miércoles, 5 de octubre de 2011

Capitulo 43

Como ya lo había anticipado, hoy me harían la entrevista que iba acompañada de las fotos, la reunión era después de almorzar, así que tenia tiempo para recorrer la zona con Jazmín. Madrid era una ciudad preciosa y los españoles eran muy calidos y agradables.
No sabia bien a que hora tomaríamos el otro avión para ir hasta Paris, aunque sabia que era un viaje relativamente corto, ya que España limitaba con Francia. Tampoco sabia a que hora despegaba el vuelo de Pedro, salía hoy pero no tenia idea del horario. Lo mas probable es que nosotros llegáramos antes que ellos, dado la cantidad de horas que había desde Buenos Aires, tal vez el terminaría sorprendiéndome a mi en el hotel donde nos alojaríamos.
En fin, después de almorzar, Jazmín me acompaño a hacer la nota para la revista, me trataron muy bien, obviamente fue inevitable no tocar el tema de mi brusca separación, en la cual yo deje muy en claro mi postura sobre el tema. No me puedo quejar, me trataron de maravilla, las fotos eran hermosas y la nota completa, mas no podía pedir. Ahora faltaba la frutilla de la torta, que era el gran desfile y mi encuentro con Pedro.
Jazmín: -Al final..a que hora salimos?
Paula: -Ni idea.. yo me pregunte lo mismo!
Jazmín: -Jaja.. todo bien con la nota?
Paula: -Perfecto.. muy linda!
Jazmín: -Re bien entonces! Te lo mereces!
Paula: -Gracias.. y ahora a conquistar la pasarela parisina!
Jazmín: -Así se habla.. de paso a ver si conquistamos algún francés o quizás un argentino perdido por ahí..
Paula: -Jaja como digas..
Mientras nosotras charlábamos Willy nos aviso que el avión salía a las 19 hs y que dentro de 30 min salíamos para el aeropuerto. Estaba mas que emocionada, muy ansiosa por llegar y ni siquiera había abordado el avión.
Afortunadamente ya estábamos en el aeropuerto esperando que anuncien el vuelo, el cual duraba tan solo 2 hs o menos quizás. En este viaje no dormí, me la pase hablando con Jaz, que a medida que pasaban las horas afianzábamos mas nuestra amistad, aunque sabia que apenas llegara Pedro no me separaría de el y ella pasaría a un segundo plano. Llegamos a Paris y eran ya las 21:00 hs, una hora bastante razonable para cenar y obviamente aprovecharía para preguntar por el fotógrafo y sus amigos.
La comida era bastante sofisticada para mi gusto, claro que Francia era la cuna de la gastronomía, según  me comentaron en el hotel, yo no tenia ni idea, pero era bueno saberlo y así entender el porque de sus platos.
Disimuladamente le pregunte a Willy a que hora llegarían los chicos, el me contesto que no tardarían en llegar, que ya había aterrizado. Mi felicidad era plena, ya quería verlo y saber cual seria su reacción al verme.
Fui con Jazmín a recorrer un poco el hotel y a sentarnos en el hall de entrada del mismo, hasta que en un momento, atravesó la puerta principal la persona que tanto quería ver, fue inevitable no sonreír, estaba feliz. Jazmín también los vio y no tardo en comentar.
Jazmín: -Ah no.. mira lo que son esos bombones, pero el mas lindo es el de la derecha..
Obviamente el de la derecha era Pedro, al escuchar su comentario, no dude en contestarle.
Paula: -Anda mirando a otro, porque al de la derecha lo tengo fichado de antes!
Jazmín: -Así? Lo conoces?
Paula: -Si.. es l padrino de mi ahijado..
Jazmín: -Ah mira vos.. no sos ninguna boluda eh!
Paula: -Jaja no.. si queres te presento a Mauro, su amigo, porque Herni, el fotógrafo esta de novio..
Jazmín: -Mmm.. me va.. jaja.. vamos a saludarlos?
Paula: -Obvio.. era lo que estaba esperando..
Fuimos ambas hacia donde estaban los tres, ni se dieron cuenta de nuestra presencia hasta que decidimos romper el hielo..
Paula: -Se les perdió algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario