sábado, 8 de octubre de 2011

Capitulo 49

Tanto caminar y se hizo de noche, que era lo que todos queríamos, ver esa ciudad iluminada totalmente..
Me sentía como en un cuento de hadas, nunca había vivido nada igual, me moría por estar sola con Pedro, algo tenia que inventar para lograrlo y ya tenia algo en mente.
Paula: -Es hermosa la torre.. quiero subir..
Jazmín: -Jaja estas bien Pau?
Paula: -Perfecta.. y si.. quiero subir..
Pía: -Jaja yo paso.. es muy alta..
Mica: -Si.. anda que te esperamos acá!
Jazmín: -Sola vas a subir? Yo te acompañaría pero le tengo miedo a las alturas..
Paula: -Jaja no es para tanto..
Jazmín: -Jaja si.. algún caballero que la acompañe en su locura?
Pedro: -Jaja yo la acompaño, va a estar bueno subir..
Hernán: -Si.. anda vos mejor..
Tuve la suerte de que me salio como quería, era una locura, pero la haría con el, eso es lo único que me importaba..
Pedro: -Sabias que estas loca no?
Paula: -Puede ser.. pero quería estar a solas con vos y esto es lo único que se me ocurrió..
Pedro: -Así que es una excusa para estar conmigo?
Paula: -Absolutamente.. además me copo la idea..
Pedro: -Jaja locura es lo que genero en vos?
Paula: -Tal vez, entre otras cosas..
Subimos hasta casi la mitad, que era hasta donde se podía, la vista panorámica era hermosa, estaba completamente feliz y el tenia que ver y mucho..
Pedro: -Acá estamos..la verdad.. es increíble y mas con vos.. al final no tuviste una mala idea..
Paula: -Viste? Estoy un poco loca pero todo tiene un por que..
Pedro: -Si.. yo también quería estar a solas con vos.. y la verdad elegiste el lugar perfecto..
Paula: -Mmm.. si.. me salio bien!
Pedro: -Jaja si.. de suerte!
Paula: -Si..
Pedro: -Disfrutemos de este momento único..
Paula: -Tal cual.. es perfecto..
Pedro: -Si.. gracias por cometer esta hermosa locura..
Paula: -Gracias a vos por hacerla realidad.. sola no hubiese sido lo mismo..
Pedro : -Sin vos tampoco.. te volviste indispensable para mi..
Paula: -Vos también.. te quiero mucho Pepe!
Pedro: -Yo también te quiero hermosa..
Paula: -Bueno, vayamos bajando que nos van a matar..
Pedro: -Si.. pero no nos podemos ir todavía..
Paula: -Por?
Pedro: -No nos podemos ir sin que haga esto..
Y así fue como me tomo de la cintura y me beso, evidentemente éramos dos locos, pero unos que se querían y demasiado. El busco el mejor momento para besarme, solo como el sabia hacerlo, demostrándome todo lo que me quería. Yo tampoco me quedaba a tras, yo lo busque llevándolo allí arriba, quería que ese beso sea especial, el cual sin duda me marcaría para toda la vida. El beso afortunadamente era interminable, y un poco mas pasional que los anteriores, día a día nos conocíamos mas y nos queríamos el doble. Nos separamos y nos quedamos mirando en silencio.
Paula: -Te quiero.. y vos me insitas  a que yo cometa estas locuras..
Sin dejarlo contestar lo volví a besar dulcemente, ya no me importaba mas nada, en algún sentido, estaba completamente entregada a el..
Pedro: -No me dejaste contestar.. pero conoces la respuesta..
Paula: -Mmm.. puede ser.. pero me gusta escucharlo..
Pedro: -Jaja lo se.. te quiero y mucho!
Paula: -Me encanta que me lo digas! Ahora si bajemos..
Pedro: -Jaja si.. nos van a matar..
Bajamos y nos miraban raro, tanto Mica como Pía, no entendía el por que aunque me lo imaginaba, lo siento por ellas, pero lo había dicho el, tenia a una persona especial, y aunque me costara creérmelo, esa persona era yo, como el era esa persona importante para mi..

2 comentarios:

  1. cada dia me gusta mas tu nove!!! sos una genia... y la que empesaste con juli tambien esta buenisima...besos

    ResponderEliminar