viernes, 14 de octubre de 2011

Capitulo 61

Claramente había estado escuchando música romántica, no se porque pero al escuchar el tema, que era unos de mis favoritos y sinceramente me hacia acordar a Pedro, no pude evitar cantarlo. Era para demostrarle que era lo que sentía, así que comencé a cantarle mirándolo a los ojos..
 
Suavecito me pusiste todo en su lugar
suavecito, como juego para armar
como al barro el alfarero, como brisa de aguacero
conquistaste, suavecito.
 
Colocaste besos justamente en el lugar
suavecitos, cirugía para curar
las heridas que dejo el pasado sin sanar
y en el caos de mi infierno instalaste tu gobierno
y abrazaste suavecito.
 
Suavecito, fuiste casi imperceptible
sin prisas de a poquito
colocaste tu bandera inamovible,
suavecito, fuiste tan demoledor
pasito con pasito
tu paciencia arrolladora me salvo
suavecito.
 
Suavecito fui ganando con saber perder
suavecito sin afanes de imponer
con la calma que viene del tacto de mujer
como huella de gaviota, como se forma una gota
me atrapaste suavecito.
 
Me aceptaste como un cero izquierdo y sin valor
me peleaste sin nada a tu favor
con la suavidad con la que se mueve un rumor,
con el paso de un anciano, con paciencia de artesano,
me salvaste, suavecito.
 
Suavecito, fuiste casi imperceptible
sin prisas de a poquito
colocaste tu bandera inamovible,
suavecito, fuiste tan demoledor
pasito con pasito
tu paciencia arrolladora me salvo
suavecito.


Paula: -Vos me conquistaste suavecito Pedro..
Pedro: -Ves que sos perfecta.. cantas como los ángeles..
Paula: -Solo lo hago con amor..
Pedro: -Y lo haces muy bien.. me encanto.. y la letra ni hablar..
Paula: -Es uno de mis favoritos.. y tuve el impulso de dedicártelo..
Pedro: -Sos única Pau.. y vos también me conquistaste de a poquito..
Paula: -Te quiero mucho!
Pedro: -Yo muchísimo mas jaja
Paula: -Mmm no se.. tengo mis dudas..
Pedro: -Así? Puedo demostrártelo si queres..
Paula: -Me gusta la idea jaja
Pedro: -Estas rara hoy.. jaja me cantas..
Paula: -Jaja soy yo.. ya entre demasiado en confianza, ahora no podes safarte eh..
Pedro: -No me quiero safar de vos Pau.. quiero estar con vos siempre..
Paula: -Sos tan tierno cuando queres.. pero te esta olvidando de algo..
Pedro: -Jaja que era? Jaja
Paula: -No te hagas en tonto.. sabes de lo que hablo..
Pedro: -En verdad queres que te lo demuestre?
Paula: -Es lo que te pedí..
Pedro: -Esta bien.. vas a ver que no te miento..
Obviamente lo había provocado, pero en verdad quería besarlo y sentirme querida, como solo el sabia hacerlo. Me sujeto fuertemente por la cintura y me atrajo hacia el y mirándome a los ojos me dijo:
Pedro: -Te quiero mucho Paula, de eso no tengas dudas..
Y ahí nomás me beso, primero suavemente y luego el beso se fue tornando mas pasional de lo normal y antes de que nos vayamos por las ramas, se separo y se quedo mirándome..
Pedro: -Te quedo claro..
Paula: -Jaja mas claro echale agua..
Pedro: -Jaja me haces feliz..
Paula: -A mi también! Pedimos algo para comer?
Pedro: -Dale.. pedí pizza!
Paula: -Ok.. ponete cómodo mientras pido..
Pedro: -Si.. como siempre..
Pedí las pizzas al delivery y lo encontré mirando las fotos que había sobre el mueble del living..
Pedro: -Son tu familia?
Paula:- Si.. mi mamá Alejandra, mi papá Miguel y mis hermanos Delfi y Gonza..
Pedro: -Son re parecidos.. se nota que son familia..
Paula: -Jaja.. al final no me mostraste fotos de tus sobrinos.. los quiero conocer..
Pedro: -Ya te los voy a presentar..
Paula: -Me encantaría.. deben ser divinos
Pedro: -Si.. no sabes.. cuando quieren solo son divinos..
Mientras charlábamos sonó el timbre, eran las pizzas, baje a buscarlas mientras el ponía la mesa si  que yo se lo pidiese, mas amor todavía, seguía conquistándome..
Paula: -Gracias gordo.. sos un amor..
Pedro: -Solo tuyo eh..
Paula: -No pienso compartirte sábelo..
Pedro: -Yo tampoco pienso jaja..
Cenamos entre risas e indirectas, hablando de la vida y del pasado, pero con respecto al colegio y esas cosas. Las horas volaban cuando estábamos juntos, la pasábamos muy bien solos, disfrutábamos mucho de la compañía del otro. Pasada la medianoche me dijo que se iba yendo ya que mañana trabajaba temprano..
Pedro: -Me voy yendo si? Mañana tengo que ir temprano al estudio..
Paula: -No hay problema gordo.. mañana hablamos si?
Pedro: -Si.. te llamo cuando vuelva a casa..
Paula: -Dale.. te quiero Pepe..
Pedro: -Yo también Paula Ansiedad.. jaja
Paula: -Me encanta cuando me decís ansiedad jaja..
Pedro: -Lo se.. por eso te lo digo..
Paula: -Jaja dale que te abro..
Pedro: -Sisi.. soña conmigo..
Paila: -Jaja como todos los días..
Le abrí y nos despedimos con un beso obviamente en la boca, ya éramos como una especie de amigovios, por así decirlo.. yo sabia que aun no estaba lista para afrontar una nueva relación, por mas que me muriese de ganas de concretar con Pedro. Me cambie y me digne a dormir, obviamente pensando en lo mucho que nos queríamos..






Dedicado a @Vann_tarifa ☺ espero que te guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario