes las llaves..
Paula: -No.. quedate.. estoy bien..
Pedro: -No Paula.. te llevo y punto.. estas bastante entonada, te puede pasar cualquier cosa..
Jazmín: -Dale gorda.. enserio.. no podes manejar así..
Paula : -Esta bien.. tiene razón.. pero no quería molestar..
Pedro: -No me molestas boba.. dale vamos..
Paula: -Chau chicos! Perdón por mi estado.. (Dije saludándolos uno por uno)
Pedro: -Nos vemos chicos!
Jazmín: -Vayan con cuidado!
Salimos de lo de Hernán, Pedro tomo las llaves de mi auto y me llevo hasta mi casa..
Pedro: -Como te sentís?
Paula: -Mareada.. me siento muy patética..
Pedro: -Jaja solo tomaste un poquito de mas..
Paula: -Pero me da vergüenza.. que me tengas que llevar a casa y verme así..
Pedro: -Jaja estoy en las buenas y en las malas gorda.. sabes la de veces que lo tuvieron que hacer mis amigos conmigo..
Paula: -Si.. pero esta mal.. (Y comencé a sollozar)
Pedro: -No gorda.. no llores.. no te puedo ver así..
Paula: -Es inevitable no llorar.. mira lo que parezco..
Pedro: -No pareces nada.. sos hermosa.. deja de castigarte.. dormí un ratito mientras llegamos si?
Paula: -No.. te quiero hacer compañía.. pero mejor me callo, porque digo muchas boludeces..
Pedro: -Jaja que tonta que sos.. ya falta poquito..
Continuamos el viaje en silencio, no quería meter la pata con Pedro, ya que estaba borracha y decía demasiadas pavadas juntas. Llegamos a mi casa y obviamente me tuvo que ayudar a subir, ya que perdía el equilibrio fácilmente..
Pedro: -Queres que te prepare un café?
Paula: -Prefiero agua..
Pedro: -Dale.. ahí te traigo..
Paula: -Gracias!
Pedro: -Si te mojas un poquito se te va a ir pasando..
Paula: -Si tenes razón.. voy al baño y vengo.. ponete cómodo..
Fui al baño, lo primero que hice fue mirarme al espejo, mi aspecto era deplorable.. me moje la cara y la nuca.. me arregle un poco el maquillaje y le dirigí al sillón donde estaba sentado Pedro..
Pedro: -Mejor?
Paula: -Uff si.. para la próxima tomo solo dos vasos..
Pedro: -Jaja.. bueno.. ya que estas bien.. me voy yendo..
Paula: -Como te pensar ir gordo? No estas en auto..
Pedro: -Me tomo un taxi por ahí.. no te preocupes.. me voy así te acostas..
Paula: -No Pepe.. quedate en casa.. mañana te levantas temprano y ahí si te tomas un taxi, o te llevo yo..
Pedro: -No quiero molestarte enserio, salgo y me voy..
Paula: -No.. dale.. quedate.. necesito que me cuides..
Pedro: -Bueno.. si me lo pedís así jaja
Paula: -Jaja dale.. vamos a dormir..
Pedro: -Anda.. duermo acá en el sillón..
Paula: -Jaja que tenes miedo de dormir conmigo?
Pedro: -No.. jaja vos tendrías que tenerme miedo..
Paula: -No te tengo miedo.. dale.. veni.. vamos a dormir..
Pedro: -Bueno dale.. estas bastante insistente hoy..
Paula: -Jaja puede ser..
Me saque mi ropa y me puse algo para dormir, un short y una remera obviamente, el en cambio no se saco nada, y yo no tenia nada para ofrecerle ni siquiera algo de Franco..

No hay comentarios:

Publicar un comentario