sábado, 8 de octubre de 2011

Capitulo 48

Era martes por la mañana, obviamente nadie madrugo, ayer nos habíamos acostado muy tarde y no daba madrugar. Me levante, bañe y baje a desayunar.. para mi sorpresa estaban desayunando Pedro y sus amigos y unas modelos de la agencia, claro que cuando mire bien, porque me molestaban eso esta demás esta decirlo, me di cuenta de que Herni les estaba mostrando las fotos de ayer.. así que sonriente me dirigí hacia la mesa.
Paula: -Buen día! Que tal salieron las fotos?
Hernán: -Buenísimas.. Pepe tiene las tuyas!
Pedro: -Sisi.. veni que te muestro..
Mauro: -Che Pau.. y Jaz?
Paula: -Se esta bañando, ya baja..
Mauro: -Jaja gracias!
Paula: -Fuera de joda están buenísimas! Sos un genio Herni!
Pedro: -Jaja y los editores bien gracias?
Paula: -Jaja que celoso que sos.. los editores también son genios!
Pedro: -Así me gusta mas!
Mauro: -Jaja que bobo sos!
Hernán: -Jaja ambos..
Pía: -Alguien sabe cuando volvemos?
Paula: -Mmm.. ni idea.. supongo que mañana..
Pía: -Averiguo y les digo si? Me acompañas Mica?
Mica: -Obvio! Chau chicos.. un placer conocerlos..
Mauro: -Chau.. un gusto..
Paula: -Bueno.. que planes tienen para el ultimo día?
Mauro: -Que propones?
Pedro: -A vos .. nada!
Mauro: -Es para que salgamos todos bobo!
Paula: -Vayamos a la ciudad y de paso sacan fotos..
Hernán: -Excelente opción! Terminamos y vamos..
Pedro: -Dale.. hay que decirle a Willy..
Paula: -Si.. no hay problema.. ahora voy y le aviso, ustedes esperen a Jaz y avísenle..
Mauro: -No te hagas drama.. yo le aviso..
Paula: -Ok.. nos vemos en la entrada..
Me dirigí hacia donde estaría Willy, obviamente su habitación, le avisaría que nos iríamos al centro a recorrer la ciudad y disfrutar del ultimo día.
Paula: -Willy.. perdón que te moleste.. te quería avisar que vamos al centro a recorrer y conocer un poco mas la ciudad..
Willy: -No hay problema Paulita.. justo les iba a decir que aprovecharan del ultimo día, mañana salimos hacia Buenos Aires.
Paula: -Dale.. nos vemos mas tarde entonces!
Willy: -Pásenla bien!
Después de avisarle a mi representante, fui hacia la entrada del hotel, incluidas Pía y Mica.
Paula: -Ya estamos todos?
Jazmín: -Solo faltabas vos gorda..
Hernán: -Listo! Vamos que Paris nos espera..
Mauro: -Totalmente!
Pía: -Dicen que es hermosa y mas de noche!
Paula: -Lo es.. de noche no tuve el placer de conocerla..
Mica: -Entonces quedémoslo hasta la noche!
Pía: -No es mala idea, no me puedo volver sin conocerla de noche!
Mauro: -Tienen razón las chicas.. que dicen?
Pedro: -Ya que estamos acá..
Mica: -Claro.. hay que aprovecharlo al máximo.
Llegamos a la gran ciudad y comenzamos a caminar, mucho no me gusto la invitación a Pía y Mica, a Jaz seguro que tampoco, no eran malas minas, pero nunca nos terminaron de cerrar..
Hernán: -Esto es espectacular! Con la cámara a full..
Mica: -Che Pau.. tendrías que haber traído a tu marido, es la ciudad del amor y también, vos sabes.. lo de la cigüeña..
Mi cara se transformo automáticamente y ni hablar de la de Pedro, era imposible que no se haya enterado de que no me había casado, así que seguramente de lo decía de mala leche..
Paula: -No lo traje porque no lo tengo.. no me case al final no sabias? Y menos mal que no lo hice.. (Dije mirando solo a Pedro)
Mica: -Ah.. perdón.. pensé que si.. o sea.. estamos las cuatro solteras.. arreglamos y salimos..
Pía: -Claro..obvio que ustedes también están invitados chicos!
No sabia si matarlas o contestarles sutilmente, obviamente tuve que optar por la segunda. Toda esa introducción para tirarse un  lance con los chicos, demasiado arrastradas y fáciles para mi gusto.
Hernán: -Jaja yo me prendo, pero voy con mi chica!
Jazmín: -Mmm.. podría se.. necesito distraerme..
Mauro: -Yo también necesito distraerme (Dijo mirando a Jaz)
Mica: -Y vos? (Dijo refiriéndose a Pedro)
Pedro: -Emm.. no soy de salir..
Pía: -Jaja tenes novia que no queres venir?
Pedro: -No, no tengo.. pero si hay una persona muy especial (Dijo mirándole)
Mica: -Ah.. bue.. vos te lo perdes.. me imagino que Paulita si viene..
Paula: -Mmm.. no se.. prefiero  quedarme en casa con la gente que quiero..
Mica: -Muy aburrida Pau! Tenes que salir y conocer a alguien..
Paula: -no lo necesito.. tengo todo lo que quiero, no necesito salir y menos conocer a alguien.
Hernán: -Bueno.. venga.. almorcemos ahí..
Definitivamente me caían mal, fue evidente como se le tiro a Pedro, y la respuesta de el me sorprendió, ahora sabia porque me gustaba tanto, era un dulce y sabia bien lo que quería. Almorzamos algo bien típico de ahí, era un típico sándwich francés, muy rico, y después seguimos recorriendo el lugar todos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario