domingo, 9 de octubre de 2011

Capitulo 51

Me levante a las 9 Am de ese miércoles, me bañe y termine de ordenar mi ropa. Jaz se levanto e hizo lo mismo que yo, para después bajar a desayunar juntas.
Jazmín: -Te juro que ayer tuve ganas de matarlas..
Paula: -Ni me digas.. como se les tiraron a los chicos fue terrible..
Jazmín: -Tal cual.. vos decís que no le van a dar cabida?
Paula: -Mmm.. no creo.. no hay de que preocuparse.. pegaste onda con Mau no?
Jazmín: -Si.. es re tierno.. y vos con Pedro la mejor no?
Paula: -Jaja si.. ayer me salio redondo lo de la torre..
Jazmín: Jaja me di cuenta lo que querías y te la seguí..
Paula: -Gracias.. fue mágico subir y mas con el..
Jazmín: -Me imagino.. no sabes las caras de ellas, te querían comer crudas,,
Paula: -Jaja sentí su mala onda.. pero que me importa se muy bien lo que quiero y lo que quiere el también..
Jazmín: -Así se habla.. mira, ahí están los chicos y gracias a Dios sin ellas!
Paula: -Menos mal.. ya no las banco ni un poco..
Jazmín: -Buenas.. que tal durmieron?
Mauro: -Como bebes! Jaja ustedes?
Paula: -Jaja muy bien!
Pedro: -Menos mal.. igual podemos dormir en el avión..
Hernán: -Si.. y seleccionar mis fotos..
Jazmín: -Jaja vienen en el mismo avión no?
Mauro: -Si.. así que nos van a tener que seguir bancando..
Paula: -Jaja con ustedes esta todo bien!
Jazmín: -El problema son otras jaja..
Hernán: -Mica y Pía? Jaja
Paula: -Nunca me cayeron y ayer confirme el por que!
Mauro: -Jaja son un poquito mandadas, pero buena onda!
Jazmín: -Ja si.. mandadas al 100 %
Pedro: -Puff.. si.. densas son.. no entienden lo que es no..
Paula: -Totalmente.. no las trago..
Jazmín: -Yo tampoco.. che Mau.. vos con quien te sentas?
Mauro: -Creo que con Pepe.. por?
Pedro: -Vos te sentas con Pau?
Jazmín: -Si.. no gorda? O me cambias por Mica?
Paula: -Ni loca..
Hernán: -No den vueltas.. cambien lugares que es lo que quieren..
Pedro: -Jaja queríamos ser sutiles..
Abordamos el avión y me senté con Pedro, ya que habíamos intercambiado los lugares..
Pedro: -La pasamos bien eh..
Paula: -Muy bien.. me divertí mucho con ustedes..
Pedro: -Si.. nosotros también, tenemos que arreglar y juntarnos a comer todos..
Paula: -Claro.. mientras no vengan ni Micaela ni Pía..
Pedro: -Jaja no.. no entran en esos planes..
Paula: -Menos mal.. sabes que no las paso..
Pedro: -Te confieso algo.. yo tampoco..
Paula: -Jaja mejor así.. jaja
Pedro: -Jaja enserio.. salimos y que Hernán traiga a su novia, y si tenes alguna otra amiga también..
Paula: -Tengo una a punto de casarse..
Pedro: -Y bueno.. con el futuro marido..
Paula: -Mmm.. lo que pasa es que su novio es el mejor amigo de mi ex..
Pedro: -Ah.. esta bien..
Paula: -El no va a decir nada.. pero no quiero que te sientas incomodo..
Pedro: -No, esta bien.. por ahí mas adelante..
Paula: -Claro.. mas adelante seguro..
Pedro: -Obvio.. che y son muchos en tu familia?
Paula: -Si.. Mamá y papá están separados.. y tengo dos hermanos, Delfi y Gonza.. vos?
Pedro: -Uff.. mi vieja falleció hace un tiempo y quedamos mi viejo y mis hermanos, Fede, Caro, Lu y Sonia..
Paula: -Lo siento por tu Mamá.. familia numerosa eh..
Pedro: -Jaja si.. también tengo dos sobrinos, Fran y Delfi..
Paula: -Que lindo.. deben ser hermosos..
Pedro: -Lo son.. ya los vas a conocer..
Paula: -Ojala.. me encantaría..
Pedro: -Jaja hasta que estén en confianza y ahí si que agarrate..
Paula: -Que malo sos.. deben ser re santos..
Pedro: -Puff.. alguno de estos días te venís a casa y te muestro fotos..
Paula: -Me encantaría.. incluye cena?
Pedro: -Jaja sabia que me lo ibas a pedir!
Paula: -Jaja me encanta como cocinas!
Pedro: - Y si.. lo hago bien.. saque un par de recetas de acá así que te puedo cocinar comida francesa,,
Paula: -Me encantaría.. pero no algo tan elaborado y raro..
Pedro: -Jaja no.. aunque me encanta innovar..
Paula: -Hagas lo que hagas me lo voy a comer y con gusto..
Pedro: -Que afortunado soy entonces jaja..
El viaje transcurrió normal, no estuvimos las 12 hs hablando porque hubiera sido un plomo, charlamos la mayor parte, pero con pausas, que era donde aprovechábamos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario